• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Busque la wea en la eShop pero no lo encontré.
¿está disponible solo en algunos países?
 
Vas a terminar el juego y vas a seguir encontrando cosas, así que prepárate.
:idolo: primera luna carmesí
:idolo: llegar a soñar con cosas que podrías hacer en el juego

Quiero un musashi así :grito:
de hecho sigo recorriendo y recogiendo weas. Recién pase el templo donde te pasan el imán, y sigo encontrando gigante el mapa qlo y no se dónde dirigirme primero para completar los tres templos iniciales :lol2:
 
de hecho sigo recorriendo y recogiendo weas. Recién pase el templo donde te pasan el imán, y sigo encontrando gigante el mapa qlo y no se dónde dirigirme primero para completar los tres templos iniciales :lol2:
Lo mejor es cuando terminar los templos y puedes ver 'el mundo'. :clapclap:
Yo cacho que a final de año lo voy a jugar de nuevo con DLC y en busca de sacar todo. Aun no me puedo sacar la historia de la mente :lol2:
 
Han jugado Mario tenis, está bueno bueno pa que lo prueben
pero solo se puede jugar esa wea usando poderes y golpes especiales, es mas entretenido asi no mas y q cada uno gane en base a su talento
 
Tengo entendido que entre los modos de juegos existen uno que es sin poderes. En lo que a mi respecta me gusto el.modo con poderes y lo encuentro bastante entrete.
pero solo se puede jugar esa wea usando poderes y golpes especiales, es mas entretenido asi no mas y q cada uno gane en base a su talento

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Tengo entendido que entre los modos de juegos existen uno que es sin poderes. En lo que a mi respecta me gusto el.modo con poderes y lo encuentro bastante entrete.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
pero en este demo no se puede jugar asi
 
Y compré el shovel knight... Me arrepentí a los 5 minutos

Pero no por malo, es por la cruceta culiá imposible del mando de la switch. Voy a tener que comprar el otro control o la consola va a salir volando por la ventana. PS: Bueno el juego. Se nota el cariño
 
Y compré el shovel knight... Me arrepentí a los 5 minutos

Pero no por malo, es por la cruceta culiá imposible del mando de la switch. Voy a tener que comprar el otro control o la consola va a salir volando por la ventana. PS: Bueno el juego. Se nota el cariño
Vas por el control pro?
 
Y compré el shovel knight... Me arrepentí a los 5 minutos

Pero no por malo, es por la cruceta culiá imposible del mando de la switch. Voy a tener que comprar el otro control o la consola va a salir volando por la ventana. PS: Bueno el juego. Se nota el cariño

Vas por el control pro?
Comprar el pro controler ustedes deben, es necesario para jugar en el dock porque puta que es cómoda la wea :sisi3:
 
Comprar el pro controler ustedes deben, es necesario para jugar en el dock porque puta que es cómoda la wea :sisi3:
Yo lo tengo desde el día 1, es el control más cómodo q he tomado, ahora tengo 3 para multiplayer, q es lo q más juego
 
Volver
Arriba