• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

hubieran regalado el super butoden 2 que es el que usan para competicion y el mejor de los 3 :wacko: el uno es muy malo , y el 3 cagaron mecanicas no tiene modo historia y estaba muy adelantada a la trama
Tengo entendido que el 2 ya lo dieron con un juego de 3DS.
 
Tengo entendido que el 2 ya lo dieron con un juego de 3DS.
si , pero igual lo hubieran puesto en vez del 1 , o lo hubieran incluido con los temas arranged , es que el 1 es bastante mediocre tirado para malo , el 2 llego a rivalizar con sf2turbo en japon y e el que usan para los torneos , lata que hace tiempo perdi los videos de las mochas que se arman el nivel es la raja y fue el mejor dbz de luchas mejor que la version de arcade y las versiones de psx y saturn , lastima que cuando lleog el juego aca la mayoria no sabiamos como jugarlo correctamente
 
Última edición:
Capcom planea traer más títulos a la Nintendo Switch

capcom-nintendo-switch-titles-0625.jpg

Actualmente tenemos Monster Hunter XX (Double Cross) disponible para Nintendo Switch, y planeamos continuar desarrollando otros títulos para esta plataforma en el futuro. Además, en el futuro nos gustaría centrarnos en los esports, así como en el desarrollo de videojuegos las capacidades avanzadas de celulares y televisores inteligentes.
https://www.gamerswift.com/capcom-planning-to-bring-more-titles-to-nintendo-switch-769/
 
Que llegue luego :idolo: Monster Hunter

Estoy jugando el Megaman Legacy y me ha costado más que la chucha :lol2: Hoy día pretendo terminar el 1 y moverme al 2.
 
Me
Que llegue luego :idolo: Monster Hunter

Estoy jugando el Megaman Legacy y me ha costado más que la chucha 2: Hoy día pretendo terminar el 1 y moverme al 2.
Yo estoy esperando el megaman 11 . Preferí guardar mis recursos para es juego . Si quedo entusiasmado aplico al legacy .

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
En Weplay, creo que lo compraré.
Que llegue luego :idolo: Monster Hunter

Estoy jugando el Megaman Legacy y me ha costado más que la chucha :lol2: Hoy día pretendo terminar el 1 y moverme al 2.
Yo también lo compré, ojo que guarda el juego que elegiste pero si empiezas a darle a varios a la vez hay que usar passwords a la antigua.
¿ Bajaste del 7 hasta el 10 ?
Yo no pude la otra noche.
 
el uno fue hecho por un esbirro del colaflecha . si no es que por el mismismo maligno

Creo que nunca había jugado el 1 antes, pero tiene esa wea que luchas y luchas por pasar la etapa y cuando llegas al final te das cuenta que tienes un cuarto de la energía y cero vidas en la reserva :xd:
 
En Weplay, creo que lo compraré.

Yo también lo compré, ojo que guarda el juego que elegiste pero si empiezas a darle a varios a la vez hay que usar passwords a la antigua.
¿ Bajaste del 7 hasta el 10 ?
Yo no pude la otra noche.
Sí, ya lo bajé. Los compré el miércoles pasado y andaban medio malos los servidores, pero al final los bajé durante la tarde.
 
En Weplay, creo que lo compraré.

Yo también lo compré, ojo que guarda el juego que elegiste pero si empiezas a darle a varios a la vez hay que usar passwords a la antigua.
¿ Bajaste del 7 hasta el 10 ?
Yo no pude la otra noche.
Viendo en we play está al mismo precio que en smart (34990) :mmm:
 
Sí, ya lo bajé. Los compré el miércoles pasado y andaban medio malos los servidores, pero al final los bajé durante la tarde.
Intentaré hoy nuevamente.
el uno fue hecho por un esbirro del colaflecha . si no es que por el mismismo maligno
Nunca me di cuenta lo difícil que era el primero porque lo jugué con energía infinita en esas consolas copiadas de Nintendo que venían con 800 juegos repetidos.
Viendo en we play está al mismo precio que en smart (34990) :mmm:
Voy a tasar si hay Smart por estos lados.
 
chucacos, compran juegos físicos y le dan duro a la descarga?
el sistema de recompensa por compras digitales me ha dejado unos buenos creditos en los bolsillos

Ahora estoy dandole duro al Power Spikes y al :idolo: Ninja Kid
después voy por el Crash Bandicoot y el Megaman 11
 
chucacos, compran juegos físicos y le dan duro a la descarga?
el sistema de recompensa por compras digitales me ha dejado unos buenos creditos en los bolsillos

Ahora estoy dandole duro al Power Spikes y al :idolo: Ninja Kid
después voy por el Crash Bandicoot y el Megaman 11
Juegos físicos cada vez que puedo. Aunque igual tengo como 30 dólares en monedas doradas :lol2:
 
Smash bros rumor 25/06/18:
Every Character ever is returning.

Image mock-up attached.

--Newcomers: Ridley, Inkling, King K Rool, Ashley, Paper Mario, Karate Joe, Simon Belmont. Impa, Daisy, and Alph are clones. Yes, I know Alph has been "confirmed" as a costume. Its a lie, apparently.

--Returning Unconfirmed Stages: Rainbow Cruise, Delfino Plaza, Paper Mario, Big Battlefield

--New Stages: New Donk City, Diamond City, Gangplank Galleon, Airboarder, Melemele Island, Brain Age, Robotic Operating Buddy, Dracula's Castle, Biosphere, Temple of Mila. Yes, one of the stages you fight on top of a gigantic R.O.B. It's weird, I know.

--Stadium Mode: Multi-Man Smashes, Home Run Contest, Target Smahes - grouped by seres, some sort of bowling mini-game where you crash foes into bowling pins.

--Single Player Misc: Classic, Events, Master Orders, a story mode - not like SSE - more segregated - cool cutscenes tho.
1529978280492.png
Será? :mmm:
http://boards.4chan.org/v/thread/421947065
 
Sí, ya lo bajé. Los compré el miércoles pasado y andaban medio malos los servidores, pero al final los bajé durante la tarde.
¿ Cómo a qué hora los bajaste ?
No puedo hacerlo aún y los juegos vienen sellados, no hay manera que sea un juego de falla, quiero puro jugar del 7 al 10 aunque ni me he terminado los otros xD
 
Volver
Arriba