• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Mta, traté de poner weás que hicieran valer por si solas tener la consola. La PS4 tiene más jueguitos indies, y tal vez no tenga uno que otro exclusivo indie de Switch, pero tiene un montón de otros indies exclusivos, japoneses en su mayoría. Como sea, NO vale tener cualquiera de las 2 consolas sólo por eso :awesomehands:
Un punto muy fuerte para la NSW es la rapidez del SO, si está apagada prende en aprox 30 segundos. Y cuando está prendida es prácticamente como usar un smartphone. La agilidad con la q se maneja el SO es lo que más me gusta, comparada con las consolas de sobremesa.
 
Un punto muy fuerte para la NSW es la rapidez del SO, si está apagada prende en aprox 30 segundos. Y cuando está prendida es prácticamente como usar un smartphone. La agilidad con la q se maneja el SO es lo que más me gusta, comparada con las consolas de sobremesa.
Bueno, es una portátil, es como debe ser una portátil. La primera portátil que tuve en la vida fue una Vita, y también me sorprendió lo rápido que el SO responde, se mueve, se suspende, se cambia de aplicación, etc.
En todo caso como que siempre han sido así las consolas de Nintendo. La única consola que conozco con un horrendo e inepto sistema operativo es la PS3.
 
Bueno, es una portátil, es como debe ser una portátil. La primera portátil que tuve en la vida fue una Vita, y también me sorprendió lo rápido que el SO responde, se mueve, se suspende, se cambia de aplicación, etc.
En todo caso como que siempre han sido así las consolas de Nintendo. La única consola que conozco con un horrendo e inepto sistema operativo es la PS3.
Concuerdo 100%, cambie my PS3 por una Xbox360 porque me tenia aburrido lo lento del SO. Eran como 5 minutos o mas solo para empezar a jugar.
 
Pregunto aca porque en pdñ nada, no les pasa con los inputs de los joycons a veces no pescan? tengo la switch como a 1,5 metros y a veces los botones no responden, donde mas lo senti fue con el hollow knight que al final tuve que jugarlo en modo portatil porque en la tele era mucho el lag, con el mario kart a veces no responde. Los controles estan actualizados.
 
Pregunto aca porque en pdñ nada, no les pasa con los inputs de los joycons a veces no pescan? tengo la switch como a 1,5 metros y a veces los botones no responden, donde mas lo senti fue con el hollow knight que al final tuve que jugarlo en modo portatil porque en la tele era mucho el lag, con el mario kart a veces no responde. Los controles estan actualizados.
Ningún problema. Juego metal slug y no he sentido lag
 
en la store mexicana está más barato

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Vale la pena gastar los 10 dólares cilantrito?

A precio normal (15 dólares) siento que es un robo, así que hazte la idea :lol2:
De todas formas, yo voy a esperar a comprarlo físico el próximo año. Juegos como este lo merecen :sisi:


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

DlX7EQxVsAEUfoY.jpg
 
Última edición:
Xbox One si:
  • Sólo te interesa jugar en línea (sólo se puede con subscripción pagada)
  • Sólo te interesan los shooters
  • Tienes muchos amigos que también tengan la misma consola
PlayStation 4 si:
  • Te interesa jugar en línea (con subscripción pagada)
  • Te interesa jugar muchos juegos de muchos géneros
  • Te interesan los juegos de animés
  • Te interesan los juegos japoneses
  • Te interesan los juegos para 1 jugador centrados en la historia
Switch si:
  • No puedes vivir sin Mario
  • No puedes vivir sin Zelda
  • No puedes vivir sin Smash
  • No te importa gastar plata extra (más memoria, mejores controles, amiibos, batería extra, etc.)
  • Te interesa hacer caca al mismo tiempo que juegas
No me interesa que sea portable, solamente juego en casa pero fuera de Kratos la Play 4 tiene muchos más títulos de historias dices tú ?
Mantendré la Switch pero venderé la Xbox 360 más adelante cuando salga una nueva X Box o Play.
Hasta el LA noire se me ha hecho entretenido en la switch
¿ Es muy fome ?
Lo tengo en 360-
 
Volver
Arriba