• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch


TEF6g3d.png


:santa: :lol2: :sm:
 
Ayer quería comprar el MonHun y no estaba en ningún lado :sm: tengo hartos juegos de Switch pero ninguno me atrapa ¿estaré madurando?
 
Salio into the breach ayer y mañana sale the messenger, hasta ahora parece un juegazo estilo ninja gaiden (con algo de metroidvania), lo estan llenando de 8s y 9s, tiene como un 90 en metacritic
 
Ayer quería comprar el MonHun y no estaba en ningún lado :sm: tengo hartos juegos de Switch pero ninguno me atrapa ¿estaré madurando?
Después de las joyas que sacaron al comienzo, veo difícil quedar que alguien se pueda enganchar a esos niveles con otro juego
Lo bueno es que la consola está llena de juegos en los que solo tienes que sentarte, prender la consola y listo. Si para qué estamos con cosas, los juegos ultra desarrollados y son para ciertas ocasiones.
Ahora estoy feliz con el megaman por lo mismo.
 
Alguna rata como yo que juegue paladins? :lol2:
Mta, yo lo jugaba en PS4, me gustaba harto jugarlo pero apenas saqué el platino me salí y lo borré altiro, cada vez me reventaban más las bolas lo imbéciles que eran los niñitos jugando :xd:
 
También fui por el MH ayer y no estaba, espero que para la próxima semana ya esté. Calculo que el Octopath ya lo voy a tener listo para entonces, llevo 2 historias cerradas de 8.
 
Ayer quería comprar el MonHun y no estaba en ningún lado :sm: tengo hartos juegos de Switch pero ninguno me atrapa ¿estaré madurando?
Me pasa lo mismo hermane, como que tengo todas las ganas de jugar, pero termino mirando la pared o haciendo otra cosa menos ponerme a jugar, el trabajo y la ansiedad me tienen mal.
 
Jugue como una hora de the messenger ayer en la noche, buen juego con buenos dialogos y humor, y según lo que he leido se pone mucho mejor despues
 
Volver
Arriba