• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Cabros necesito consejos.
En Marzo del año pasado me compré la Switch con una micro sd de 200GB que ya se me llenó :lol2: así que estoy pensando en comprar una nueva.
En amazon vi esta de 400GB
Pero no cacho si será mejor esperar un poco a tarjetas de 500GB o 1T (no cacho mucho de tecnología, por lo que no se en cuanto tiempo más podrían salir estas a precios ''razonables'')
Que opina la gente? :orejon:

Si quieres esperar yo empezaría por borrar las weas que no juegas. El otro día hice eso en Steam y bajé el disco duro de un 90% de uso a un 50%.
 
Nuevamente intenté empezar con un arma que no fuera la LS, el Martillo o el HH, pero no puedo. He tratado por todos los medios de acostumbrarme a a la Charge Sword pero no pasa nada.

Yo creo que en orden de comodidad mis armas son LS > HM/HH > DB > LB/HB.

la heavy bowgun con estilo valiente es super OP
 
la heavy bowgun con estilo valiente es super OP
A eso quiero llegar, pero por ahora estoy juntando materiales para partir igual con buena armadura y varias opciones de armas para que no me saquen la chucha.
Ayer fui a pelear con un Zinogre con mi ordinariez de armadura de Tetsucabra y una Eager Cleaver de nivel 2, y me tuve que arrancar con la sub quest :lol2:
 
para los amantes de los Jrpg les recomiendo totalmente el The longest 5 minutes. Es medio lento al comienzo, pero el final verdadero es más lindo que la conchetumadre :clapclap:
 
A eso quiero llegar, pero por ahora estoy juntando materiales para partir igual con buena armadura y varias opciones de armas para que no me saquen la chucha.
Ayer fui a pelear con un Zinogre con mi ordinariez de armadura de Tetsucabra y una Eager Cleaver de nivel 2, y me tuve que arrancar con la sub quest :lol2:
:sm::sm::sm::sm: yo quiero terminar de upgradear mi arma , pero teostra de 2 golpes me mata
kuF15CP.jpg

LoD7Qri.jpg
 
Yo me salté el MHGen en la 3DS así que ahora estoy empezando de 0 en el GenU. :sm: Pero no me separo de mis confiables Dual Blades. :buenaonda:
 
Hermanitos, terminando el :idolo: Battle chasers le doy al MH.
Algun consejo antes de cagarla? :orejon:
 
Hermanitos, terminando el :idolo: Battle chasers le doy al MH.
Algun consejo antes de cagarla? :orejon:
Si no has jugado antes empieza por las misiones tipo tutoriales que hay de cada arma, y cuando encuentres la que te acomoda prueba los distintos estilos que tienen.
De ahí sigue el orden de las misiones de la aldea, tienen una buena estructura en términos de dificultad para ir acostumbrándose al juego.
 
Cuando quieran (después de mañana) le aplicamos a algunas misiones online.

:sm::sm::sm::sm: yo quiero terminar de upgradear mi arma , pero teostra de 2 golpes me mata
Voy recién en las misiones de 3 estrellas en el hub (dejé tirada la aldea), y no me he querido enfrentar a ninguno de los monstruos cuáticos justamente porque estoy mejorando mis armas. Yo creo que hoy sí me tiro contra el :idolo: Shagaru Magala.
 
No estoy ni a un metro :flaite: con la weá fea de online que empiezan a cobrar hoy en la Switch. Muy penca por el momento, y Nintendo es conocido por tener un online no tan bueno.
Tendrán que subir la apuesta para pagarles los 20 dolares anuales :hands:
 
Esa wea de Fornite no me puede gustar, pero casi todas las personas con las que jugaba Overwatch se fueron para allá :sm:
 
No me gusta fornite pero esta wea va a vender caleta:



Además el bundle de pokemon, el black friday va a estar entretenido :lol2:

A eso súmale que el bundle de smash tb lo van a tirar antes del black friday.
Si le aplican unos 50usd de descuento, las weas van a volar :lol2:
 
Cuando quieran (después de mañana) le aplicamos a algunas misiones online.


Voy recién en las misiones de 3 estrellas en el hub (dejé tirada la aldea), y no me he querido enfrentar a ninguno de los monstruos cuáticos justamente porque estoy mejorando mis armas. Yo creo que hoy sí me tiro contra el :idolo: Shagaru Magala.
:buenaonda::buenaonda::buenaonda:
 
https://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/22448
Para quienes no sabían.
Con la nueva actualización se puede ahora compartir juegos entre distintas consolas; ergo, en cada consola pueden haber cuentas principales y secundarias.
La unica limitante es que el dueño del juego, no esté jugando dicho juego al mismo tiempo que la otra persona (lo que fácilmente se podría solucionar si este jugara offline).
 
Volver
Arriba