• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

¿ Cómo compran ustedes ?
Tuve que poner el postal de USA pero igual es como complicado.
 
¿ Cómo compran ustedes ?
Tuve que poner el postal de USA pero igual es como complicado.
Yo compro tarjetas de la eshop por ChileCodes (https://chilecodes.cl/) y se activan en la misma consola. La de 50 dolares sale a 34490, ó 690 pesos por dolar, considerando que el dolar está a 680 actualmente no es mucha la diferencia. Para que no te cobren impuestos hay que poner el estado de Georgia y el codigo postal 30313. No sé si habrá otro metodo más económico :ear:
 
¿ Cómo compran ustedes ?
Tuve que poner el postal de USA pero igual es como complicado.
Que encontró complicado broderito?
Tienes tarjeta de crédito? Sino, como ya te dijeron, puedes comprar tarjetas eshop o usar Mach.
Lo importante es que cuando pongas el zip code pongas uno de un estado en donde no te cobren impuestos.
Ejemplos:
  • 97330 – Corvallis, Oregon
  • 03222 – New Hampshire, Bristol
  • 97222 – Milwaukie, Oregon
  • 97116 – Forest Grove, Oregon
  • 97080 – Portland, Oregon
 
yo compre la wea de codigo en la eshop chilena pagando con mach

cree una cuenta chilena de nintendo y ahi agregue en el grupo familiar las cuentas gringas que uso para jugar y la de otras switch
 
Yo compro tarjetas de la eshop por ChileCodes (https://chilecodes.cl/) y se activan en la misma consola. La de 50 dolares sale a 34490, ó 690 pesos por dolar, considerando que el dolar está a 680 actualmente no es mucha la diferencia. Para que no te cobren impuestos hay que poner el estado de Georgia y el codigo postal 30313. No sé si habrá otro metodo más económico :ear:
Ah gracias, soy novato en estas cosas pero puse Alaska y no me iban a cobrar impuestos.
 
Que encontró complicado broderito?
Tienes tarjeta de crédito? Sino, como ya te dijeron, puedes comprar tarjetas eshop o usar Mach.
Lo importante es que cuando pongas el zip code pongas uno de un estado en donde no te cobren impuestos.
Ejemplos:
  • 97330 – Corvallis, Oregon
  • 03222 – New Hampshire, Bristol
  • 97222 – Milwaukie, Oregon
  • 97116 – Forest Grove, Oregon
  • 97080 – Portland, Oregon
Encontré complicado todo jajaja, no tengo tarjeta de crédito ni paypal por endé compraré esas eshop que hablas. Gracias.
 
Sólo paso a decir, puta que pedazo de juego el :idolo: Battle Chasers
Para quienes no cachan. Tiene un ambiente tipo Diablo, pero con jugabilidad por turnos. La historia se ve decente, las animaciones y arte del juego es a toda zorra. Y para quienes nos gustan estos tipos de juegos, tiene muy buena jugabilidad.
Lamentablemente tiene 2 peros.
Los tiempos de carga son como el hoyo :ohno:
Tiene super mal 'progreso'. En pocas palabras, al pasar de un dungeon a otro se pega saltos de nivel medios grandes, entonces hay que necesariamente farmear harto. A mi al menos me gusta 'perder el tiempo' leveleando mis personajes, buscando weas para mejorar armas, etc. Pero para quienes no, puede resultar super pajero.
Mi hermano @Jojondro me va a tener que esperar con el MH, pero el juego éste salió mejor de lo que tenia presupuestado :lol2:
 
finalmente derrote solo al dragon reqliao hijo de puta lao shan lung (g3)
lao_shan_lung_by_rough_chrysalis-dbyivje.png

NOOkhOX.jpg


10% ctm :lol2:
 
Volver
Arriba