• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Yo lo tengo reservado (era que no :lol2: ) desde hace meses. Si pillo la pokebola si va a ser desde amazon. Acá se fueron al chancho :madno:
----

Juego culiao :lol2:
Siento que 45 lucas es poco para la cantidad de weas que tiene :lol2:
Es la misma sensación de los $15 de :idolo: Hollow Knight

Hermanito q buen gusto tiene.
donde van a conprar el juego dia 1 de forma fisica?!
En las tiendas locales (todoj, zsmart, microplay, etc) o los importan??
 
Pregunta para quienes compran dolares en la eshop.
Por comodidad quiero empezar comprar juegos en formato digital. Por rapidez, tengo conectada mi tarjeta de crédito en mi switch, entonces al querer comprar algo solamente abono el total de la compra desde la tarjeta y santo remedio.
El webeo es que viendo bien, al pagar el gasto en dolares desde mi tarjeta, los culiaos del santander (y en general, de todos los bancos), no usan el cambio 'real' del dolar, sino uno que ellos manejan, por lo que a la larga uno termina pagando más.
Debido a esto, caché que me sale más rentable comprar tarjetas de eshop (en páginas chilenas) para hacer las compras.
Revisando un poco, veo que los mejores precios están en esta página:
https://www.todocodigos.cl/switch-wiiu-3ds-2ds-es/60-nintendo-eshop-es.html
En ella he comprado tarjetas de psn sin dramas, asi que sé que funciona bien. Pero no cacho si habrá otra más económica.
Alguien conoce otra? :orejon:
 
nt0tuLa.png


Así están varios :lol2:
Estoy seguro que los DLC van a dejar la patá, igual que en el smash anterior, solo espero que no los hagan tan OP, como Bayoteta. Cloud y Corrin con su counter que te mataba con 20% :lol2:
 
Cimpadritos,
Alcancé a "aprovechar" la "oferta" del Laider con la switch a 230 lucas. Viene con el Zelda así que asumo que tengo para rato.
Pero con respecto al tema controles, ¿me recomiendan conseguir un joycon adicional o ir altiro a un control pro? Obviamente el tema de los juegos se verá después (probablemente el siguiente sea el smash) así que me lo tomo con calma por ahora
Gracias!
 
Cimpadritos,
Alcancé a "aprovechar" la "oferta" del Laider con la switch a 230 lucas. Viene con el Zelda así que asumo que tengo para rato.
Pero con respecto al tema controles, ¿me recomiendan conseguir un joycon adicional o ir altiro a un control pro? Obviamente el tema de los juegos se verá después (probablemente el siguiente sea el smash) así que me lo tomo con calma por ahora
Gracias!
Pro a ojos cerrados, sobre todo si tu próximo juego es el smash.
 
Cimpadritos,
Alcancé a "aprovechar" la "oferta" del Laider con la switch a 230 lucas. Viene con el Zelda así que asumo que tengo para rato.
Pero con respecto al tema controles, ¿me recomiendan conseguir un joycon adicional o ir altiro a un control pro? Obviamente el tema de los juegos se verá después (probablemente el siguiente sea el smash) así que me lo tomo con calma por ahora
Gracias!
En mi opinión depende de con quien jugarias.
Si tienes la opción de jugar con harta gente no descartaría un par extra de joycons.
En epoca de navidad tengo entendido que van a sacar un bundle de mario party + par de joycons, por lo que es probable que llegue tb acá.
Jugar con el par de joycons y el grip en mi opinión no es incómodo, pero nunca será tan comodo como el pro (que en mi opinión, es el mejor control que hay considerando incluso las otras consolas).
 
Cilantritos pillé una switch sellada junto con el Mario Odissey también sellado por €280 en un grupo de compraventa de Facebook, el precio es ridículamente bajo y me dejó con la duda de cuál es la trampa en esto, es demasiado bueno para ser verdad.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Vengo a hacer la gran pregunta: ¿Cuál edición conviene más en términos de contenido? ¿Digital o fisica?
Con contenidos me refiero dlc tanto como moneditas.
 
Pregunta para quienes compran dolares en la eshop.
Por comodidad quiero empezar comprar juegos en formato digital. Por rapidez, tengo conectada mi tarjeta de crédito en mi switch, entonces al querer comprar algo solamente abono el total de la compra desde la tarjeta y santo remedio.
El webeo es que viendo bien, al pagar el gasto en dolares desde mi tarjeta, los culiaos del santander (y en general, de todos los bancos), no usan el cambio 'real' del dolar, sino uno que ellos manejan, por lo que a la larga uno termina pagando más.
Debido a esto, caché que me sale más rentable comprar tarjetas de eshop (en páginas chilenas) para hacer las compras.
Revisando un poco, veo que los mejores precios están en esta página:
https://www.todocodigos.cl/switch-wiiu-3ds-2ds-es/60-nintendo-eshop-es.html
En ella he comprado tarjetas de psn sin dramas, asi que sé que funciona bien. Pero no cacho si habrá otra más económica.
Alguien conoce otra? :orejon:

No es pagina chilena pero en g2a casi siempre tienen tarjetas de 50 dolares como a 42 o 43 mas o menos, si las ves a mas que eso conviene esperar porque siempre bajan.

Eso si es media turbia esa pagina y viene por defecto activado un "seguro" que teni que desactivar cada vez que agregues alguna wea al carro para que no te lo cobren
 
No es pagina chilena pero en g2a casi siempre tienen tarjetas de 50 dolares como a 42 o 43 mas o menos, si las ves a mas que eso conviene esperar porque siempre bajan.

Eso si es media turbia esa pagina y viene por defecto activado un "seguro" que teni que desactivar cada vez que agregues alguna wea al carro para que no te lo cobren
Gracias mi niño bello. Se ve interesante, pero me sale que el pago es en euros, es así? No tengo idea con que cambio hace la conversión el santander de eur a usd.
 
Broderitos

Tengo una micro sd xc uhs-1 clase 10 A1 sandisk ultra de 128 gb

Sirve esa para la switch?
 
Volver
Arriba