• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Tengo el Let's GO Pikachu, hasta ahora rescato la forma en que los pokémon aparecen como en el GO, funciona mejor de lo que esperaba y le da mucha vida al juego, espero que en el juego que viene el otro año combinen eso con el método tradicional de luchar con el pokémon y también que dejen opcional el lanzamiento de pokebola moviendo el joycon para tener más % de captura.
 
Tengo el Let's GO Pikachu, hasta ahora rescato la forma en que los pokémon aparecen como en el GO, funciona mejor de lo que esperaba y le da mucha vida al juego, espero que en el juego que viene el otro año combinen eso con el método tradicional de luchar con el pokémon y también que dejen opcional el lanzamiento de pokebola moviendo el joycon para tener más % de captura.
Veo que ha jugado su resto. Los pokemon tienen habilidad? se menciona algo en el juego de que los pokemon de juegos anteriores se puedan transferir?
 
Veo que ha jugado su resto. Los pokemon tienen habilidad? se menciona algo en el juego de que los pokemon de juegos anteriores se puedan transferir?
Voy recién en la primera medalla, la jugabilidad está bien simplificada, los pokémon no tienen habilidad y no se les puede equipar ítem, no hay forma de transferir pokémon de juegos anteriores y no creo que a futuro lo hagan.
 
Como recordaba, pikachu salía antes de la primera medalla y ya ando con el wn xD
Y eevee costaba mas en el amarillo
e6cdb63acd886f21fb4d379419b5cc5f.jpg


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Es recomendable???, pero respondan seriamente...

Ando súper cagado de tiempo :sadcry:
 
Es recomendable???, pero respondan seriamente...

Ando súper cagado de tiempo :sadcry:
Yo lo recomiendo, por la nostalgia y como plus, si tienes pareja/hijos pueden jugar en cooperativo, hasta ahora me he divertido, la música y gráficos lo hacen un juego muy relajante, pero ten encuenta que es un spin-off para atraer nuevos jugadores (principalmente los que juegan pokemon Go) no es un juego difícil y está muy simplificado con respecto a la saga principal (por eso los fans hardcore truilimaluli 100% real pokemon trainer le tiran mierda), si lo que quieres es un juego de pokemon tradicional, espera al que saldrá el próximo año.
 
Asi que no se puede jugar con el Control pro :nonono:

No me interesa andar como weon apuntando con los Joy con a la pantalla para capturar pokemones :nonono:
 
Asi que no se puede jugar con el Control pro :nonono:

No me interesa andar como weon apuntando con los Joy con a la pantalla para capturar pokemones :nonono:
Considerando que se puede jugar de forma portátil con el stick no entiendo que mierda estaban pensando :nonono:
 
Voy en la tercera medalla! pero tengo una duda:

Por qué chucha aún no hay tema en este foro sobre este juegazo!

Creo que al terminarlo se pone bueno, con unos retos que se supone que salen!
 
Juego ql es más fácil que la tabla del uno, pero aún así lo estoy disfrutando. Tal como pagarle a una universitaria por una buena cacha :tecito:
 
Jugar paladins con el sensor del movimiento del control, es otra cosa :coolman:

:maestro: Actualización 1.8
 
Gracias mi niño bello. Se ve interesante, pero me sale que el pago es en euros, es así? No tengo idea con que cambio hace la conversión el santander de eur a usd.

No habia visto este post, al final compraste?
A mi siempre me aparecia como dolares nomas
 
Bendito Blackweek finalmente me compré la switch, que juego gratuito recomiendan mientras espero que me llegue el sueldo, la compra me dejó con la cuenta casi en cero 2:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba