• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Cimpadritos, me la quiero comprar para jugar con mi hijo. Que juegos me recomiendan que no sean complejos en la jugabilidad?
Buscas juegos co-op principalmente? Si me dices que tipos de juegos te gustan te podria ayudar.
 
Buscas juegos co-op principalmente? Si me dices que tipos de juegos te gustan te podria ayudar.
Cooperativos podría ser a futuro cuando ya sepa jugar, pero de momento quisiera juegos sencillos para jugar juntos
 
Cooperativos podría ser a futuro cuando ya sepa jugar, pero de momento quisiera juegos sencillos para jugar juntos
Mmm.. si es muy chico quizás partiria con Sniperclips y Mario Odyssey.
Los Legos tb pudiera ser buena idea (considerando que salió la colección completa de los harry potter).
 
Cimpadritos, me la quiero comprar para jugar con mi hijo. Que juegos me recomiendan que no sean complejos en la jugabilidad?
Pokemon Let's Go es el juego indicado entonces. Lo hicieron pensando en un juego de menor complejidad para quienes recién se meten al mundo pokemon, puedes jugar incluso de a dos jugadores, así pueden disfrutarlo juntos.
 
Hermanables, con el sobrino estamos jugando fornai :flaite: pero el control (joycon) es muy penca a la hora de apuntar. Con el Pro controller cambia la cosa?
 
Hermanables, con el sobrino estamos jugando fornai :flaite: pero el control (joycon) es muy penca a la hora de apuntar. Con el Pro controller cambia la cosa?

QUe juegue con el sensor de movimiento, es la opción mas precisa... solo hay que acostumbrarse

Estoy jugando al paladins con sensor y es la raja, casi igual que con mouse, solo que no puedo dar giros en 180° / 360° de forma precisa, el único detalle
 
¿dónde lo van a comprar? estaba pensando hacer una reserva en Zmart o alguna tienda parecida pero como que prefiero ir a comprarle a una en Las Palmas.
 
¿dónde lo van a comprar? estaba pensando hacer una reserva en Zmart o alguna tienda parecida pero como que prefiero ir a comprarle a una en Las Palmas.
Estaba viendo la página de todojuegos para ver si costaba algo más barato, y todos los “nuevos” de switch están a $44.900 :ohno: mismos precios de zmart y microplay :nonono: habrá q ir al euro, o algo más a la segura, una vuelta por el persa Bío Bío :sisi3:
 
¿dónde lo van a comprar? estaba pensando hacer una reserva en Zmart o alguna tienda parecida pero como que prefiero ir a comprarle a una en Las Palmas.
Me fui full digital hace un tiempo, asi que puta idea que locales tienen mejores ofertas
 
Me fui full digital hace un tiempo, asi que puta idea que locales tienen mejores ofertas
Igual había pensado en comprarlo digital pero yo creo que eventualmente voy a dejar de jugarlo y venderlo, ya no le tengo tanto cariño a los juegos como para mantenerlos guardados juntando polvo.
 
Gracias por las recomendaciones!. Otra consulta hermanites, quiero comprarme la consola sin juegos físicos y adquirirlos vía shop. La consulta ; es relativamente rápido y sencillo hacer las compras teniendo una tarjeta de crédito activa y con cupo en dolares?.
Me recomiendan(si es que existe) otra vía para adquirir juegos digitales?
 
Gracias por las recomendaciones!. Otra consulta hermanites, quiero comprarme la consola sin juegos físicos y adquirirlos vía shop. La consulta ; es relativamente rápido y sencillo hacer las compras teniendo una tarjeta de crédito activa y con cupo en dolares?.
Me recomiendan(si es que existe) otra vía para adquirir juegos digitales?
es re facil, registras la tarjeta, y después das un par de clicks en el juego que quieres comprar, pides el saldo para pagar el juego , metes la contraseña , y puras confirmaciones..
 
  • Se Agradece
Reacciones: zel
Consulta, compré el pack del smash por la eshop....
A que hora se desbloquea el contenido el día viernes?
 
Conchetumadre, que rabia ser un consumista de meirda y terminar comprándome el Pokémon y el Smash cuando más necesito la plata :nonono:

:idolo: daddy Sakurai :alabar:
 
Conchetumadre, que rabia ser un consumista de meirda y terminar comprándome el Pokémon y el Smash cuando más necesito la plata :nonono:

:idolo: daddy Sakurai :alabar:
La dura, aunque suene exagerado, estoy casi siendo irresponsable gastando estas 45 lks en estas fechas wn, voy a andar todo cagao, pero jugando ESMASH :santa:
 
Volver
Arriba