• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

No se si yo soy el ñurdo pero no di una apuntando cuando juego el doom :lol2: Me demoro caleta con la palanca y con el giroscopio se me iba a la chucha la mira :pozo:
 
MI hermano, Nintendo constantemente anda registrando licencias de un chilión de juegos todos los años, lo que al final no es indicativo en lo absoluto que dicho juego salga.
No digo que no sea una posibilidad. mal que mal en Asia Nvidia sacó para la shield varios juegos de Wii, incluyendo los galaxies. Pero en mi opinión si esta esperando por estos juegos, espere al anuncio oficial.
 
MI hermano, Nintendo constantemente anda registrando licencias de un chilión de juegos todos los años, lo que al final no es indicativo en lo absoluto que dicho juego salga.
No digo que no sea una posibilidad. mal que mal en Asia Nvidia sacó para la shield varios juegos de Wii, incluyendo los galaxies. Pero en mi opinión si esta esperando por estos juegos, espere al anuncio oficial.
¿? ¿De qué estás hablando? que registren algo es precisamente porque lo van a usar po wn ¿qué chucha? :xd:
 
¿? ¿De qué estás hablando? que registren algo es precisamente porque lo van a usar po wn ¿qué chucha? :xd:
No, generalmente son para mantener las licencias.
No se como es el caso de otras compañias, pero nintendo generalmente registra/renueva unos 10 (o más) por mes.
Para muestra un botón https://mynintendonews.com/2018/12/...he-last-story-and-fossil-fighters-trademarks/
Ojo. No digo que no puedan salir esos juegos (ya mencioné el caso de la Shield y a priori tendria sentido el M teniendo en cuenta el estreno del MP4), sólo digo que estas noticias no son indicativos que eso suceda.
 
Wn, eso fue hace 10 días ¿si no pasa en 10 días no va a pasar nunca? :xd:
Puta wn, fue el ejemplo más proximo solamente:
http://www.nintendolife.com/news/20...trademarks_including_star_fox_f-zero_and_more
Star Fox, F-zero(?????) el 15 de Mayo de este año.
https://www.resetera.com/threads/ne...-golden-sun-rhythm-heaven-and-two-more.68151/
Golden sun el 13 de Septiembre (lee los comentarios del mismo tema para que te hagas una idea).
Las renovaciones no tienen relación solamente con el 'juego en si' (sin mencionar que no tiene porque tener relación con la Switch). Pueden ser bandas sonoras, o incluso bosquejos de personajes para otros juegos (como smash por ejemplo). Si son viejos, puede ser que tengan que ver para una actualización de juegos del servicio online de nintendo (o una posible n64 o gameboy classic como ya se ha rumoreado); o incluso dada la colaboración con nvidia, puede que tengan que ver con ports para la Shield.
En conclusión, que se renueve una licencia no quiere decir que vayan a sacar un nuevo juego, y menos que tenga que ver con la Switch. Las propias licencias, tal como dijo @Etiainen se deben renovar cada ciertos años (tope 10 creo) para que no se pierdan.
 
Puta wn, fue el ejemplo más proximo solamente:
http://www.nintendolife.com/news/20...trademarks_including_star_fox_f-zero_and_more
Star Fox, F-zero(?????) el 15 de Mayo de este año.
https://www.resetera.com/threads/ne...-golden-sun-rhythm-heaven-and-two-more.68151/
Golden sun el 13 de Septiembre (lee los comentarios del mismo tema para que te hagas una idea).
Las renovaciones no tienen relación solamente con el 'juego en si' (sin mencionar que no tiene porque tener relación con la Switch). Pueden ser bandas sonoras, o incluso bosquejos de personajes para otros juegos (como smash por ejemplo). Si son viejos, puede ser que tengan que ver para una actualización de juegos del servicio online de nintendo (o una posible n64 o gameboy classic como ya se ha rumoreado); o incluso dada la colaboración con nvidia, puede que tengan que ver con ports para la Shield.
En conclusión, que se renueve una licencia no quiere decir que vayan a sacar un nuevo juego, y menos que tenga que ver con la Switch. Las propias licencias, tal como dijo @Etiainen se deben renovar cada ciertos años (tope 10 creo) para que no se pierdan.
Ya po, todo esas las usan en Smash, espíritus, músicas y weás.
Y no voy a andar leyendo los comentarios de/en Resetera po wn, no weí :ohno: :xd:
 
Ya po, todo esas las usan en Smash, espíritus, músicas y weás.
Y no voy a andar leyendo los comentarios de/en Resetera po wn, no weí :ohno: :xd:
Wn, te das cuenta que en el primer post que me citaste, yo hacia mención que el hecho que renovaran la licencia no implicaba que iba a salir un JUEGO NUEVO PARA LA SWITCH, como el compadre creía, cierto??
En ningún momento me referí a que una renovación de licencia no implicaria algún tipo de uso de la misma (por eso puse los los ejemplos arriba).
 
Wn, te das cuenta que en el primer post que me citaste, yo hacia mención que el hecho que renovaran la licencia no implicaba que iba a salir un JUEGO NUEVO PARA LA SWITCH, como el compadre creía, cierto??
En ningún momento me referí a que una renovación de licencia no implicaria algún tipo de uso de la misma (por eso puse los los ejemplos arriba).
Puta sí. Me equivoqué en meter 2 temas parecidos en el miso saco :awesomehands:
 
Pal black Friday terminé comprando en oferta digital el Zelda BOTW, llevo 41 shrines, 3 de las bestias (me falta la de Gerudo), ya encontré la master sword y he recorrido gran parte del mapa, me quedan 2 torres por "sincronizar" y sigo encontrando cosas nuevas, es por lejos el Zelda con más contenido y unos paisajes que son para alucinar.

No he querido caer en guías ni nada, siento que es matar el juego, aparte que aún no encuentro un dolor de cabezas como el templo del agua del OoT.

También en compré online un 2x1 que por temas de logística se demoraron 3 semanas en llegar 2:, hoy probé a la rápida mis adquisiciones.

La primera el Mario+Rabbids Gold y es perfecto, una especie de Xcom ultra simplificado, ideal para jugar a ratos, con el BOTW es imposible 2: te sientas a jugar y se te van 3 horas.

Y el último es el Mario Odyssey, por algún motivo era al que menos fe le tenía, el juego me tapó la boca 2:, es un placer visual y en jugabilidad, encuentro la raja que aproveche los sensores de los joycon como parte esencial del juego y esa suerte de Sandbox que es cada mundo.

Creo que entre la consola y los 3 juegos con los que me encalillé 2:, tengo para al menos un par de meses. Definitivamente la switch es la consola que estaba buscando los títulos que tiene son la raja, se nota que están hechos con cariño.

Del 2019 lo que más espero es el fire emblem.



Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Duda:
La switch cuando está en el dock, corre juegos a 60 fps?
 
Duda:
La switch cuando está en el dock, corre juegos a 60 fps?

La resolución y fps cambian al estar dockeada, pero depende del juego a que tantos fps y resolucion pueden llegar.

Busca videos del ark en switch y sorprendete :lol2:
 
No recuerdo bien, pero parece que el zelda corría mejor en modo portatil que en el dock
 
No recuerdo bien, pero parece que el zelda corría mejor en modo portatil que en el dock
Puedo dar fe de esto, cuándo hay muchas animaciones en modo docked hay caídas de FPS, en modo portátil la resolución baja y evitas esas caídas


Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Tarjetas de 50 dolares a 36 :piola:
https://www.g2a.com/nintendo-eshop-card-50-usd-nintendo-north-america-i10000006097010

FmiLmFj.png
 
Me compre la wea hoy no daba mas leyendo el foro, con el zelda a un chillion de cuotas....
Le compre memoria de 32gb adicional pero de 100mbs de velocidad.
Tengo una duda, resulta que en el celu jugaba mucho un juego q se llama shadowgun legends, y ahora veo que esta anunciado para switch, saben algo de este juego?
Alguna picada o dato para comprar una fundita barata en stgo?
Algun dato para comprar los juegos baratos? (Fisicos principalmente)
Eso gracias.
 
Cilantritos, sé q han preguntado esta wea antes, pero me da paja retroceder las páginas una a una y buscar..,
Q memorias son las mejores para la switch, en cuanto a almacenamiento y velocidad?
 
Volver
Arriba