• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Tarjetas de 50 dolares a 36 :piola:
https://www.g2a.com/nintendo-eshop-card-50-usd-nintendo-north-america-i10000006097010

FmiLmFj.png
Mi hermano, me sale el siguiente mensaje: Can't be activated in Chile. Como lo hace usted? Usal Hola?
 
Mi hermano, me sale el siguiente mensaje: Can't be activated in Chile. Como lo hace usted? Usal Hola?

yo compre nomas, no use vpn.
solo teni que asegurarte que tu cuenta de la eshop sea gringa, esa advertencia es en caso de que tu cuenta eshop sea chilena.

acuerdate de desactivar la wea de g2a shield antes de pagar.
aparece en el carro de compras y luego cuando confirmas el medio de pago, asi que cuidado :santa:
 
yo compre nomas, no use vpn.
solo teni que asegurarte que tu cuenta de la eshop sea gringa, esa advertencia es en caso de que tu cuenta eshop sea chilena.

acuerdate de desactivar la wea de g2a shield antes de pagar.
aparece en el carro de compras y luego cuando confirmas el medio de pago, asi que cuidado :santa:
Dale.
Igual al querer comprar 2, me tira un cobro de 4.4 eur. Lo que sumado a la comisión que me va a sacar el banco, no sale rentable (al menos comparando la misma tarjeta de 50usd en todocodigos.
 
Dale.
Igual al querer comprar 2, me tira un cobro de 4.4 eur. Lo que sumado a la comisión que me va a sacar el banco, no sale rentable (al menos comparando la misma tarjeta de 50usd en todocodigos.

varia dependiendo del metodo de pago, pero si, ahora no conviene mucho, cuando estaban a 35 si valia la pena, me compre 3 :santa:
 
Simpradritos, les haré una confesión: ya compre la switch como regalo de navidad a mi hijo, pero quizás no la use y termine usándola mas yo que el.
 
Simpradritos, les haré una confesión: ya compre la switch como regalo de navidad a mi hijo, pero quizás no la use y termine usándola mas yo que el.
Estos son de verdad :lol2:

 
  • Se Agradece
Reacciones: zel
no me acuerdo donde leí que esos codigos son comprados con tarjetas robadas, y cuando se hace la denuncia a nintendo te banean la cuenta, asi que preferi no comprar, son como los que venden juegos mucho mas baratos en mercado libre
 
no me acuerdo donde leí que esos codigos son comprados con tarjetas robadas, y cuando se hace la denuncia a nintendo te banean la cuenta, asi que preferi no comprar, son como los que venden juegos mucho mas baratos en mercado libre

Yo mismo dije eso aquí, pero no tiene nada que ver con los juegos baratos de mercadolibre, son dos cosas super diferentes
 
Alemania y Noruega demandaron a Nintendo por presuntas políticas anticonsumidor en la eShop. Según afirman, Nintendo no tiene políticas de devolución de juegos, ni siquiera en las preórdenes, e incluso obliga a sus clientes a renunciar a la opción de devolución antes de poder comprar un juego. Una vez terminada la transacción, la compra se cierra y no podrás devolver el juego aunque ya no lo quieras, algo que podría infringir las leyes del consumidor en Europa.

https://www.eurogamer.net/articles/...its-no-cancel-eshop-pre-order-policy-to-court
 
Estoy que desbloqueo la mía .Estoy juntando lucas para hacer una casa y estoy en plan economía de guerra, así que hasta gastar 20 lucas en un juego es un dolor de bolsillo. ¿Algún contra aparte de perder el online (que nunca me ha interesado) ?
 
Estoy que desbloqueo la mía .Estoy juntando lucas para hacer una casa y estoy en plan economía de guerra, así que hasta gastar 20 lucas en un juego es un dolor de bolsillo. ¿Algún contra aparte de perder el online (que nunca me ha interesado) ?
si no vas a jugar online y menos pagar por jugar online, entonces desbloqueala y listo.
 
Estoy que desbloqueo la mía .Estoy juntando lucas para hacer una casa y estoy en plan economía de guerra, así que hasta gastar 20 lucas en un juego es un dolor de bolsillo. ¿Algún contra aparte de perder el online (que nunca me ha interesado) ?
Si lo haces,acuérdate de siempre dejarla en modo avión para que no te pida actualizar o te vas de baneardo :vale:
 
Consulta muchachos, en la mañana compré un par de dic por un valor de 10 us. Ya fue cargado a mi tarjeta pero en la eshop no están y tampoco quedo registrado en el historial de compra. He enviado varios tickets de ayuda pero nada. Será que Mario me lo mando a guardar? Alguna idea de lo que ocurrió?.
 
Consulta muchachos, en la mañana compré un par de dic por un valor de 10 us. Ya fue cargado a mi tarjeta pero en la eshop no están y tampoco quedo registrado en el historial de compra. He enviado varios tickets de ayuda pero nada. Será que Mario me lo mando a guardar? Alguna idea de lo que ocurrió?.
Que dlc compraste? Si vas al juego, sale el contenido ahí?
Por lo que leo, lo compraste desde la eshop desde tu tarjeta. No hiciste nada raro ahí, cierto?
 
Dic de Valkyria Chronicles 4. El contenido no sale en el juego. No me llegó ningun aviso de descargar en la switch. Y al entrar en la eshop a ver el contenido no sale como adquirido. Lo raro que al finalizar la compra la consola quedo con la pantalla en blanco. Es como si no se hubiera concretado la compra pero está facturada en la tarjeta.
 
Dic de Valkyria Chronicles 4. El contenido no sale en el juego. No me llegó ningun aviso de descargar en la switch. Y al entrar en la eshop a ver el contenido no sale como adquirido. Lo raro que al finalizar la compra la consola quedo con la pantalla en blanco. Es como si no se hubiera concretado la compra pero está facturada en la tarjeta.
Puta, me pillaste.
Sigue estos pasos que pillé en la página de nintendo:
https://en-americas-support.nintend...on-nintendo.com-is-not-appearing-on-my-system
  • Make sure that your system is connected to the Internet and meets these requirements.
  • Check the Nintendo Switch HOME Menu to see if there is a game icon that shows that the download is currently in progress. If the download is still in progress, wait until the download is complete.
  • Check "Data Management" in the Nintendo Switch System Settings to verify that there is enough space on your system to complete the download. If there is not enough space, delete some content.
  • Check “Redownloads” in the Nintendo Switch eShop (in your account information). Any games that have been purchased or redeemed on the system will appear here, and can be re-downloaded at no additional cost.
  • Verify that the funds were taken from your Nintendo eShop balance. If the funds are still there, the order did not go through.
Y comenta que tal te va. Suerte.

------
le edit.
Estos pillé para un dlc de BOTW (que debiera seguir la misma lógica para un dlc de cualquier juego)
Description:
You purchased an expansion pack for The Legend of Zelda: Breath of The Wild but are unable to see the content.

Complete These Steps:
  1. Ensure the console has been updated to the latest system menu version.
  2. Ensure the software has been updated to the latest version.
  3. After updating, close and start the software again and check for the new DLC options.
  4. If the DLC is still not appearing, select the options "Downloadable Content" > "Nintendo eShop" and then redownload the DLC. [clear out some space on the Nintendo Switch before you can complete the download.
https://en-americas-support.nintend...e-wild-dlc-is-not-appearing-(nintendo-switch)
 
Ok, voy a ver si funciona y comentó que tal, aunque he enviado varios tickets para solucionar y no he recibido ninguna respuesta. Me tinca que tendré que dar por perdido los 10 us.
 
Amiguitos, ¿opiniones del Doom y el Diablo en la Switch?
Me interesan opiniones acerca de la "jugabilidad" de ellos en términos de qué tan cómodo es jugar en modo portátil.

El último shooter que jugué en consola creo que fue el Bioshock 2 en la PS3 hace ya harto rato, así que tengo mis dudas respecto de ese tema.
Igual creo que nunca he jugado un arpg en consola.

Estaba pensando en comprar TWEWY pero parece que el tema del control de dos personas lo hicieron mierda :sm:
 
Volver
Arriba