• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

No veo cual es la diferencia con los juegos actuales en consolas,y especialmente en PC cuando tienes otros procesos de windows corriendo por detrás que te taldean el juego
Los juegos en consola y PC tienen, en su mayoría un input lag de entre 50ms y 100ms, el Stadia en condiciones óptimas, con internet de 200mbps y estando justo al lado de los servidores de Google monstró algo así como 170ms de demora, los locos de GameInformer lo probaron con Doom y dijeron que se nota mucho. En peores condiciones se va a notar mucho más.
 
a menos que google cale unos servidores en chile, la latencia se va a ir a la mierda, y va a ser injugable, ya que depende de la distancia fisica a los servidores.
 
Que sean en formato físico :rezo: yo hago lo posible por comprar los juegos en formato físico para que no se acaben. Me resisto a que todo sea digital
Exacto, ya veo que el día de mañana nos vamos un poquito a la chucha en tecnología y el sistema básico de consola más independiente en casita subsista mientras que otros que dependen mucho de las descargas no.
 
Estoy pensando que el sistema de google no servira para los juegos basados en respuestas rapidas. Pero servira no se para juegos de estrategia o rpg. Lo.otro es que se genere una dinamica nueva de juego en que un lag colosal sera.un .problema menor
 
Tan penca es el FIFA ?
87e09470f30868f8e1581331f101e806.jpg
 
Por el precio
No encuentro q sea taaan barato, aunque lo q tiene FIFA es precisamente eso, desde su salida empieza de a poco a bajar el precio hasta q sale el del nuevo año, y después no pescan el antiguo, un cacho si lo quieres cambiar, me paso con el 18
 
No encuentro q sea taaan barato, aunque lo q tiene FIFA es precisamente eso, desde su salida empieza de a poco a bajar el precio hasta q sale el del nuevo año, y después no pescan el antiguo, un cacho si lo quieres cambiar, me paso con el 18
Cuando me di una vuelta por las tiendas el único que tenían barato era Pokémon Pikachu los demás estaban entre los 35 y 52 mil. Y el FIFA te los están dando en 20 mil con consola aunque no me interesa el FIFA, mejor espero por una mejor oferta con juego :sisi:
 


Nintendo Direct Sorpresa.
Y puta los anuncios culiaos buenos :clapclap:

EL zelda wind waker HD y El de Wii para Switch y varios Triple a para Switch
 
Volver
Arriba