• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

lo único que me impide comprar esta consola son el precio de los juegos. Por lo menos los de la xbox one los he visto hasta por 10 lks. Peor desembolar 40lks por juego? :ohno:
 
cuánto salen más o menos los uegos ahí?
la memeria que soporta son 32GB o se le puede agregar más?

Yo tengo puesta una memoria de 200gb que compré para el blackfriday en Amazon con envío directo a Chule, salió como 30 lucas.

En la Eshop mexicana los títulos AAA en oferta salen como 800-1000 pesos mexicanos (28-35 lucas), igual sigue siendo más caro que juegos de PS4 pero es algo más barato que comprar físico.
 
ese Stage Builder se ve excelente

Joker también, menosmal que jugué el P5 (fue el único de esa serie), así que bkn :D
Tremendo Soundtrack este smash, puras joyas

Sale en un rato mas la actualización :naster:

Y pasado mañana el cuphead
D12.gif
¿ Qué actriz es la del gif ?
 
Anunciada una Demo Online para Mario Tennis Aces
  • La demo podrá ser descargada de inmediato (pesa 937 MB)
  • Durará desde el Viernes 26 de Abril a las 15:00 hasta el Domingo 28 de Abril a las 23:59 (hora chilena)
  • Quienes junten suficientes puntos podrán desbloquear el traje clásico de Mario al momento de comprar el juego.
  • Al bajar la demo, Nintendo les regalará 7 días gratis de Nintendo Switch Online, incluso para quienes ya habían participado en un evento anterior.

https://www.nintendo.com/games/detail/mario-tennis-aces-special-online-demo-switch/
 
Broderitos, me ofrecen el super smash edición limited (la que trae el juego, el adaptador de GameCube y un control de GameCube edición smash) en 75k.

Es buen precio?, Esta edición llegó a Chile o es una importación?, Está nueva y sellada se supone.

Igual no sé qué tanto le de al online al principio, pero ahora con los 7 días de online por el demo de Mario Ace, le estoy agarrando el gustito a jugar contra otros jugadores.
 
Broderitos, me ofrecen el super smash edición limited (la que trae el juego, el adaptador de GameCube y un control de GameCube edición smash) en 75k.

Es buen precio?, Esta edición llegó a Chile o es una importación?, Está nueva y sellada se supone.

Igual no sé qué tanto le de al online al principio, pero ahora con los 7 días de online por el demo de Mario Ace, le estoy agarrando el gustito a jugar contra otros jugadores.
Probé el online del Smash al principio y era una mierda. Creo que la wea es como P2P así que siempre tenía lag, a diferencia del Mario Kart que me andaba bien. Ni idea si habrán arreglado eso.

Sobre esa edición la verdad es que no sé si llegó a Chile como tal, porque si llegaron los controles de Game Cube del Smash y los adaptadores. Piensa que el juego nuevo debe estar por lo bajo en 40k y los controles también por ahí.
 
Broderitos, me ofrecen el super smash edición limited (la que trae el juego, el adaptador de GameCube y un control de GameCube edición smash) en 75k.

Es buen precio?, Esta edición llegó a Chile o es una importación?, Está nueva y sellada se supone.

Igual no sé qué tanto le de al online al principio, pero ahora con los 7 días de online por el demo de Mario Ace, le estoy agarrando el gustito a jugar contra otros jugadores.
Es al precio q llegó acá, Zmart trajo esa edición.
 
Es al precio q llegó acá, Zmart trajo esa edición.
Y yo que juraba que era la media oferta, igual como comentaron antes, considerando el precio de las cosas por separado igual conviene pero parece que no es oferta :sm:.

Si el online sigue igual de penca que en el lanzamiento mejor paso, alguien tiene experiencia más reciente? :orejon:
 
Yo juego smash todas las semanas desde hace como dos meses y han sido super pocas partidas con lag, los bloqueo y listo, no me salen más :santa:
 
Volver
Arriba