• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Kikiri Boo

Bestia
Por qué la switch no tiene simuladores de carreras? En verdad solo me falta un juego de ese tipo para decir felizmente tengo todo lo que quiero en la consola pero tristemente veo que no hay ninguno y no esta anunciado que salga ninguno. De ahí que viene mi pregunta

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Por qué la switch no tiene simuladores de carreras? En verdad solo me falta un juego de ese tipo para decir felizmente tengo todo lo que quiero en la consola pero tristemente veo que no hay ninguno y no esta anunciado que salga ninguno. De ahí que viene mi pregunta

Hasta ahora el único que conozco. Project Cars iba a ser otro pero ya quedó descartado.
http://www.nintendolife.com/news/20..._loves_nintendo_switch_but_dont_expect_a_port

evildude

Gil

Me compré el MotoGP 18 que estaba en oferta y el port es horrible, parece juego de psone la wea

PolloconTomate

Legionario
MOH
Especial
Si a alguien le sirve, están el NBA 2k y el Crypt of The necrodancer a 3 dólares aprox en la eshop gringa, y en la chilena está Cuphead a 7750 y como a 3500 el hollow knight

cimpadritos consulta

Saqué la cuenta rut visa del banco estado, se puede comprar con débito en la eshop con mi cuenta gringa?
O en caso de no poder comprar con esa cuenta, si creo una cuenta chilena no hay problema en jugar con la otra cuenta gringa?

evil akuma

Campeon PGA Int.V.1|PGA Apertura 2015|PGA 2019
MOH
Especial
cimpadritos consulta

Saqué la cuenta rut visa del banco estado, se puede comprar con débito en la eshop con mi cuenta gringa?
O en caso de no poder comprar con esa cuenta, si creo una cuenta chilena no hay problema en jugar con la otra cuenta gringa?
Yo ocupo mach y no tengo ningún drama en comprar en usa u otras Eshop de otros países, si que no creo q tenga drama con la visa debito de bco Estado.

vall95

Animal
wena cabros, vale la pena el ctr? ando con las lucas justas pero no quise comprar el hollow