• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Chucha, es serio vale la pena?
¿ Es tan entrete como El Mario Kart ?
El Sonic de autos no me gustó mucho por eso pregunto ya que no cacho títulos de este tipo que no sean los clásicos Mario Karts.

El año pasado no pude con la débito RUT pero ahora que cambiaron la tarjeta y es visa débito podría funcionar aunque como dijo el otro MACH lo hace de maravilla para estos casos.

¿ En serio vale la pena ? ¿ No es muy corto ?
Tengo una tienda a 30 minutos de casa y estoy que voy a comprármelo.

al final compre el ctr, totalmente recomendado 10/10
 
Como agotado, si es digital?

Igual probaré el CTR, voy a cambiarlo por el Doom q ni lo pesqué.
Creí haberlo visto en cartucho en tiendas.
Una lata, soy a la antigua, me gustan mis jueguitos físicos para jugarlos años después si se me da la gana.
 
Creo que voy por lo mismo ya que Hollow está agotado pero cuéntame porfa.
¿ Tiene hartas pistas el Crash ?
Cimpadrito comprarlo a 3 mil digital el hollow, físico lo venden en 30
 
Pero necesitas internet solo para descargarlo la primera vez; después para jugarlo no necesitas conexión.
Fui de una carrera al persa y me traje el Mario maker 2 y el CTR, veremos q tal.
No cacho donde van quedando guardados en el Switch ya que no tiene tanta capacidad. Sorry soy algo huaso.
Estaba agotado el CTR, mañana veré en otro lado.
Compra el Hollow Knight apenas puedaaaaaaaaas :grito:

Compadrito, de verdad es juegazo.
Voy a comprarlo, es la ventaja de ser antroniano micropene y poco sociable.
 
No cacho donde van quedando guardados en el Switch ya que no tiene tanta capacidad. Sorry soy algo huaso.
Estaba agotado el CTR, mañana veré en otro lado.

Voy a comprarlo, es la ventaja de ser antroniano micropene y poco sociable.
Con una Sandisk de 200 GB quedas la otro litro y se guardan solito los juegos en la weaaaaaaa
 
El CTR es muy técnico, dominarlo no es fácil, jugar en hard me ha sido casi imposible llegar primero , en online los locos te dejan botado y se van a la cresta :lol3:

Me ha gustado en ese aspecto mucho más que el MK8 el cual lo encuentro demasiado fácil offline y online es mas suerte que habilidad.

Ahh y los grand Prix también es otro plus, son una especie de pase de batalla pero gratis para poder desbloquear más personajes y objetos.
 
Que está bueno el Bloodstained :clapclap:
El primer jefe me hizo pico como 10 veces pero después retomé el modo "old school" y lo pasé. Extrañaba esa wea de encontrar mil objetos y habilidades y usar como 2.
 
Volver
Arriba