• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Los que tienen la switch conectan la wea a la tele o solo usan el modo portátil? :ear2:me la quiero comprar en alguna oferta pero he escuchado que los joycon han salido con hartos problemas
 
tenor.gif
 
Los que tienen la switch conectan la wea a la tele o solo usan el modo portátil? :ear2:me la quiero comprar en alguna oferta pero he escuchado que los joycon han salido con hartos problemas
Yo la ocupo en la tele y solamente la ocupo portátil cuando voy al guater :santa: por lo mismo del drama de los joycon,así que estoy pensando seriamente en comprar la lite para ocupar esa como portátil :sisi3:
 
Los que tienen la switch conectan la wea a la tele o solo usan el modo portátil? :ear2:me la quiero comprar en alguna oferta pero he escuchado que los joycon han salido con hartos problemas
de las 300 horas que he jugado con la wea solo una vez se me desconfiguro la wea de los joycon y tuve que reiniciar la consola.

la ocupo de las dos formas, cuando mi esposa duerme juego en modo portátil, lo demás en modo tv... aun que me la termina quitando casi siempre para que juegue ella...
 
Los que tienen la switch conectan la wea a la tele o solo usan el modo portátil? :ear2:me la quiero comprar en alguna oferta pero he escuchado que los joycon han salido con hartos problemas
Ambas, incluso el modo tableta salva más que la chucha cuando tienes una mesa disponible y quieres jugar con el sensor de movimiento.

El único problema que he tenido con los joycon es con el derecho a más o menos 5 metros la señal se pierde cuando tiene un objeto en frente como por ejemplo una pierna si estás mal sentado en el sillón.
 
Puta, igual me tincó comprar la Lite, considerando que lo único que me motiva de Nintendo -por ahora- es jugar los juegos principales de Pokémon.
 
Igual tuve un drama con el Joycon, el izquierdo, que a veces se movía solo, como que se quedaba pegado. Apliqué la solución de echarle limpia contacto por debajo de la goma y nunca más me dio atados.
 
Los que tienen la switch conectan la wea a la tele o solo usan el modo portátil? :ear2:me la quiero comprar en alguna oferta pero he escuchado que los joycon han salido con hartos problemas
Hermanita, al final el 80% del tiempo se juega en portátil, por qué ?

Por qué para jugar decentemente necesitas el mando pro o uno pirata, jugar en esa wea de plástico que llaman joycon grip es una mierda, jugar con los joycons en cada mano (como la Wii) es una mierda tambien.

La peor falla de la Switch son los carriles en donde van enganchados, las weas con el tiempo se desgastan y tienes que empezar a webear con técnicas caseras pa que las weas se afirmen. Pero al final las weas quedan con holgura igual y la experiencia se convierte en una mierda (a mí me pasaba esa wea, soy así, cualquier movimiento o chirrido me funde la cabeza).

Si tienes PS4, Xbox, PC o cualquier wea que se conecte a la tele no le veo la ventaja de comprarte una Switch normal, cómprate la Lite sin pensarlo.

Yo me compraré la Lite a finde año, es lo que necesito, una portátil de verdad que me complemente.

Como dije anteriormente yo la vendí por que jugué todo lo que quería jugar, pero ahora estoy re caliente por el fire emblem y el zeldita remake, por eso iré por la Lite que es 100% portátil.
 
Última edición:
en el mario odissey igual necesitas el rumble para algunas lunas, iran a parchar para la lite o te cgas nomas?
 
Hermanita, al final el 80% del tiempo se juega en portátil, por qué ?

Por qué para jugar decentemente necesitas el mando pro o uno pirata, jugar en esa wea de plástico que llaman joycon grip es una mierda, jugar con los joycons en cada mano (como la Wii) es una mierda tambien.

La peor falla de la Switch son los carriles en donde van enganchados, las weas con el tiempo se desgastan y tienes que empezar a webear con técnicas caseras pa que las weas se afirmen. Pero al final las weas quedan con holgura igual y la experiencia se convierte en una mierda (a mí me pasaba esa wea, soy así, cualquier movimiento o chirrido me funde la cabeza).

Si tienes PS4, Xbox, PC o cualquier wea que se conecte a la tele no le veo la ventaja de comprarte una Switch normal, cómprate la Lite sin pensarlo.

Yo me compraré la Lite a finde año, es lo que necesito, una portátil de verdad que me complemente.

Como dije anteriormente yo la vendí por que jugué todo lo que quería jugar, pero ahora estoy re caliente por el fire emblem y el zeldita remake, por eso iré por la Lite que es 100% portátil.
Gracias gracias por los consejos yo igual quiero la wea para el fire emblem que ya solo le quedan 11 días para salir :cheer4:
 
en el mario odissey igual necesitas el rumble para algunas lunas, iran a parchar para la lite o te cgas nomas?
Verdad :eek:
Hay algunas donde vas caminando por cierta zona, y la vibración va aumentando acorde te acercas a la luna; creo q deberán parcharlo, porque si no trae el hd rumble, de q otra manera?
 
Verdad :eek:
Hay algunas donde vas caminando por cierta zona, y la vibración va aumentando acorde te acercas a la luna; creo q deberán parcharlo, porque si no trae el hd rumble, de q otra manera?
Probablemente lo parchen haciendo que el perro te ayude a encontrar los sitios.
 
Hermanita, al final el 80% del tiempo se juega en portátil, por qué ?

Por qué para jugar decentemente necesitas el mando pro o uno pirata, jugar en esa wea de plástico que llaman joycon grip es una mierda, jugar con los joycons en cada mano (como la Wii) es una mierda tambien.

La peor falla de la Switch son los carriles en donde van enganchados, las weas con el tiempo se desgastan y tienes que empezar a webear con técnicas caseras pa que las weas se afirmen. Pero al final las weas quedan con holgura igual y la experiencia se convierte en una mierda (a mí me pasaba esa wea, soy así, cualquier movimiento o chirrido me funde la cabeza).

Si tienes PS4, Xbox, PC o cualquier wea que se conecte a la tele no le veo la ventaja de comprarte una Switch normal, cómprate la Lite sin pensarlo.

Yo me compraré la Lite a finde año, es lo que necesito, una portátil de verdad que me complemente.

Como dije anteriormente yo la vendí por que jugué todo lo que quería jugar, pero ahora estoy re caliente por el fire emblem y el zeldita remake, por eso iré por la Lite que es 100% portátil.
Igual si tienes otra consola mejor comprar el 8bitdo y conectar ese control.

Yo juego todo con un control de ps4, el cual funciona todo hasta el sensor de movimiento sin dramas
 
Los que tienen la switch conectan la wea a la tele o solo usan el modo portátil? :ear2:me la quiero comprar en alguna oferta pero he escuchado que los joycon han salido con hartos problemas
Yo soy a la antigua, juego en casa nomás y me gusta la consola porque es pequeña y tiene los juegos con los personajes clásicos de Nintendo por ende no soy quién para hablarte del factor portátil.
 
Valdrá la pena encargar la lite a Europa,aprovechando la visita de un familiar ?
 
Terminé el Bloodstained ayer :clapclap: iba a empezar de nuevo en Hard pero me da pajita con tantas otras weas que jugar. Yo creo que voy a ir por el 100% y de ahí fue. Tengo que terminar el FFIX antes que salga el Fire Emblem.
 
Terminé el Bloodstained ayer :clapclap: iba a empezar de nuevo en Hard pero me da pajita con tantas otras weas que jugar. Yo creo que voy a ir por el 100% y de ahí fue. Tengo que terminar el FFIX antes que salga el Fire Emblem.
Mi hermano parece que usted cacha. Que tan cuatico es en los fire emblem que si un weon se te muere en una partida GG y ya no lo ves más? HAce tiempo he querido jugar alguno de la saga, pero esa wea como que me choca y me estresa ( :uy: ) entonces como igual tengo varias weas por jugar mejor juego otro juego. Pero he leido demasiadas weas buenas de éste y lo quiero probar (aparte tengo un voucher que me está sobrando, entonces que mejor).
Recomendarias este fire emblemb? Sobre todo para alguien que será su primero? :orejon:
 
Volver
Arriba