• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Ya vieron esta versión de Pokemon?? Si tan solo Espada y Escudo hubiese sido así.

 
Sisteritos, ¿a cuánto creen ustedes que llegará la versión Lite a Chilito?; me dió la calentura por comprarla para jugar Mario Kart Online.
 
Hijos de puta los de EA, volvieron a sacar un FIFA version penca para la switch.
Bueno, será otro año comprando solo el NBA 2k
 
Ctm.. todos los doom para switch
:toing:
 
¿Alguien está jugando ya el Fire Emblem? ¿Qué tal?
Yo cacho que hoy voy por él.
 
:sm:
450af98b8190f37bcbf1f60eca3a37d3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo aun sigo esperando que los conchesumadres de nintendo saquen el pack hd de The Legend of Zelda con Ocarina of Time, Majora's Mask, Wind Waker, Twilight Princess y Skyward Sword por ultimo saquenlo por separado con los juegos porque soy capaz de hacerme progre por ver y comprar esas weas en una switch.

Otra cosa, a cuanto y cuando llega la revision con mayor bateria de la consola, igual nintendo se paso por la raja a los que querian una version pro de la wea
 
Yo aun sigo esperando que los conchesumadres de nintendo saquen el pack hd de The Legend of Zelda con Ocarina of Time, Majora's Mask, Wind Waker, Twilight Princess y Skyward Sword por ultimo saquenlo por separado con los juegos porque soy capaz de hacerme progre por ver y comprar esas weas en una switch.

Otra cosa, a cuanto y cuando llega la revision con mayor bateria de la consola, igual nintendo se paso por la raja a los que querian una version pro de la wea
Wn.. 3 horas jugando con la wuea , con brillo al maximo, y con los joy-con desacoplados..
3 horas po.. ni el celular mas pro te da esa durabilidad.
 
Volver
Arriba