• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Salió el demo de Dragon Quest XI (chupalo entonces) en la tienda.

Los que conocen el juego, ¿Es bueno, vale la pena?, Voy a bajar la demo pero igual quiero saber qué onda la opinión de gente más antigua en los jrpg.
 
Salió el demo de Dragon Quest XI (chupalo entonces) en la tienda.

Los que conocen el juego, ¿Es bueno, vale la pena?, Voy a bajar la demo pero igual quiero saber qué onda la opinión de gente más antigua en los jrpg.
Nunca había jugado un dragón Quest a fondo, hasta ahora me ha gustado y creo que lo voy a comprar, el otro que quiero es el Spyro
 


esta en oferta a menos de 1 dolar (estaba a 30) lo compre usando las monedas
ta weno el juego qliao

Esta bueno por el precio

De puro caliente me compré 3 más en oferta, vi las Review y salió todo por 5 Lucas aprox :buenaonda:

QC388J8r.jpg
 
Yo estoy pegado con el Three Houses. Igual he peleado harto y mis monos están medio OP así que se me hacen medio fáciles los combates, pero la historia está la raja.
Yo cacho que igual voy a ir por el Dragon Quest cuando salga, nunca he jugado uno.
 
Salió el demo de Dragon Quest XI (chupalo entonces) en la tienda.

Los que conocen el juego, ¿Es bueno, vale la pena?, Voy a bajar la demo pero igual quiero saber qué onda la opinión de gente más antigua en los jrpg.
Vale full la pena. Y el demo es larguísimo (10-11 horas). Con eso tendrás más que suficiente para hacerte una opinión.
Pero es bien simple, si te gustan los jrpg, DQ es para ti :)
 
Con toda la gente que hay detras de Astral Chain.. es como para comprarselo a ojos cerrados.
 
Dicen que se viene el overguach, en todo caso ni ahí, el paladins es muy entrete xD
 
Volver
Arriba