• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Maldita proVreza.. no podre comprar link awakening.. :fffuuu:

Y recuerdo que el final es penita.. :sm:
 
Alguien tiene alguna teoria de que porque rockstar no quiere sacar el GTA V para switch, sabiendo que cd project red lo esta dejando en ridiculo con el Witcher 3 en la switch, mas encima los de nintendo que no hacen nada.
 
Salieron las reviews del ai the somnium, solo una reviewer lo encuentra malo, y en la misma review dice que la forma en la que está escrito zero time dilemma es majestuosa :qloco:
 
Brotheritos consulta, si solo tuvieran para comprar 1 de los juegos salidos este año para la switch(Consideran los que saldran hasta fin de año), cual escogerían?
 
Brotheritos consulta, si solo tuvieran para comprar 1 de los juegos salidos este año para la switch(Consideran los que saldran hasta fin de año), cual escogerían?
Witcher 3, no hay duda
 
Me había emocionado viendo en la nintendo store de Perú que estaban baratos los juegos pero parece que los precios estan en dólares y no en soles.
 
Última edición:
Creo que me quedaré sin amiibo de link :c
Con un poco más me compro una Figma xd

Alguien jugando FE? Puta que me tiene enganchada, estoy empezando la segunda parte. De hecho estaba durmiendo súper temprano y se me fue a la chucha la buena higiene del sueño
Adelante estudios.
 
Creo que me quedaré sin amiibo de link :c
Con un poco más me compro una Figma xd

Alguien jugando FE? Puta que me tiene enganchada, estoy empezando la segunda parte. De hecho estaba durmiendo súper temprano y se me fue a la chucha la buena higiene del sueño
Adelante estudios.
Yo lo terminé ya, pero obviamente solo por un camino. Me da paja volver a jugarlo para conocer las otras historias.
Ahora me compré el Astral Chain pero justó salió el SNES en el Online así que estoy pegando jugando Yoshi's Island.
 
Me acaba de llegar un correo de Zmart informándome que debido al alza del dólar los culiaos van a cobrar 50k por juegos de Switch y por algunos de ps4/one
Los culiaos no hacen mención si de alzas en precios de consolas, así que me dejaron con la duda de si apurarme o no para pillar la nueva versión de la Switch o la lite.
Perros culiaos :madno:


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me acaba de llegar un correo de Zmart informándome que debido al alza del dólar los culiaos van a cobrar 50k por juegos de Switch y por algunos de ps4/one
Los culiaos no hacen mención si de alzas en precios de consolas, así que me dejaron con la duda de si apurarme o no para pillar la nueva versión de la Switch o la lite.
Perros culiaos :madno:


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pero esos qls son muy usureros po, el amiibo de link Awakening lo tienen “precio normal” 25 lks :yaoming:
 
Pero esos qls son muy usureros po, el amiibo de link Awakening lo tienen “precio normal” 25 lks :yaoming:

Si cacho, pero tengo unas giftcards que tengo que usar si o si, así que estoy obligado a ir a esa tienda de mierda.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo saque la switch mas el zelda en 270 hace un tiempo en zmart, no me quejo

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Puta casi de curao ayer me compro una switch lite en doce cuotas sin interes en mercadolibre en 190.. csm lo unico que me caga la onda todos los juegos y accesorios tan caros
 
Puta casi de curao ayer me compro una switch lite en doce cuotas sin interes en mercadolibre en 190.. csm lo unico que me caga la onda todos los juegos y accesorios tan caros
Y que accesorios podrías necesitar para la switch lite aparte de una lamina y un bolso, si ni la podrás conectar a la tele? No vas a estar jugando 2-players en esa tablet qlia minúscula :hands:
 
Volver
Arriba