• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

ya la probo sipadrito ? , que tal la calidad se ve como en tv o sigue teniendo bajon en modo portatil ?
Como es eso mi hermano? No entiendo la pregunta.
El dpad lo encontré chico si. Igual es cosa de costumbre (el Hollow knight es un puto placer jugarlo en esta wea). Al comparar ambos modelos en modo portátil la lite tendrá mejor nitidez por ser más pequeña (a nivel potencia ambos modelos son idénticos).
La wea es muy liviana. Me sorprendió eso. A la anterior tuve que comprarle un grip para no cansarme tan rápido (por la incomodidad de éste).
Con ésta no creo que sea necesario.
 
Idea mia o El Hollow Knight es mas largo q la xuxa?
Llevó ene horas jugando y debo tener 7 amuletos
 
Mejoras de arma? No es lo mismo al ataque tipo ciclón que te enseña un gordo buena onda? Conchetumadre entonces yo no llevo nada :lol2:


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mejoras de arma? No es lo mismo al ataque tipo ciclón que te enseña un gordo buena onda? Conchetumadre entonces yo no llevo nada :lol2:


Sent from my iPhone using Tapatalk
La mejora de armas la hace este compadrito, y te cobra Geo y Pale Ore.

latest



El compadrito que tú mencionas te enseña ataques especiales, que por lo general consisten en mantener presionado el botón de ataque y un direccional.

latest
 
Me quedé pegado en el hollow knight en la parte después del boss de la parte verde, donde hay un bicho en una casa al lado de un río :sm:
 
Juego culiao me tuvo caleta de horas explorando, y puta que valió la pena :clapclap:
Después de más de 100 horas, aún hay una entrada q no he logrado abrir, queda en waterways (junk pit) cerca de donde matas esa larva gigante, y la entrada, q es un túnel, tiene una reja metálica...ahora q hay varios jugando este juego, ojalá alguien ayude para abrirla.
 
Después de más de 100 horas, aún hay una entrada q no he logrado abrir, queda en waterways (junk pit) cerca de donde matas esa larva gigante, y la entrada, q es un túnel, tiene una reja metálica...ahora q hay varios jugando este juego, ojalá alguien ayude para abrirla.
Te respondo en spoiler
Tienes que sacar una cuarta llave simple al derrotar al Pale Lurker en un área que queda en el coliseo. Es un mono culiao molestoso que se arranca de ti y va dejando trampas en el camino. Una vez derrotado, tienes que volver al Junkpit y usar esa llave en el sarcófago.
 
La mejora de armas la hace este compadrito, y te cobra Geo y Pale Ore.

latest



El compadrito que tú mencionas te enseña ataques especiales, que por lo general consisten en mantener presionado el botón de ataque y un direccional.

latest
consulta, acabo de sacar un espadazo con el X apretado, pero no cacho para que sirve (aparte de leer la mente)
 
consulta, acabo de sacar un espadazo con el X apretado, pero no cacho para que sirve (aparte de leer la mente)
Esa habilidad (Dream Nail) te sirve para entender un poco más lo que pasó en Hallownest. Además, la puedes usar en unas raíces para obtener esencia, la cual te sirve para desbloquear cosas. Finalmente, puedes usar Dream Nail en los cadáveres de ciertos jefes derrotados para pelear nuevamente con ellos. Eso sí, estas peleas son más difíciles que las originales.

Acá hay una foto de esos árboles culiaos en los que puedes usar el espadazo con X (los de la izquierda, los otros 2 son cómo quedan después de que utilizaste Dream Nail)

latest


Esta habilidad también te sirve para acceder a otros lugares, pero de eso te vas a dar cuenta a medida que vayas progresando.

Hermanito @Joelthug , pudiste avanzar?
 
Última edición:
Después de comprar varios juegos en la tienda argenta me metí en la tremenda pasta con el Stardew Valley, todo el finde jugando :lol2: . Bkn que jueguen el Hollow Knight, creo que hay un logro si te lo terminas en menos de 20 hrs, apenas se me pase el vicio con el Stardew le daré al Hollow, antes lo pasé en PC y pirateado.
 
Volver
Arriba