• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

chucha, acabo de 'terminar' el hollow knight :eek: pero sólo saqué un 60% :lol2: No pude mejorar la nail ni siquiera saqué el movimiento sombra para esquivar ataques y aun así el hollow knight lo encontré fácil. Me tomó como 3 intentos :lol2:
Claramente saqué el final básico (cuando paso a ser yo el hollow knight), pero me da pajita sacarlo completo y tengo otros juegos esperandome :lol2:ç
Eso si, en un tiempo voy a volver a sacarle el 100% (o 107% sumando los DLC).
Lindo el juego culiao, pero se hace medio tedioso que sea taaaan extenso todo.
 
chucha, acabo de 'terminar' el hollow knight :eek: pero sólo saqué un 60% :lol2: No pude mejorar la nail ni siquiera saqué el movimiento sombra para esquivar ataques y aun así el hollow knight lo encontré fácil. Me tomó como 3 intentos :lol2:
Claramente saqué el final básico (cuando paso a ser yo el hollow knight), pero me da pajita sacarlo completo y tengo otros juegos esperandome :lol2:ç
Eso si, en un tiempo voy a volver a sacarle el 100% (o 107% sumando los DLC).
Lindo el juego culiao, pero se hace medio tedioso que sea taaaan extenso todo.
El Hollow Knight es bastante fácil, en la God Home se ven los gallos. El porcentaje total es 112 %.
 
La god home es donde están todos los espíritus de guerreros?
Sí, de los 44 jefes, tienes que derrotarlos a todos sin que hagan daño uno por uno y...
...el otro desafío es que tienes que vencer a los 44 jefes de corrido con un handicap a elección para sacar el final ¿verdadero?
 
chucha, acabo de 'terminar' el hollow knight :eek: pero sólo saqué un 60% :lol2: No pude mejorar la nail ni siquiera saqué el movimiento sombra para esquivar ataques y aun así el hollow knight lo encontré fácil. Me tomó como 3 intentos :lol2:
Claramente saqué el final básico (cuando paso a ser yo el hollow knight), pero me da pajita sacarlo completo y tengo otros juegos esperandome :lol2:ç
Eso si, en un tiempo voy a volver a sacarle el 100% (o 107% sumando los DLC).
Lindo el juego culiao, pero se hace medio tedioso que sea taaaan extenso todo.
El Hollow Knight es fácil por una muy buena razón, pero sería spoiler :lol2:
El movimiento sombra es requisito para sacar el otro final y abre varios otros sectores también (bloqueados por unos pilares/chorros de sombra), saca ese final al menos, porque el otro que está detrás del GodHome es muy peludo sacarlo :lol2:
 
Al comprar así se pueden jugar solo en la cuenta en la que se compra?

La tienda de argentina es diferente, te envian un codigo al correo que registraste, y ese codigo funciona en cuentas gringas, asi que si tu cuenta principal es gringa podi canjearlo ahi (sin importar con que cuenta lo compraste en la tienda argentina)
 
La tienda de argentina es diferente, te envian un codigo al correo que registraste, y ese codigo funciona en cuentas gringas, asi que si tu cuenta principal es gringa podi canjearlo ahi (sin importar con que cuenta lo compraste en la tienda argentina)
Vale cipadrito, muy agradecido :buenaonda:
 
Otro punto a mencionar es que independiente a cuanto compraste el juego en la store argentina, los puntos que acumules en la cuenta donde canjees el código seran proporcionales al valor del juego en dicha cuenta.
 
  • Se Agradece
Reacciones: zel
Discutiendo que país tiene mejor Store?
Pero si desbloquear la switch es súper fácil,con un papel aluminio y listo
 
Se puede ya desbloquear la Lite ?

Veo el desbloqueo solamente para meterle emuladores y esas cosas, ahora con nuevo chip la Lite debería de correr fácil los emuladores clásicos como los de la ps1.
 
cimpadritos necesito orientacion si fueran tan gentil , alguien sabe como funcionan las preventas en weplay. ¿son en tienda ? hay que abonar? pasa que quiero la preventa del pokemon sword y nunca lo he hecho en weplay , aparte en face ni contestan esos simios , prefiero saber con anticipacion para no pegarme el pique por las puras y comerme una barricada con soyeros.
 
Última edición:
cimpadritos necesito orientacion si fueran tan gentil , alguien sabe como funcionan las preventas en weplay. ¿son en tienda ? hay que abonar? pasa que quiero la preventa del pokemon sword y nunca lo he hecho en weplay , aparte en face ni contestan esos simios , prefiero saber con anticipacion para no pegarme el pique por las puras y comerme una barricada con soyeros.
es más barato en weplay?
 
Volver
Arriba