• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Me compre el dark souls se ve hermoso weon la cago
esta barato.. acabo de entrar la eShop 70% de descuento.. estoy que me lo compro el Dark Soul.. o diablo III...
por ahora compre 2
:idolo: Ori juego qlo hermoso mi cocoro exploto al iniciar.. me corrieron lagrimitas de macho :sm:
unravel two aun no lo juego. pero me costo 4 dolares :segurito:

hasta cuando dura la ofertas del eShop???
 
esta barato.. acabo de entrar la eShop 70% de descuento.. estoy que me lo compro el Dark Soul.. o diablo III...
por ahora compre 2
:idolo: Ori juego qlo hermoso mi cocoro exploto al iniciar.. me corrieron lagrimitas de macho :sm:
unravel two aun no lo juego. pero me costo 4 dolares :segurito:

hasta cuando dura la ofertas del eShop???
Hasta mañana creo
 
Lo mejor para mi fue :idolo: Sports story
Quien no haya jugado Golf story compren la wea tan pronto puedan. Es definitivamente uno de los mejores juegos del 2017.
 
Amifos, ¿El Divinity Original Sin 2 existe físico para Switch? (En Chile)
 
Alguien cacha que tal es Dauntless? Está gratis y voy a ver qué onda pero no sé qué opinión tiene la élite de este juego
 
Puta mi hijo (de 20 años) me pidio la switch, pero yo quiero la ps4, no se que chucha hacer...
 
Alguien cacha que tal es Dauntless? Está gratis y voy a ver qué onda pero no sé qué opinión tiene la élite de este juego
Lo probé un tiempo y no me gustó. Es muy parecido a MH pero como que le falta el "no sé qué".
 
Al final no me engancho el xenoblade 2 y lo deje tirado, quizas mas adelante lo retome.

ahora me puse a jugar el Fire emblem 3 houses y piola hasta ahora :sisi3:
Mala la wea del xenoblade, pase el tutorial y no aguante mas de 1 hora
:monomeon: que el juego se ponga bueno o que evolucione a las 20 horas de juego
 
Mala la wea del xenoblade, pase el tutorial y no aguante mas de 1 hora
:monomeon: que el juego se ponga bueno o que evolucione a las 20 horas de juego
A mí tampoco me gustó, a comparación del 1 este como que muy Kawai y me apesta las personalidades cliché japo de los personajes.
 
Volver
Arriba