• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Alguien para intercambiar pokejotos
 
El trabaja en sus estudios, tiene que dedicarle 100% a eso, ya cuando se titule tendra todo la vida para trabajar...
Bueno, si se tiene q dedicar 100% a esos no va a tener tiempo pa usar una switch.
Si tampoco le va muy bien, sería un tiro en el pie una switch. Si es aplicado, puede hacer ayudantías, y con eso en un año la paga si lo ayudas un poco.
Cuando estudiaba, junté la plata de ayudantías de un año pa comprarme la 3DS :sisi:
 
Cabros, han jugado el fire emblem 3 casas?

tengo una duda, invite a una waifu a tomar te y respondi pura mierda, ahora me sale que arruine la posibilidad de aumentar el afecto. Eso quiere decir que nunc mas subirá y quedara asi?
 
Cabros, han jugado el fire emblem 3 casas?

tengo una duda, invite a una waifu a tomar te y respondi pura mierda, ahora me sale que arruine la posibilidad de aumentar el afecto. Eso quiere decir que nunc mas subirá y quedara asi?
Pero como
:idolo: pololearse a todas las minas en el Persona 5, y que te saquen la chucha entre todas en san valentín
 
aprovechen!.... copio y pego :huhi:

La reconocida empresa distribuidora QubicGames ha anunciado que celebrará sus 15 años estas navidades con una promoción especial en la que regala juegos para Nintendo Switch, válida para América y Europa.

A partir de hoy y hasta el 24 de diciembre, los jugadores podrán adquirir de forma gratuita una serie de 10 juegos en la eShop con un sistema de «reacción en cadena». El único requisito principal es tener un juego publicado por QubicGames enlazado a vuestra Cuenta Nintendo.

Para hacerlo podéis adquirir Coloring Book en Nintendo Switch de forma gratuita. Tener este juego os permitirá reclamar Robonauts de forma gratuita hasta el 15 de diciembre y, a partir de aquí, seguir el calendario de títulos gratuitos ofrecidos a lo largo de diciembre.

Para conseguir cada juego, tendréis que haber adquirido primero todos los anteriores en el siguiente orden:

  1. Robonauts: del 10 al 15 de diciembre.
  2. Geki Yaba Runner: 16 de diciembre.
  3. Puzzle Book: 17 de diciembre.
  4. One Strike: 18 de diciembre.
  5. Wreckin’ Ball Adventure: 19 de diciembre.
  6. Koloro: 20 de diciembre.
  7. #RaceDieRun: 21 de diciembre.
  8. REKT: 22 de diciembre.
  9. Mana Spark: 23 de diciembre.
  10. Juego misterioso: 24 de diciembre.
 
Amifos, una consulta, quiero desbloquear la Switch con la página que dieron más atrás (con un método que se llama fusee gelee) pero no entendió bien lo que dijeron que emula la nand.
Mi pregunta va a si voy a poder mantener el estado "legal" de consola al mismo tiempo que el "desbloqueado", osea si voy a poder descargar y jugar algo pero también poder jugar weas como el Smash en línea (juego comprado).
 
Mi pregunta va a si voy a poder mantener el estado "legal" de consola al mismo tiempo que el "desbloqueado"
Si compadrito. Cualquier modificación hecha es totalmente temporal y se puede revertir y/o eliminar en cualquier momento. El link anterior lo reemplazé por este https://nh-server.github.io/switch-guide/ porque te explica el por qué de lo que estás haciendo y además te enseña a hacer una partición en la tarjeta SD para poner la NAND emulada.
La NAND es básicamente la memoria interna de la Switch, la que viene por defecto de fábrica; al desbloquear la Switch, una de las primeras cosas que se hace es hacer un respaldo de la NAND y luego se crea una "imágen copia" de ella, que es la emuNAND (También llamada emuMMC en la Switch).
Como es un desbloqueo temporal, el hack se tiene que lanzar cada vez que uno prende la consola, sino, entonces la consola enciende con el sistema original sin modificar y es como si nunca le hubieses hecho nada a la consola.
Le recomiendo leer la guía entera antes de hacer algo para no cagarla. :buenaonda:
 
Me puse a jugar con la wea ayer y la verdad es que los tutoriales son a prueba de weones. Igual se me quedó pegada la cosola haciendo el backup del Nand, pero empecé de nuevo y parece que va bien.
 
Compre el South Park Stick of Truth en la store rusa, ya que es donde estaba más barato y la cagá de juego viene con censura.
 
Lo logré. Al final hice el backup del Nand en una tarjeta con más memoria libre y todo ok.
Ahora a buscar como instalar juegos.
 
Tengo entendido que el SX OS se paga, ¿no?
Iba a instalar el Mutant Year Zero pero no tengo espacio en la SD :risa:
 
que tal este control para la switch?

https://www.pcfactory.cl/producto/3...hold-nintendo-switch--pc#parentHorizontalTab1

pero esto me dejo preocupado.
Control Switch / PC Stronghold

Este Mando Inalámbrico Pro es compatible con la última versión de consolas Switch cuando sale de la fábrica. En caso de que la consola Switch sea actualizada nuevamente en el futuro y el mando no sea capaz de conectarse a ella, o si el control per se necesitase actualización para mejor funcionalidad, podrá hacerlo conectándolo a un PC.
 
Volver
Arriba