• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Hermanites, quiero ir por la Switch pero aún no decido si elegir el modelo normal o Lite. El uso que le daré será solo para viajes y difícilmente la conecte a la tv alguna vez.

Lo que me tiene complicado es elegir entre el tamaño de la pantalla :baba: de la versión normal vs duración de batería en la versión Lite.

Ayura por el amor di Dioh :grito:
 
Hermanites, quiero ir por la Switch pero aún no decido si elegir el modelo normal o Lite. El uso que le daré será solo para viajes y difícilmente la conecte a la tv alguna vez.

Lo que me tiene complicado es elegir entre el tamaño de la pantalla :baba: de la versión normal vs duración de batería en la versión Lite.

Ayura por el amor di Dioh :grito:
Viajes? se te van a perder los controles si vas por la normal. Yo iría por la Lite
 
Hermanites, quiero ir por la Switch pero aún no decido si elegir el modelo normal o Lite. El uso que le daré será solo para viajes y difícilmente la conecte a la tv alguna vez.

Lo que me tiene complicado es elegir entre el tamaño de la pantalla :baba: de la versión normal vs duración de batería en la versión Lite.

Ayura por el amor di Dioh :grito:
Yo tengo la opción 2.

Para viajes cómprate la switch normal con esta base:

6255251_sa.jpg;maxHeight=200;maxWidth=200


Si te fijas entra un cable USB tipo C en un costado, entonces lo conectas a un adaptador de auto y tienes una switch con todas las funciones de la tele en cuanto a controles.

Igual le hace a la lite, pero ahí te tendrías que comprar un pro-controller
 
Donde es posible pillar la switch barata? Y el tema de los precios, la wea cuando salió estaba a como a 330-350 lucas acá, siendo 2019 en muchas tiendas la wea vale 300 lucas, esta wea de consola con 3 años ha bajado la nada misma, En el Black friday bajaron?
 
Donde es posible pillar la switch barata? Y el tema de los precios, la wea cuando salió estaba a como a 330-350 lucas acá, siendo 2019 en muchas tiendas la wea vale 300 lucas, esta wea de consola con 3 años ha bajado la nada misma, En el Black friday bajaron?
Para el black friday / cyber monday siempre alguna de las tiendas la tira a 200. La lite llegó a estar a 130.
 
La que baja poco pese a que ya es una consola ya dada de baja es la Wii U.
Usadas se pillan en promedio a 150 lucas!!!
Una 360 como facil entre 50 a 80 lucas.
 
Hermanites, quiero ir por la Switch pero aún no decido si elegir el modelo normal o Lite. El uso que le daré será solo para viajes y difícilmente la conecte a la tv alguna vez.

Lo que me tiene complicado es elegir entre el tamaño de la pantalla :baba: de la versión normal vs duración de batería en la versión Lite.

Ayura por el amor di Dioh :grito:
Switch normal hermanito, cuando tenga problemas con el drift de los joycon sera mas facil reparar.
 
Me acabo de comprar una switch. Me podrían recomendar juegos, por favor? Que no sean los típicos de Mario y Zelda.
También pueden ser juegos de PS3 que se vean mucho mejor en Switch

Gracias!
 
Creo que se me hechó a perder el control, algunas veces se va al lado, supongo que se dañó la palanca. ¿Alguna solución?
 
Creo que se me hechó a perder el control, algunas veces se va al lado, supongo que se dañó la palanca. ¿Alguna solución?
prueba tirandole una gotita de alcohol a la palanca mientras está apagada, yo tenia una atado igual la palanca se pegaba y movia sola para abajo y se arregló después de eso, si no intenta llevándolo a servicio técnico dicen que arreglan los joycon gratis, no sé que tan verdad será pero eso
 
Me acabo de comprar una switch. Me podrían recomendar juegos, por favor? Que no sean los típicos de Mario y Zelda.
También pueden ser juegos de PS3 que se vean mucho mejor en Switch

Gracias!
Pero que generó te gusta pues, para mí el mejor juego de Switch es el nuevo Fire emblem, pero la saga es de nicho.
 
Hollow Knight y Celeste, como para empezar.
Los tengo y no los he probado. Aunque leí que son de plataforma 2d y esos no me agradan mucho.

(Para ser honesto. Después de la SNES nunca más me volvió a gustar uno). Excepción sería un metroidvania pero ese tipo de juego no es plataforma.

Gracias!
 
Los tengo y no los he probado. Aunque leí que son de plataforma 2d y esos no me agradan mucho.

(Para ser honesto. Después de la SNES nunca más me volvió a gustar uno). Excepción sería un metroidvania pero ese tipo de juego no es plataforma.

Gracias!

Juega el Hollow Knight y después regresa a dar tus impresiones. Parezco loro repitiendo lo bueno que es el juego, pero dale la oportunidad.
 
Última edición:
Me acabo de comprar una switch. Me podrían recomendar juegos, por favor? Que no sean los típicos de Mario y Zelda.
También pueden ser juegos de PS3 que se vean mucho mejor en Switch

Gracias!
PS3 que se vean mejor en switch no vas a encontrar. Yo tengo el dragons dogma y Skyrim y la verdad es que se ajustaron gráficamente para que la switch los levante.

Ahora en la parte técnica corren sumamente bien a 30fps en modo portátil así que ahí tienes un plus. Lo otro sería si te gustan los controles con sensor de movimiento, ya que al apuntar el arco o algún hechizo se usan por defecto y eso puede añadir mucho a tu experiencia.
 
Volver
Arriba