• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Me acabo de comprar una switch. Me podrían recomendar juegos, por favor? Que no sean los típicos de Mario y Zelda.
También pueden ser juegos de PS3 que se vean mucho mejor en Switch

Gracias!
Simpadrito, así por ser. La compraste en alguna oferta?

Yo hace rato estoy buscando una switch nueva y barata, pero las weas no han bajado de los 240 :ohno:



Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Simpadrito, así por ser. La compraste en alguna oferta?

Yo hace rato estoy buscando una switch nueva y barata, pero las weas no han bajado de los 240 :ohno:



Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
No hermanito. La compré usada ya que caché que era de las antiguas ...
(Y lo era)
 
Cables, se que han preguntando esto más de mil veces, pero dónde llevar un joycon con problemas en el análogo? (Se mueve solo), o cómo hacerlo de forma segura y efectiva en casa? :orejon:
 
Puta, a riesgo de quedar como aweonao, donde pusiste exactamente el limpia contactos? :sm:
ihKqeqe.png


Esa goma a la que apunta la flecha se puede levantar, por ahí metí el spray.
 
Cables, se que han preguntando esto más de mil veces, pero dónde llevar un joycon con problemas en el análogo? (Se mueve solo), o cómo hacerlo de forma segura y efectiva en casa? :orejon:
Si no te funciona lo que te dijeron más arriba, yo reparé mi joystick loco de ps3 poniéndole un scotch entre el plástico de los contactos y la placa. Si tienes un scotch de dos caras mejor aún.
 
Lo que yo hice fue tirarle aire comprimido/limpia contactos por debajo de la goma del stick y la wea se arregló de inmediato.
el mio se mueve hacia abajo solo, y tengo que sacarlo y volver a ponerlo. Veré si eso sirve.
 
Cables, se que han preguntando esto más de mil veces, pero dónde llevar un joycon con problemas en el análogo? (Se mueve solo), o cómo hacerlo de forma segura y efectiva en casa? :orejon:

el mio se mueve hacia abajo solo, y tengo que sacarlo y volver a ponerlo. Veré si eso sirve.

A mi me paso lo mismo, al final lo lleve a un negocio de arreglo de celulares, lo limpio y santo remedio
 
Confirmo la solución entrrgada por Jojondro.

compre limpia contactos y santo remedio,, se arreglo altoque :sisi:
 
Hace 2 días me compré la switch v2 con la mansión de luigui 3, bueno el jueguito... Lo bacan es que sirve pa jugar con la bendición, eso :hi:
 
Alguien que tenga la Lite? Dicen que es una mierda , opiniones ?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba