• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Tengo una consulta.

Me compre otra switch ya que la mia no prende y aun no puedo llevarla al servicio tecnico pero cuando intento psar los datos de la SD a la otra switch me dice que borrara todo. como puedo evitar esto?
 
Tengo una consulta.

Me compre otra switch ya que la mia no prende y aun no puedo llevarla al servicio tecnico pero cuando intento psar los datos de la SD a la otra switch me dice que borrara todo. como puedo evitar esto?
Cimpadrito yo pase los datos a la switch Lite y no me pasó eso. A pero tú estás cagado, si tienes datos guardados en la nube los puedes descargar, no puedes transferir de consola a consola.
 
Cimpadrito yo pase los datos a la switch Lite y no me pasó eso. A pero tú estás cagado, si tienes datos guardados en la nube los puedes descargar, no puedes transferir de consola a consola.
por la ctm, debi haber contratado el premium :sm:

obligado a llevar la otra al mecánico cuando todo esto pase
 
Bonitos días se vienen :B



>Xenoblade Chronicles Definitive Edition with New Epilogue 29th may
>Bioshock/Borderlands/XCOM2 Collections
>Marvel UA3 updates
>Shinsekai: Into the Depths available now
>Free update for AC:NH with Zipper the Bunny and Easter shit, dig and fish for EGGS - April 1st through 12th, another update later in April
>Good Job - Available now
>Catherine - Full Body available July 7th
>Ring Fit Adventure update
>King's Bounty II coming 2020
>ARMS is the next Smash character
>:maestro: Bravely Default II coming 2020
>CLUBHOUSE GAMES is BACK - June 5th
>Ninjala - May 27th, Free to Play
>Star Wars: Jedi Knight Jedi Academy launches today and Star Wars Racer soon
>Panzer Dragoon remake launches today
>Trials of Mana April 24th
>FUSER Fall 2020
>Warhammer 40k Mechanius - May 2020
>Vigor - April 9th closed beta
>Burnout Paradise Remastered - 2020
>Saints Row IV - tomorrow
>Trails of Cold Steel 3 - June 30th
>Mr Driller Drillland June 25th
>Minecraft Dungeons - Spring 2020
>Ends with Pokemon Sword/Shield expansion
 
Tanto urgimiento hubo por juegos para mantener la forma, hasta que liberaron a Arms por una semana y media. Algo es algo :yaoming:

EDIT: En hora chilena, ARMS gratis durará desde hoy a las 13:00 hasta el Martes 7 de Abril a las 02:59 de la madrugada. El requisito es tener el Online activo.
 
Última edición:
Me compé el Ring Fit el otro día para hacer alguna wea en los días de cuarentena y el puro tutorial me dejo pal hoyo :lol2:
Desde que lo compré llevo 35-40 minutos diarios (tiempo del juego), y puta, siento que de verdad está sirviendo para no subir de peso con esta mierda :lol2:
El día del pico si voy a sacar músculo con esta wea :sm:
 
Estaba jugando al link awakening y me empezo el webeo que se mueve solo el mono o se va para un lado, el drifting, un servicio tecnico me cobra 10 lucas por cambiar la palanca del joycon que parece un precio normal diria. Estaba viendo en internet y este maricon lo limpia con alcohol isopropilico y aparentemente funciona, alguien de aca lo ha probado?
 
Estaba jugando al link awakening y me empezo el webeo que se mueve solo el mono o se va para un lado, el drifting, un servicio tecnico me cobra 10 lucas por cambiar la palanca del joycon que parece un precio normal diria. Estaba viendo en internet y este maricon lo limpia con alcohol isopropilico y aparentemente funciona, alguien de aca lo ha probado?


Se limpia con isopropílico o limpia componentes electrónicos, es cosa de levantar la gomita bajo en análogo y echarle para que se impregne la wea y limpie la zona de contacto (Que si está sucia, hace contacto y se mueve sola la mierda).
 
a los que se compraron el ring fit, que tanta resistencia tiene el circulo ql? da la impresion que lo puedes romper o que se va vencer despues de un tiempo?
 
a los que se compraron el ring fit, que tanta resistencia tiene el circulo ql? da la impresion que lo puedes romper o que se va vencer despues de un tiempo?
Es durito :uy:
No sé hasta que punto aguantará, pero igual es harto. De todas formas el juego te va diciendo cuando estás haciendo la presión correcta, darle más sería ya entrar a jugar con la resistencia para la que quizás no fue diseñado.
 
Ya me estoy enganchando con el Rif Fit adventure :lol2:

Ojalá lo pueda pillar a buen precio.
 
En Sniper lo tenían a 90 el martes, que es como el precio normal. Ayer ya estaba a 100 :xd:
 
Volver
Arriba