• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

EUUAmOHU8AAMoB6
 
En que debo fijarme para usar una microSD para la switch?
Alguna recomendacion con las 3B por ahi
 
No tengo ni la consola, pero me puse a revisar unos vídeos del nuevo Animal Crossing. Se nota de una lo relajante que puede llegar a ser :clapclap:

En su momento lo pasé tan bien con el Wild World, horas de juego.
 
Pero que no habia un tema de velocidad de lectura especifica q tenia q tener la tarjeta o no?, Recuerdo haber leido una wea asi en este mismo hilo.
Adata sera entonces
que sean micro sdxc de 100mb /s



A todo esto, se me murió el control de ps4 que tenía conectado con el 8bitdo a la switch :sm:, murieron las palancas, lo limpié y funcionó unos meses, ahora denuevo se taldeó pero se mueve solo de manera asquerosa, lo abrí y limpié, no pasó nada, después me pitié los cables de las vibraciones, me dio paja seguir metiendole mano, al final decidí ir por el mando pro original (precio de mierda eso si :ohno: )
 
Última edición:
Igual buena lo de los mario, pero hubiera preferido un metroid prime trilogy HD :yaoming: ojala igual este en los planes
 
Espero que la imagen sea de referencia porque no creo que sea la mejor idea comprar algo de alie en estos momentos :lol2:
 
No es la misma experiencia, el mando pro realmente es mucho mas cómodo y de mejor calidad para jugar. Para mi tiene el tamaño y peso perfecto. Si buscas alternativos que sean Hori que al menos tiene la autorización de nintendo para hacer controles
vale, voy a hacer la inversión nomás :daleoh:
 
Volver
Arriba