• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Cabros, me pasaron un dato de comprar juegos mas baratos en la eshop de Australia

Por ejemplo el Animal Crossing sale a 79.95 dolares australianos, que se traduce en 42 lucas, considerando que en la eshop gringa está a 51 lucas :eek: voy a confirmar, ahora no puedo estoy ocupado, pero si alguien trata antes bkn
 
Última edición:
Cabros, me pasaron un dato de comprar juegos mas baratos en la eshop de Australia

Por ejemplo el Animal Crossing sale a 79.95 dolares australianos, que se traduce en 42 lucas, considerando que en la eshop gringa está a 51 lucas :eek: voy a confirmar, ahora no puedo estoy ocupado, pero si alguien trata antes bkn


csm :naster: Me resultó, el AC me salió 41 lucaas + el la comisión de la tarjeta


Esta eshop es muuucho mas barata :luigi:

tAURHXw.jpg
 
Última edición:
Necesito recomendaciones para servicio técnico de switch
Help


Olvidenlo ya encontré 1 y mi switch revivio

Otra pregunta

Si tengo juegos digitales de usa, no pasa nada si cambio de región mi cuenta y compro un juego o eso significa que ya no podré jugar los digitales que tengo?
 
Última edición:
Necesito recomendaciones para servicio técnico de switch
Help


Olvidenlo ya encontré 1 y mi switch revivio

Otra pregunta

Si tengo juegos digitales de usa, no pasa nada si cambio de región mi cuenta y compro un juego o eso significa que ya no podré jugar los digitales que tengo?
no creo que tengas problemas, pero lo que yo hago es tener una cuenta por región, independiente donde compres un juego puedes usarlo en cualquier cuenta de cualquier región.
 
Muy cara las cagadas de juegos , pero las otras plataformas no se quedan muy atrás el re 3 para PS4 a 52 Lukas en microplay weones sinverguenzas
 
Muy cara las cagadas de juegos , pero las otras plataformas no se quedan muy atrás el re 3 para PS4 a 52 Lukas en microplay weones sinverguenzas

Si, pero como en 6 meses más estará en Yapo.cl a 10 luquitas, cosa que no pasa con Nintendo, hay juegos aún en tiendas de Wii por ejemplo que valen como 40 lucas po , y los usureros culiaos que venden por internet juegos de 3DS usados por ejemplo a precio de salida :lol2:
 
bajaron el demo de Trails of Mana??
 
Volver
Arriba