• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

14331313.jpg
 
Cilandrites.

A fin de mes quizás me compre la Nintendo Switch Lite. Hace años (desde el 2007) que no me compro una consola de Nintendo.

¿Cuál sería una inducción básica para la consola? ¿Debo comprarle obligadamente una SD? ¿Cuáles son los juegos imperdibles? ¿Cuál cuenta conviene más para adquirir juegos en el eshop? Si tengo la versión Lite ¿Qué accesorio sería recomendable comprar?

Agradezco me puedan orientar cimpadritos.
 
Cilandrites.

A fin de mes quizás me compre la Nintendo Switch Lite. Hace años (desde el 2007) que no me compro una consola de Nintendo.

¿Cuál sería una inducción básica para la consola? ¿Debo comprarle obligadamente una SD? ¿Cuáles son los juegos imperdibles? ¿Cuál cuenta conviene más para adquirir juegos en el eshop? Si tengo la versión Lite ¿Qué accesorio sería recomendable comprar?

Agradezco me puedan orientar cimpadritos.

Cito para enterarme y suscribirme, ya que ando sondeando una Switch (la normal en mi caso, no la Lite)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estaba jugando el Astral Chain y weon, juego culiao pulento :clapclap: una maravilla jugarlo.

Despues probe el Trials of mana, piola hasta ahora, pero lo encuentro muy facil, ojala se ponga mas dificil mas adelante
 
Cilandrites.

A fin de mes quizás me compre la Nintendo Switch Lite. Hace años (desde el 2007) que no me compro una consola de Nintendo.

¿Cuál sería una inducción básica para la consola? ¿Debo comprarle obligadamente una SD? ¿Cuáles son los juegos imperdibles? ¿Cuál cuenta conviene más para adquirir juegos en el eshop? Si tengo la versión Lite ¿Qué accesorio sería recomendable comprar?

Agradezco me puedan orientar cimpadritos.
La sd no es obligatoria si vas a comprar juegos en formato físico, pero si solo quieres en digital lo es.

El juego que ocupa todas las posibilidades de la consola es el Super Mario Odyssey y el Breath of the Wild en segundo lugar, como el catálogo es más o menos grande tiene mucho que probar y los reviews ayudan harto.

La región de la Eshop se puede cambiar ahora, pero intenta con la versión gringa primero y luego sigue los datos.

El accesorio por excelencia es una funda y un protector para la pantalla.
 
Hace un par de semanas de puro ocio y porque estaba barato compre el Hollow Knight por menos de USD $ 3 en la tienda argenta... y wn juego culiao hermoso y pulento, nah que decir, vale cada centavo argento depreciado

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 
Puta, los qls de zmart están cobrando 65 lucas por el Xenoblade Chronicles DE, estoy que les pago ese precio. Cuál será la opción descargable más barata en alguna de las eShop? Agradecería ese dato, sisteritos. Estoy que corto las huinchas por jugar ese juego :rezo:
 
Jugando al W101 encontré que la segunda pantalla vale guano :jijiji:

Y ya que salió el Xenoblade, sigue siendo el festival del grind? Me acuerdo jugarlo en la New3ds y la wea me la pasaba leveleando para matar a los putos robots, llegue hasta una isla flotando con portales, después venía creo una mierda de base robot y ahí lo deje :zippycafe:
 
Alguna recomendación BBB en la eshop?

Otra consulta

Aparte de MK8, ¿qué otro juego se puede jugar 2p en linea con amigos? onda 2p en cada consola?
 
Volver
Arriba