• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

ojala exista un juego de pololas viertuales, si es así , me la compro al toque

Para que quiere UNA polola maestruli, si usted puede tener TRES. :bacan:


Sobre la consola, el punto más critico va a ser la batería, para mover semejante hardware, por mucha optimización en ese espacio nicagando cabe una bateria decente. 2 horas es basura.

Y lo otro es el calor, a pesar de que ninguna de las portátiles de Nintendo que he tenido se ha calentado en exceso, este hardware es más potente... Si los teléfonos se ponen como cocina casera, no quiero imaginarme esta weá.

Ojalá le vaya bien a la N, me gustaría ver en un futuro un competidor digno de ps/ms en sobremesa.
 
Se ve bien buena :buenaonda: pero ya veo que se me pierden esos Joy, son más chicos que la cresta :lol2:
Habrá que ver los juegos que saldrán, pero con esa lista de soporte de terceros, ya estoy contento.

Capcom, Atlus, From Software, Platinum, Marvelous
Monster Hunter, SMT/Persona, Souls, Bayo, RuneFactory/Senran Kagura :blush-70: Para qué quiero más.

Tienen que sacar un Pokemon para la consola y es grito y plata.
Es cosa de tiempo nomás.
"La NX está tratando de cambiar el concepto de qué es ser una consola para el hogar o una consola portatil." Tsunekazu Ishihara, Presidente de The Pokemon Company comentó a The Wall Street Journal este Martes. "Desarrollaremos juegos para la NX"
 
la idea es a toda raja, pero las consolas de nintendo estan super malas por lo general, no asi con las portatiles.
 
Viene con los juegos Super Mario Switch, Donkey Kong Switch, Zelda Switch, Metroid Switch, Super Mario Kart Switch, Duck Hunt Switch, Pong Switch, Tetris Switch, Mario Party Switch...
 
14725680_10211142170449917_6878746537704180786_n.jpg
 
Ni fu ni fa, sinceramente esperaba algo peor, pero tampoco veo nada muy interesante ni revolucionario, a fin de cuentas todo indica que es como una Vita+PSTV+Juegos, y que la vendieran como un híbrido es puro humo (claro eso depende si el dock es meramente un cargador y proyector o algo mas).

Igual lo que mas me preocupa de momento es:
- Precio
- La pantalla. Se ve como si en cualquier momento podi cagarla, a diferencia de la 3ds que por ultimo podi cerrarla para protegerla.
- Los thirds. Lo venden como la gran wea, pero Nintendo ya a tenido apoyo de thirds y a fallado brigidamente, se ve una actualización buena de hardware pero no superior a PS4/One y mas allá de refritos como Skyrim, cuando salgan juegos mas exigentes podría volver a pasarles lo mismo.

En resumen, 0 hype la wea, y ni cagando pensaría en comprarla de salida, pero si evoluciona bien y no hay dramas con lo que mencione anteriormente quizás si.
Me autocito para confirmar que la wea es una portatil con gimmick de tv incluido :lol2:
La mansa venta de humo csm :lol2: la wea mala
http://nintendoeverything.com/ninte...itch-says-dock-is-for-tv-output-and-charging/
 
y que es hibrida para ti?
Yo veo que puede funcionar tanto como portátil, como sobremesa; ergo, híbrida :mmm:
Entonces para eso la vita con la wea fallida de pstv tambien es hibrida po wn. No hay ningun cambio sustancial con el dock, simplemente es un cargador grande que te transmite la imagen a la tele, no hay ninguna mejora ni nada en particular, sencillamente es otra portatil, lo que igual es inteligente viendo que es el campo en que se maneja nintendo pero me da risa que vendan la wea como si fuera otra cosa :lol2:
 
Entonces para eso la vita con la wea fallida de pstv tambien es hibrida po wn. No hay ningun cambio sustancial con el dock, simplemente es un cargador grande que te transmite la imagen a la tele, no hay ninguna mejora ni nada en particular, sencillamente es otra portatil, lo que igual es inteligente viendo que es el campo en que se maneja nintendo pero me da risa que vendan la wea como si fuera otra cosa :lol2:
Ahí recién te entendí, el drama era potencia gráfica.
Para mi sigue sin preocuparme esa wea, en la generación pasada jugué más weas en la 3DS que en casi todas las otras consolas juntas :lol2: así que los gráficos me los paseo :yeah:
De todas formas, me llamó la atención que en el link que pusiste el wn responde que el dock tanto carga como da energía a la consola :mmm:
Es raro que haya hecho esa distinción.
Pero bueno.
Lo que es para mi al menos la wea se compra :sisi: (hubiera sido día uno si tuviera retrocompatibilidad), pero probablemente esperaré a alguna promo para navidad 2017
 
Entonces para eso la vita con la wea fallida de pstv tambien es hibrida po wn. No hay ningun cambio sustancial con el dock, simplemente es un cargador grande que te transmite la imagen a la tele, no hay ninguna mejora ni nada en particular, sencillamente es otra portatil, lo que igual es inteligente viendo que es el campo en que se maneja nintendo pero me da risa que vendan la wea como si fuera otra cosa :lol2:
Seguramente cuando se usa como portable entra en modo ahorro, así la batería no se va en dos segundos, al conectarla al dock, sale del modo ahorro y puede usar toda su capacidad. :zippymmm:
 
Los jugadores de hoy piensan siempre en la calidad de imagen y siempre le han sacado en cara eso a nintendo. Pero yo nunca he tomado los juegos por su calidad de gráfica, si no que de historia, donde el juego me pueda atrapar en su historia y que hayan muchas intrigas y huevos de pascuas.
Yo no entiendo el pensamiento de hoy día, si uno de los mejores juegos independientes del ultimo año es Undertale.

header.jpg

http://www.thebitbag.com/undertale-2-release-soon-game-sells-2-million-copies/191838

El loco desarrollo un vídeo juego basado en earthbound (o mother 2 en japón), qué es una grandísima historia lleno de cosas escondidas por detrás. Y fue financiado a través de crownfounding.
EarthBound_Box.jpg
Por lo que mi respecta los gráficos son de nena
 
Volver
Arriba