• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

La pregunta de rigor, ¿Correrá Battlefield 1 esta maquina?, si es así junto la plata y la compro en marzo.
 
Usara cartuchos pa evitar el pirateo de los juegos??

Se ve entretenida en el video, como para usarla una semana y despues dejarla tirada
 
nintendo caca deberia llamarse
como xuxa jugai con una pantalla tan chica? no se aprecia ni una wea y esa wea de jugar en la calle es imposible, no podi disfrutar un juego en la calle esa wea es para los alumbraos
 
La pregunta de rigor, ¿Correrá Battlefield 1 esta maquina?, si es así junto la plata y la compro en marzo.
Yo cacho que si, si corre Skyrim hd, q lo corre la ps4, no hay dudas q no lo haga bf1. Hay q esperar nomas el anuncio
 
giphy.gif
 
Estuve leyendo ahora, y parece que de verdad vendieron humos algunos con el tema de la sobremesa, al final eso servirá para conectarla a la tv nomas, nada de potencias diferente portatil/sobremesa.
Ahora = se entiende a nintendo de que siga estos caminos, las otras consolas han dado vergüenza ajena vendiendo humo con su "potencia" y su super 4k picante reescalado. Las consolas no pueden competir con el pc y steam.... "Switch" como portátil bien :) , como sobre mesa: meh
 
"The dock is not the main console unit of Nintendo Switch. The main unit of Nintendo Switch is the unit that has the LCD screen" "The main function of the Nintendo Switch Dock is to provide an output to the TV, as well as charging and providing power to the system." "Most titles will render 504p which is the minimum requirement from Nintendo"

giphy.gif
 
esa wea de los wns juntandose para jugar wn en lugares publicos, me suena que es mas mula que la chucha.
es como una adhoc seguramente, pero nintendo piensa en puro fm asi que minimo tienes que tener internet o usa un chip 4g para conectarse y loguearte a nintendo y ahi recien podras jugar con los sacos de weas que tambien tengan el aparato.
 
Se ve filete la wea, por primera vez me comprare una consola de nintendo al parecer, igual me da un poco de risa que desde la WII, Nintendo trata de vender la consola como una wea social para gente casual

Es creativa, algo nuevo, Nintendo como que cacha para donde va el futuro con las consolas, se ve algo potente y rapido y comodo de usar
 
Última edición:
en la medida que el chiche permita versatilidad para desarrolar juegos
(y mas que juegos comunidades en torno un juego)

igual estan decantando cosas de la ultima decada.

-lo touch no sirve para juegos no casuales (por eso los mandos), a menos que se dedique enforma especial dificultan crear dinamicas atractivas.
-lo importante es crear juegos con core sencillos, versatiles que den para muchas horas de juego o iteraciones que permitan una atencion sostenida a las novedades (como minecraft o GTA)
-los juegos AAA ya no pueden apuntalar consolas por si mismos.

nintendo se pego el alcachofazo tarde, pero nintendo aprende bien las lecciones.
 
Entonces para eso la vita con la wea fallida de pstv tambien es hibrida po wn. No hay ningun cambio sustancial con el dock, simplemente es un cargador grande que te transmite la imagen a la tele, no hay ninguna mejora ni nada en particular, sencillamente es otra portatil, lo que igual es inteligente viendo que es el campo en que se maneja nintendo pero me da risa que vendan la wea como si fuera otra cosa :lol2:
PSTV y PSVita son el mismo hardware pero no puedes jugar con PSTV en la calle, esa es la diferencia.

No me desagrada, al final es un gimmick más. Si tiene lo bueno de Nintendo en portátiles me conformo.
 
Volver
Arriba