• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

El trailer que mostraron estuvo la raja, me dejó más hypeado que la mierda y eso que no esperaba nada.

Eso si un poco vacíos los escenarios.
 
SS1fLBD.png
leaks
 
SS1fLBD.png
leaks
>Team Yell
ESA WEA TIENE TODO EL PUTO SENTIDO DEL MUNDO DESPUES DE VER LOS NOMBRES DE LOS LEGENDARIOS
Zecian -> Cyan
Zemazenta -> Magenta
Team Yell -> Yellow
Estos wns se quieren hacer de los legendarios para pintar el mundo como ellos quieran
Como todos los leaks de la historia, ninguno es 100% verídico. Habrá que ver que cosas se terminan confirmando :sisi: Buen aporte :buenaonda:
 
Solo espero que tenga una dificultad decente, me aburre que sean tan fáciles
Hay dos jugadores de pokemon. Los que se quedan con el modo historia y después con suerte se dedican a completar la dex. En general, son los que más reclaman que el juego es cada vez más fácil, y para ellos, este punto tiene mucho valor a la hora de decidir jugar o no.
El otro, es el que le dedica tiempo al postgame, en general está familiarizado con el juego competitivo, que da una experiencia de juego en la que el modo historia (ganar la liga por primera vez) es solo un cacho, una trámite que hay que cumplir para dedicarte a criar, entrenar y agarrarte a madrazos online. Para estos, incluso puede ser bien visto q la dificultar sea baja, ya que así se pasa más rápido esta etapa del juego :lol2:

Ahora, hay formas de aumentar la dificultad del juego, y es autoimponiendose reglas. Uno de los desafíos más difundidos es el Nuzlocke challenge, del que existen diversas versiones, pero las reglas más básicas son: 1) sólo captura el primer pokemon que te aparezca la primera vez que entres a una nueva ruta/ ciudad/ area /cueva. 2) Si uno de tus pokemon cae derrotado, "se muere". Debes liberarlo/dejarlo en una caja "cementerio" en el pc del centro pokemon. El problema de estos desafíos es que terminan desembocando en sesiones de grinding para llegar con buen nivel y tratar de evitar perder :lol2:

El otro día leía de un wn que está planificando pasar algún juego de pokemon en modo "perfect", es decir, sin recibir NADA de daño (a menos que fuera imposible evitar eso, por ejemplo, en la primera batalla contra tu rival es difícil no recibir daño, depende de la suerte). El wn cree q el juego donde es más factible llevar a cabo el desafío es HGSS, por lo temprano que aparece Gastly XD
 
Cabros, este mes adquiero una TV y un Nintendo Switch aprovechando mis ahorros de soltero sin hijos :zippylol2: qué juegos recomiendan además de los clásicos Zelda y Smash Bros? :ear:
 
Se vienen ofertas el 11 :santa:

  • Nintendo eShop Sale: To celebrate E3 2019, Nintendo is offering discounts on select digital Nintendo Switch and Nintendo 3DS games in Nintendo eShop and on Nintendo.com. The sale starts at 10 a.m. PT on June 11 and runs through 11:59 p.m. PT on June 18. The full list of discounted games will be available for digital purchase at https://e3.nintendo.com/sale.
 
Se vienen ofertas el 11 :santa:

  • Nintendo eShop Sale: To celebrate E3 2019, Nintendo is offering discounts on select digital Nintendo Switch and Nintendo 3DS games in Nintendo eShop and on Nintendo.com. The sale starts at 10 a.m. PT on June 11 and runs through 11:59 p.m. PT on June 18. The full list of discounted games will be available for digital purchase at https://e3.nintendo.com/sale.
Que bajen el precio del mario kart :rezo:
 
Mario kart para empezar... Luego dependería de tus gustos

Y Mario Kart no depende de gustos?
Creo que los esenciales son: Mario kart, Zelda, Mario odissey. El Mario Bros deluxe me gustó harto, el cuphead, el Mario Maker 2 que sale a fin de mes, y la suscripción a Nintendo para jugar los clásicos de NES
 
Volver
Arriba