• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Pregunta.
A cuanto ha estado Celeste en la eshop? Acabo de cachar que tengo 12 dolares que debo gastar este mes si no los voy a perder :lol2: Entonces comoestá a 13.39 puede caer.
El otro que estoy tentado es por el darksiders. Se que es vieja la wea, pero no lo pude terminar en la 360 (creo), en su tiempo y lo encontré la raja, entonces que mejor jugarlo cagando :mmm:
El pero con el celeste es que estoy un poco chato de plataformas 2D, así que quiero respirar del género por un tiempo :lol2: (aun sabiendo lo bueno que es).
O si tienen otra recomendación que no pase los 24 dolares igual sirve :buenaonda:
 

ea2ae6f680a662bb9032875447ea90d12170e859ddf374ef0e8533a79f690718.jpg

Bienvenido a casa viejo compañero!!
 
Me compré el NBA a 2,99 para puro probar la mach :yaoming:
 
Pregunta.
A cuanto ha estado Celeste en la eshop? Acabo de cachar que tengo 12 dolares que debo gastar este mes si no los voy a perder 2: Entonces comoestá a 13.39 puede caer.
El otro que estoy tentado es por el darksiders. Se que es vieja la wea, pero no lo pude terminar en la 360 (creo), en su tiempo y lo encontré la raja, entonces que mejor jugarlo cagando :mmm:
El pero con el celeste es que estoy un poco chato de plataformas 2D, así que quiero respirar del género por un tiempo 2: (aun sabiendo lo bueno que es).
O si tienen otra recomendación que no pase los 24 dolares igual sirve :buenaonda:
Y hollow knight? O Crypt of the necrodancer?
 
Y hollow knight? O Crypt of the necrodancer?
Los compré con el saldo que tenia (ahora me quedan como 12 dolares más 4 vouchers). Por eso dije que la cagué al no darme cuenta que se me vencian otros 12 dolares este mes :lol2:
 
Los compré con el saldo que tenia (ahora me quedan como 12 dolares más 4 vouchers). Por eso dije que la cagué al no darme cuenta que se me vencian otros 12 dolares este mes 2:
Mmmmm y algún DLC? El de Zelda? El de xenoblade? O Enter the gungeon, Hyper light drifter, binding of Isaac, Stardew Valley, algún FF, shovel knight, risk of rain, darkest dungeon, etc.
Igual ni me acuerdo de los valores :c
 
Mmmmm y algún DLC? El de Zelda? El de xenoblade? O Enter the gungeon, Hyper light drifter, binding of Isaac, Stardew Valley, algún FF, shovel knight, risk of rain, darkest dungeon, etc.
Igual ni me acuerdo de los valores :c
Los marcados ya los tengo.
Estoy esperando por la versión 'pro' de la Switch para comprar el xenoblade. No soy putita gráfica ni nada, pero en modo portátil (que es donde más juego), he visto videos en donde se ve como la real callampa :ohno:
Compré solamente el FFVII. Los otros los voy a comprar con una mejor oferta.
Los otros no los cacho, voy a revisar durante el día y comento. Gracias camarada :buenaonda:
 
Los marcados ya los tengo.
Estoy esperando por la versión 'pro' de la Switch para comprar el xenoblade. No soy putita gráfica ni nada, pero en modo portátil (que es donde más juego), he visto videos en donde se ve como la real callampa :ohno:
Compré solamente el FFVII. Los otros los voy a comprar con una mejor oferta.
Los otros no los cacho, voy a revisar durante el día y comento. Gracias camarada :buenaonda:
Cipadrito se está perdiendo el mejor juego de la consola junto con BOTW :c es verdad que a veces se ve medio penca y que lo ideal es jugarlo en la tele porque es una preciosura, pero es que es una maravilla, reconsidérelo, quizás pasen años para que llegue una versión "pro". Y el juego es tan la raja que va a querer jugarlo de nuevo xD
Yo también lo juego portátil (sobretodo porque con audífonos el OST es otra wea).
Sobre la compra... Cave story? Dije cuphead? Hellblade? Baba is you? The gardens between?
 
Cipadrito se está perdiendo el mejor juego de la consola junto con BOTW :c es verdad que a veces se ve medio penca y que lo ideal es jugarlo en la tele porque es una preciosura, pero es que es una maravilla, reconsidérelo, quizás pasen años para que llegue una versión "pro". Y el juego es tan la raja que va a querer jugarlo de nuevo xD
Yo también lo juego portátil (sobretodo porque con audífonos el OST es otra wea).
Sobre la compra... Cave story? Dije cuphead? Hellblade? Baba is you? The gardens between?
¿Jugaste Torna? Estoy entre que sí y que no.
 
Cabros ayer me compré el hollow knight al final, una delicia

Pero tengo un problema con la micro sd al final, sale el mensaje de que se retiró la tarjeta mientras la consola esta prendida, por ende la consola se apaga. No puedo ni formatear la wea. (al final instale el juego en la memoria de la consola)

Hay alguna solución o ya cagó la micro sd?

Los leo, bebés
 
Cabros ayer me compré el hollow knight al final, una delicia

Pero tengo un problema con la micro sd al final, sale el mensaje de que se retiró la tarjeta mientras la consola esta prendida, por ende la consola se apaga. No puedo ni formatear la wea. (al final instale el juego en la memoria de la consola)

Hay alguna solución o ya cagó la micro sd?

Los leo, bebés
:sconf:
No tengo idea, nunca me ha pasado. Pero me interesa porque quiero cambiar mi SD que es de 32 por una de 128 o algo así.
 
¿Jugaste Torna? Estoy entre que sí y que no.

Siiii y es una maravilla también. Añade mínimo 60 horas más xD de hecho el DLC es tan enorme y vale tanto su precio que Torna es prácticamente un juego nuevo, con mecánicas completamente distintas, con hermosas cinemáticas, etc.

Cabros ayer me compré el hollow knight al final, una delicia

Pero tengo un problema con la micro sd al final, sale el mensaje de que se retiró la tarjeta mientras la consola esta prendida, por ende la consola se apaga. No puedo ni formatear la wea. (al final instale el juego en la memoria de la consola)

Hay alguna solución o ya cagó la micro sd?

Los leo, bebés

Probablemente el problema sea la SD. Cuál tienes? Podrías intentar formatearla con el Rufus en el PC a ver si se arregla.
 
Consulta aprovechando que hablaron de Xenoblade. Lo he visto así noma pero no tengo idea como es, por la portada pensé que era como un Monster Hunter algo así. Que tal es? De que trata?
 

ea2ae6f680a662bb9032875447ea90d12170e859ddf374ef0e8533a79f690718.jpg

Bienvenido a casa viejo compañero!!

:idolo: Y volvio hasta el compositor del OST de Banjo Kazooie . El estara a cargo de hacer el OST del escenario
Vil copy and mienti
Todos saltamos de emoción cuando se reveló que Banjo y Kazooie se confirmaron como personaje adicional que llegará por medio de DLC a Super Smash Bros. Ultimate durante otoño. Ellos llegarán no sólo con un escenario propio, sino que también estará disponible una nueva versión de su clásico tema que fue compuesto por su autor original.

Poco después de la revelación de los personajes, el legendario compositor Grant Kirkhope confirmó que él se encargó del nuevo arreglo del clásico tema de Banjo-Kazooie que escuchamos en el Nintendo 64. Él compuso la banda sonora del ya clásico juego de Rare que muchos consideran que está entre los mejores soundtracks de la consola.

:contento: :paranoico:
 
¿Jugaste Torna? Estoy entre que sí y que no.

Siiii y es una maravilla también. Añade mínimo 60 horas más xD de hecho el DLC es tan enorme y vale tanto su precio que Torna es prácticamente un juego nuevo, con mecánicas completamente distintas, con hermosas cinemáticas, etc.



Probablemente el problema sea la SD. Cuál tienes? Podrías intentar formatearla con el Rufus en el PC a ver si se arregla.
Que es Torna??
 
Lo tendré que jugar :wensha:
Es parte de la historia que te cuentan en el XC2. Por si no lo has jugado:
El wn que es como el malo principal casi todo el juego, el wn de la espada que no recuerdo como se llama, antes era el Blade de una mina peli roja y era "bueno". Torna (tampoco recuerdo el nombre completo de la expansión) es toda esa historia, cuando esa mina era Driver y varios de los que aparecen en el juego eran Blades de otras personas.
 
Volver
Arriba