• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Por qué la switch no tiene simuladores de carreras? En verdad solo me falta un juego de ese tipo para decir felizmente tengo todo lo que quiero en la consola pero tristemente veo que no hay ninguno y no esta anunciado que salga ninguno. De ahí que viene mi pregunta

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Por qué la switch no tiene simuladores de carreras? En verdad solo me falta un juego de ese tipo para decir felizmente tengo todo lo que quiero en la consola pero tristemente veo que no hay ninguno y no esta anunciado que salga ninguno. De ahí que viene mi pregunta

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk


Hasta ahora el único que conozco. Project Cars iba a ser otro pero ya quedó descartado.
http://www.nintendolife.com/news/20..._loves_nintendo_switch_but_dont_expect_a_port
 
Compre Cadence of Hyrule y me di cuenta que cuando entro en panico pierdo el ritmo, alguien mas lo juega aca que me pueda ayudar con tips?
 
Por qué la switch no tiene simuladores de carreras? En verdad solo me falta un juego de ese tipo para decir felizmente tengo todo lo que quiero en la consola pero tristemente veo que no hay ninguno y no esta anunciado que salga ninguno. De ahí que viene mi pregunta

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Me compré el MotoGP 18 que estaba en oferta y el port es horrible, parece juego de psone la wea
 
Compre Cadence of Hyrule y me di cuenta que cuando entro en panico pierdo el ritmo, alguien mas lo juega aca que me pueda ayudar con tips?

nose si sean muy diferentes pero en el necrodancer con la practica entras en una especie de "trance" que hace no te desesperes, pero eso po, practica para entrenar el timing.
 
Si a alguien le sirve, están el NBA 2k y el Crypt of The necrodancer a 3 dólares aprox en la eshop gringa, y en la chilena está Cuphead a 7750 y como a 3500 el hollow knight
 
cimpadritos consulta

Saqué la cuenta rut visa del banco estado, se puede comprar con débito en la eshop con mi cuenta gringa?
O en caso de no poder comprar con esa cuenta, si creo una cuenta chilena no hay problema en jugar con la otra cuenta gringa?
 
cimpadritos consulta

Saqué la cuenta rut visa del banco estado, se puede comprar con débito en la eshop con mi cuenta gringa?
O en caso de no poder comprar con esa cuenta, si creo una cuenta chilena no hay problema en jugar con la otra cuenta gringa?
Yo ocupo mach y no tengo ningún drama en comprar en usa u otras Eshop de otros países, si que no creo q tenga drama con la visa debito de bco Estado.
 
En usa
163d48c74390df210bd530222560f774.jpg
 
wena cabros, vale la pena el ctr? ando con las lucas justas pero no quise comprar el hollow
3d140b7a7a1f3a34ef2147fa64dbc9aa.jpg
 
esta muy bueno el CTR :buenaonda:

Buena dificultad ajustable, buenas gráficas, mucho contenido desbloqueable, voces en latino, etc
 
Última edición:
Volver
Arriba