• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Mi hermano parece que usted cacha. Que tan cuatico es en los fire emblem que si un weon se te muere en una partida GG y ya no lo ves más? HAce tiempo he querido jugar alguno de la saga, pero esa wea como que me choca y me estresa ( :uy: ) entonces como igual tengo varias weas por jugar mejor juego otro juego. Pero he leido demasiadas weas buenas de éste y lo quiero probar (aparte tengo un voucher que me está sobrando, entonces que mejor).
Recomendarias este fire emblemb? Sobre todo para alguien que será su primero? :orejon:

es super cuatico pero ahora el juego tiene la opcion de revivirlos al terminar la mision o al siguiente turno de su muerte.
 
Mi hermano parece que usted cacha. Que tan cuatico es en los fire emblem que si un weon se te muere en una partida GG y ya no lo ves más? HAce tiempo he querido jugar alguno de la saga, pero esa wea como que me choca y me estresa ( :uy: ) entonces como igual tengo varias weas por jugar mejor juego otro juego. Pero he leido demasiadas weas buenas de éste y lo quiero probar (aparte tengo un voucher que me está sobrando, entonces que mejor).
Recomendarias este fire emblemb? Sobre todo para alguien que será su primero? :orejon:
La verdad es que no sé tanto de Fire Emblem, jugué el Awakening completo y parte del Fates. Lo que sí me gusta es el estilo de juego de estrategia por turnos (aplicado a los Fire Emblem, Advance Wars, Wargroove, incluso los XCOM).
Sobre las muertes de los personajes, yo creo que eso es como el plus de estos juegos, el tener experiencias distintas a medida que vas tomando decisiones (o cagándola, como sea el caso). En el Awakening podias formar relaciones entre los personajes y eso daba paso a que en las misiones finales ocurrieran cosas basadas en esas relaciones.
Personalmente, eso es lo que me llama a jugar algo una segunda vez. No soy de los que buscan el 100% en todo, una vez que termino un juego es muy difícil que vuelva a pescarlo a menos que me haya gustado mucho, o como en este caso, que una segunda partida pueda ser muy distinta a la primera.
 
¿Cuándo sale el Fire Emblem? (¿O ya salió? estoy entero perdido?
¿Alguien jugó el Marvel Ultimate Alliance 3? ¿Qué tal?
 
¿Cuándo sale el Fire Emblem? (¿O ya salió? estoy entero perdido?
¿Alguien jugó el Marvel Ultimate Alliance 3? ¿Qué tal?
Sale a fin de mes.
Me tinca el Marvel tb, pero no cacho que tan bueno será para alguien que juega solo :lol2:
 
Puta la weá, aún estoy en la disyuntiva de cual comprarme, esa weá de que los joycon tiren problemas me aleja de la switch normal. Lo otro sería la Lite pero igual me gustaría jugar en la TV.
 
Puta la weá, aún estoy en la disyuntiva de cual comprarme, esa weá de que los joycon tiren problemas me aleja de la switch normal. Lo otro sería la Lite pero igual me gustaría jugar en la TV.
pero los ataos de joycon no es con todas las consolas, no sé cuánto será la tasa de falla, pero no todos tienen el problema, y no es algo q no se pueda solucionar, nunca tan cuatico.
 
pero los ataos de joycon no es con todas las consolas, no sé cuánto será la tasa de falla, pero no todos tienen el problema, y no es algo q no se pueda solucionar, nunca tan cuatico.
Lo que me preocupa es la tasa de fallos, de todos los que conozco con Switch al menos la mitad han tenido atados con el joycon izquierdo. Como dices puede ser solucionable pero estar comprando una weá nueva y estar con el miedo constante de que puede cagar con el uso normal da incertidumbre.
 
Lo que me preocupa es la tasa de fallos, de todos los que conozco con Switch al menos la mitad han tenido atados con el joycon izquierdo. Como dices puede ser solucionable pero estar comprando una weá nueva y estar con el miedo constante de que puede cagar con el uso normal da incertidumbre.

Yo conozco 5 personas que tienen (tenemos) Switch y de ellas el único que tuvo atados fui yo, que tenía el problema del "drift" en el Joy Con izquierdo. Como mencioné anteriormente lo solucioné en 1 minuto echándole limpiacontactos a la wea.
 
si alguien compra el marvel ultimate alliance, me cuenta que tal? compramos una switch en la oficina y vi que hoy salia ese juego a la venta.
 
Amigos diganme es tan mierdera la version de bloodstained para switch???
 
Justo con el tema de Bloodstained: UPDATE
Se vienen mejoras en la performance del juego pero no al tiro. Los cambios son más que nada en jugabilidad y balance pero al menos dice que lo otro lo están trabajando.
 
Terminé el Bloodstained ayer :clapclap: iba a empezar de nuevo en Hard pero me da pajita con tantas otras weas que jugar. Yo creo que voy a ir por el 100% y de ahí fue. Tengo que terminar el FFIX antes que salga el Fire Emblem.
Me lo compré hace unos días, espero que no se vea tan mal como dicen.
¿ Fire Emblem es RPG cierto ?
 
Cinpandritos, para alguien con poco tiempo para jugar, qué tal es el xenoblade chronicles 2?, quiero jugar jrpg’s otra vez ya que llevo años sin hacerlo.

PD: vi que está el dlc en cartucho igual, o mejor comprar de la store y no cachurear tanto?
 
Cinpandritos, para alguien con poco tiempo para jugar, qué tal es el xenoblade chronicles 2?, quiero jugar jrpg’s otra vez ya que llevo años sin hacerlo.

PD: vi que está el dlc en cartucho igual, o mejor comprar de la store y no cachurear tanto?
Es bueno. Muy bueno si te gusta ese tipo de juegos y más aún si jugaste el 1.
El DLC es un juego aparte, como la precuela, pero aparte (según me dijeron acá, aún no lo juego).
 
Volver
Arriba