• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NM/concertacion/FA vs otros zurdos

Joaquin lavin y felipe kast, dos marxistas infiltrados para destruir shule :sisi:
 
para entender ciertos comentarios.

47377a8840a95440a48611a3073b6dd1o.jpg
 
The left can't meme :burlones:
:retard:
no entiendo tu referencia a los memes, pero ya que sacas el tema, vez que alguien intenta copiar el shitposting gringo a la realidad chilena:

nueva-era-de-libertad.jpg

DQI74mMW4AAaw85.jpg
hqdefault.jpg
=
-e1362749596320.jpg

Es necesario recordarle que aca la correlacion es distinta y el webeo de antes ya venia "zurdo", porque la derecha chilena no sabe hacer memes, no entiende de humor bizarro ni shitposting ni siquiera saben usar a pepe los fomes culiaos :ohno:
 
Última edición por un moderador:
porque la derecha chilena no sabe hacer memes, no entiende de humor bizarro ni shitposting ni siquiera saben usar a pepe los fomes culiaos :ohno:

ya esta este weon penca que no le ha ganado a nadie con sus sentencias absolutas :ohno:

el unico enfermito que no entiende de humor y es un fome culiao , que se celebra los peos a si mismo ERES TU., date cuenta de eso alguna vez lacra ql.
 
ya esta este weon penca que no le ha ganado a nadie con sus sentencias absolutas :ohno:

el unico enfermito que no entiende de humor y es un fome culiao , que se celebra los peos a si mismo ERES TU., date cuenta de eso alguna vez lacra ql.
O sea si a vo te causa gracia bien por ti, después de todo tu humor siempre ha sido el de un viejo culiao.
Ahora yo siempre he sido un fome culiao ,vo en cambio eris un lloron que cree que la hace de oro tras un foro donde nadie lo pesca. :grito:
Aaayy me ofenden los zurdoh tengo que llorar y citarlos en todos los temas vengo a desvirtuaaar, instintomma ayudamee :grito:
 
Volver
Arriba