• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noños del sXXI, cuál es el mejor juego pa un celular androeeeeeeeee?

Mi celular es pobre y con cuea tiene memoria y resolución, pero me alcanza pal duolingo y el logo quiz, con esos dos quedo mas que conforme
 
Última edición:
Me gusta el Fruit Ninja, dots, 2048, :maestro: hyspherical (aunque no sé si está para androe :zippymmm:)
Y uno de mis favoritos de todos es el Speedx
 
Son puros mini juegos en que la idea es que los pases con el mejor puntaje que puedas. Es enviciante a cagar, descargalo y prueba lo estimado. Es la raja



entretenida la wea, owro creo qye voy a terminar con la pantalla hecha mierda :lol2:
 
:idolo: Summoner Wars

Desintale todas las mierdas y me quede solo con ese vicio reql xD
tbn recomiendo Metal slug Defense
 
Jugué caleta Dumb ways to die. Son minijuegos bien weones que terminan en muertes.

También está el Beats, que es como un típico juego de baile.
 
el de los droids está pulento también

:buenaonda:
 
Amiguito, si tiene amifos en la vida real juegue al Spaceteam.
 
de qué se trata? :ear:

Es un "simulador" de una nave espacial.
Cada amifo tiene en su pantalla un panel de control con distintas opciones cada uno. El juego le va dando instrucciones a cada uno sobre lo que tiene que mover en el panel hasta llegar a un punto en que las instrucciones que te va dando no aparecen en tu pantalla y tienes que avisarle al resto para que puedan llevarlas a cabo.
 
Es un "simulador" de una nave espacial.
Cada amifo tiene en su pantalla un panel de control con distintas opciones cada uno. El juego le va dando instrucciones a cada uno sobre lo que tiene que mover en el panel hasta llegar a un punto en que las instrucciones que te va dando no aparecen en tu pantalla y tienes que avisarle al resto para que puedan llevarlas a cabo.


Se lee interesante, pero con cuea nos ponemos de acuerdo para ir a tomarnos unos copetes, menos para un juego así :lol2:

pero si tuviera más amifos de más la haría :buenaonda:
 
Gta san Andreas con el control ipega 2 Bluetooth. Una maravilla. Corre filete en mi s4 mini.
 
Volver
Arriba