• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No acepten nada de haitianos

SrXfalso

Hij@'e Puta
Registrado
2004/08/05
Mensajes
5.379
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Cipas, esto es serio.
Estas personas son un peligro para la salud publica.
No siendo suficiente el mandato de la Soa, de darles prioridades y privilegios por sobre nosotros quienes, vivimos y hemos visto morir a nuestros padres y abuelos trabajando por sacar adelante nuestra patria, estos individuos no aceptan las cuarentenas ni los aislamientos al ser detectados como positivos.
Estos seres superiores no solo colapsan nuestros centros de salud publica, sino que tambien insultan y amenazan con demandas a quienes ahi se desempeñan.
Conozco casos de covid positivos que se niegan a acatar las indicaciones del personal medico.
Por tanto, no compren donde haya haitianos trabajando ni dejen que ingresen a sus hogares como parte de algun servicio tipo cable o internet.
Exijan chilenos, ya basta.
 
Hoy pasé por afuera de una casa donde viven haitianos y había uno muy parado en la entrada sin mascarilla haciendo nada más que vegetar. No le puse una patada en la raja porque no quiero que ningún wn me hable y me salpique bicharracos, pero si me llego a contagiar de Covid-19, voy y les reviento la casa...

Me enojé también wn... :cursing:
 
tenor.gif
 
pero si las leyes antronianas ya dicen eso mi buen cilantrito y la gente ya se dio cuenta que es mejor nuestro estilo de vida gris y sin alegrias.
Si viejito, pero cuantas veces se hace saber.
Solo se hace para callado, los que se tienen que enterar ni se enteran.
Distinto es decirle al dueño, lo siento pero no como donde cocinan haitianos.
 
Inmigración de mierda fea que llegó a Chile por la chucha!!! Ojalá que los zurdos de mierda dejen más la cagada en el país, para que éstos weones se terminen de ir todos (perunaos, colombianos y haitianos)

En todo caso, la weá es después -cuando pase toda esta mierda de los zurdos y el cobid-19- ir a protestar y salir a la calle; meter bulla y presión ahí. Cuando el Izquierdo llamaba a protestar contra las políticas inmigratorias de la ONU, iban con kuéa 3 culiaos. Los weones -nosotros- reclamábamos más por el teclado, como si eso fuera a funcionar.
 
Los zurdos reculiaos felices con estos excrementos humanos, ya que le están haciendo la pega, contagiándose entre ellos y aumentando los casos... Así se puede acusar a Piñera de asesino y seguir con la cueca de la destitución.

Son unas mierdas asquerosas, peores que las plagas de bichos.

:nonono:
 
:qloco:
Lo que se necesita no es resistencia pacifica, los negros se reproducirán como ratas y nos desplazarán... lo que hay que hacer es hechar a los negros

puta hoy reflexionaba acerca de ese asunto, la población 3ra edad en el país igual es considerable, yo diría 15-30% aprox
La población adulto adulto-Joven deben ser 60 % aprox
Los niños 15% por decir algo

entonces los extranjeros haitianos sobre todo en 10 años más van a reemplazar fácilmente el 30% población actual, que pena saber que de este país quedará poco o nada y todos aseptaremos el vodoo, María lionza, sicariato y toda esa mierda foranea
 
Volver
Arriba