• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Aprendimos nada, Vuelven los Ponce Lerou a SQM

Lo triste es que como país, gobierno y CORFO la mira no está puesta en como hacer del litio una ventaja estratégica en todo ámbito si no en Ponce Lerou.
Y esto viene de hace años.
Despué no lloremos cuando se nos pase la oportunidad.
 
y Eso que no se sabe que las empresas contratistas del salar, los dueños son las “señoras” de este par de weones del Contesse y Lerou.
 
Cuando chucha terminará esta dictadura de Pinochet wn ?????!!!!!!!!!

Verdad que hace como 30 años que nos gobierna la izquierda y no arreglan ninguna webada :hands:
 
Muy merecido para dos emprendedores que con su esfuerzo construyeron una empresa que genera empleos y que además han patrocinado de manera legal e ilegal a nuestra maravillosa clase política. Les debemos todo.
Merecido regreso a casa :clapclap:
 
Y CORFO le vendió el litio hasta el 2030 a SQM a cambio de que no volvieran los Ponce Lerou, y como agradecimiento los conchetumares vende patria les cedieron la mayoria de las acciones a Tianqi, una empresa china subsidiada por el estado chino. Esos chinos controlan el 70% de la produccion de litio mundial, con esto cago Chile, va ser el cuento del cobre de nuevo, van a poder forzar a Chile a venderlo barato :nonono: Y como yapa volvieron los vende patria.

Y ojo q Hernan Buchi y Lawrence Golborne estan de presidentes. Los amiguitos de Piñera ayudando a los otros amiguitos de Piñera. Es una wea enfermiza ya, y con los descubrimientos de OAS/ODEBRECHT en Chile estamos tocando fondo, Piñera les regaló la concesion del Puente de Chacao a los brasileños el 2013 y ya es evidente la corrupcion.
 
Chileeeeeeee , la alegria ya vieneeeee , Chile la alegria ya viene eeeee :emotidance:
 
Ladrón culiao hijo de puta.
Robarse Sqm gracias a que se caso con la hija de pinochett y robarse fundos como loco el hijo de perra.
Supieran los sodados de la guerra del pacifico que el salitre por el que murieron para Chile se la robo un bastardo culiao y que ahora puede hacer lo que quiera con el litio.
Malnacido csm. Financiaba a todos los políticos para que no lo investigaran por como llego Sqm a las manos de un viejo culiao flaite.
 
En este pais, hasta que los fiscales y los jueces no se pongan los pantanlones y manden a la cana a alguien cototo, el resto estan cagaos de la risa haciendo lo que quieren.
 
https://updatemexico.com/upnews/cam...a-corrupcion-pasa-factura-al-partido-popular/
Y de esto poquito en las noticias chilenas. Ya que "nos gusta" tanto como país copiar a los españoles, podríamos copiar esto también.
Por si usted no sabía :En resumen, se trata de corrupción a gran escala: una red de empresas que conseguían contratos de todo tipo de administraciones gobernadas por el Partido Popular (PP) en diversas partes de España (les suena a situación parecida en Chile?)

Lo hacían a cambio de sobornos que iban a parar a los cargos públicos responsables de decidir sobre esos contratos e incluso servían para financiar actos de campaña y otras gestiones del propio PP, según concluyó la Justicia española.
 
Pero si ese weon tambien financio a la Concerta y Nueva Mayoría (preguntar a Guirardi y a Martelli quien fue condenado incluso en este caso), toda la trancisión, izquierda y derecha fue financiada por la familia Pinochet
Mojo a todos este ctm. Por eso es intocable.
Es como pablo escobar.. Todos en su bolsillo.
Inteligente el Culiao
 
Volver
Arriba