• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No compren lentes de sol en la calle.

No es solo el factor uv, también influye la curvatura del cristal, si no es neutra 0,0 te puede producir un defecto de refracción.
 
tengo rb, unos balisticos y unos de bici, una mierdi los rayban, pura marca y el polarizado se puede encontrar en marcas muchisimo mas asequibles, como polaroid
Dónde los compraste? Tal vez sean falsos, hay imitaciones muy bien hechas en la actualidad pero esas no se encuentran en la calle. Yo tengo unos rb hace como 1 año y medio y siguen igual, son de bisagras duras y firmes, muy cómodos además de que me permiten obtener sexo casual el sims.
 
Tengo unos RB con polarizado y máxima protección UV, 200 lucas que valieron cada peso, se nota la calidad.
Si lo comparamos con un lente de 15 lucas comprado en optica ¿que dijerencia tiene tu lente?

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
 
Dónde los compraste? Tal vez sean falsos, hay imitaciones muy bien hechas en la actualidad pero esas no se encuentran en la calle. Yo tengo unos rb hace como 1 año y medio y siguen igual, son de bisagras duras y firmes, muy cómodos además de que me permiten obtener sexo casual el sims.
optica, armeria tarapacá y amazon
 
Todo lo contrario... Compren harto y háganse cagar los ojos bolcheviques culeaos:santa:
 
Ya, como si al día de hoy los chinos no hubieran dado con el ahumado UV de bajo costo.
 
Un Uveometro no es caro.
Y de hecho la industria de la optica es muy ,diria que demasiado rentable.
Puedes obtener ganancias de hadta el 90%
En las opticas le suben demasiado el precio únicamente por imprimirle el nombre , el brand.

Difícilmente modifiquen o intervengan un uveometro.
Unos buenos lentes con buen factor UV y polarizado puede tener un costo de 3 dolares. En las opticas de renombre las venden en 50 dolares.
Wn la calle las venden a 10 dolares/7 dolares ..

Simple cada quien conpra donde quiera.
Siempre con cuidado, sabiendo diferenciar en marcas, productos .. si eres ignorante en el tema, arriesgate a que te cobren un precio elevado en una optica o ve a lo seguro
En todo caso los lentes en las ópticas son baratos en tu país




Respecto al tema :


Más weon que comprar lentes en la feria
 
ya se estan culiando a este imbecil :risa: puta el tonto reconchesumadre imbecil

ya el estudio es un poco viejo, pero sirve al caso para tomar de referencia, me di la paja de buscarlo para seguirte dejando como el imbecil que eres

desde el sernac

https://www.sernac.cl/portal/619/w3-article-6075.html

iba a poner el otro, pero es el mismo que pusiern mas arriba asi que pa que ...

-eh ke zoloh lah oticahh bende lente guenoh !!!

por cierto esto se contradice solo pensando en seguiridad, todas las antiparras de seguridad tienen certificacion, y las oscuras con mayor razon proteccion uv :cafe3:
 
En todo caso los lentes en las ópticas son baratos en tu país




Respecto al tema :


Más weon que comprar lentes en la feria
ojo, el problema no es comprar lentes en la calle, se puede, y sirven y son tal como dicen en su descripcion, el problema viene en que las graduaciones son exactas en ambos ojos, cosa que a nivel persona no es asi, creo son pocos los casos en que lo piti es simetrico, ahi radica el problema y/o peligro del asunto, por lo mismo el webeo de que no vendan lentes en los supermercados
 
Ud trabaja en una optica en San Antonio hmnito ?
 
Hace años atras hicieron un estudio donde compararon lentes de cuneta con lentes de opticas y no habia mayor diferencia
Sii recuerdo ese reportaje, las gafas que al por mayor salían como a $500 pesos filtraban lo mismo o más rayos uv que las gafas caras.
 
Y tener cuidado al sacar, ya que un rayo directo a la cornea es peligroso.
 
Volver
Arriba