• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No compren lentes de sol en la calle.

hoy un amigo me trajo sus lentes ray ban originales comprados en óptica para revisarlos con luz ultravioleta (linterna), hice la prueba con un billete de 10 lukas y, a través del cristal de los lentes, la cifra de seguridad no brillaba, lo que significa que al menos filtran la gran mayoría de los rayos ultravioletas. igual le dije que fuera al oftalmólogo y los llevara para estar seguro.
 
Hace años atras hicieron un estudio donde compararon lentes de cuneta con lentes de opticas y no habia mayor diferencia

recuerdo que lo hicieron en el 13 y estaba ivan valenzuela.

los de cuneta aguantaban como 400% de UV y los de opticas valian caquita de gato
 

cueeeek.

respecto de tu comentario, si tú confías la seguridad de tus ojos en un reportaje de un noticiero de tv, eso no habla bien de tí, pero es tu desición, yo no lo haría ni cagando.
 
compren una sola vez bueno... aunque sea caro aunque si pasan horas en el pc no sirve de mucho :lol2:
 
cueeeek.

respecto de tu comentario, si tú confías la seguridad de tus ojos en un reportaje de un noticiero de tv, eso no habla bien de tí, pero es tu desición, yo no lo haría ni cagando.
Tu creías que apagar el pc con el botón de encendido era un bug poh ql, no eres ningún referente :risa:
 
Volver
Arriba