• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No encuentro pega

Enviame una fotocopia de tu licencia al dia, hoja de vida del conductor, certificado de antecedentes.
Te espero hasta la noche, mira que tengo 19 venecos esperando por el puesto.
Que vay a tener voh plata pa contratar vago conchetumare si teni el registro social de la muni de la pintana.. anda a buscar la caja de mercaderia y el bono por media agua atorrante conchetumare
 
Pregúntale a los viejos del aseo del mall, siempre hay rotación de gente
 
Yo estuve mucho tiempo cesante y como consejo te diría que en el área de retail es puro botar hojas dejar curriculum impreso, ya que las empresas contratan otras empresas que les seleccionen weones y después los tiran para allá así que trata de buscar estas empresas de selección y dejarles el curriculum a ellos mejor, por ejemplo en "grupo fides" te tiran para falabella y otras weas. La apariencia y la perso es importante igual trata de ir medio formal aunque no te pidan pero arregladito , el mono bajo la lluvia ve unos tutoriales, la entrevista, un curriculum no muy extenso los psicólogos son pajeros, fortalezas y debilidades esas weas siempre las preguntan así anda con algo pensado y tu motivación, ve tus conocimientos por ejemplo si sabes usar el power point, Word y Excel pone en el curriculum manejo de office. Si tienes referencias seria super bueno igual ponerlo, si vas a mentir que sea creíble.
 
Algún consejo para encontrar buen trabajo siendo un inútil de mierda ? Soy responsable y honesto, pero no me han llamado ni para barrer

si eres un inútil de mierda no vas a encontrar trabajo, mucho menos "buen trabajo", parece que además de inútil eres medio weón.
 
Pegate una vuelta por Meigs, revisa las cosas que venden, las ofretas, de seguro encontraras algo que dirás "yo se donde podría vender estas weas", y asi.
hoy en dia se gana mas plata como independiente que asalariado.
 
Tira curriculum para auxiliar de servicio en algun hospital/consultorio publico.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Algún consejo para encontrar buen trabajo siendo un inútil de mierda ? Soy responsable y honesto, pero no me han llamado ni para barrer
Esta asi para todos cipadrito , esta dificl la wea hoy teni q tar a puro f5 en las paginas de trabajo hasta el burgerking colapso su servidor de correo con tanto veneco que postula

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Hermanito, elabore un cv, saque varias copias y péguese una vuelta por cuanto mall exista. Asi lo hacía cuando estaba en la u.
Encuentro que esto no sirve de nada. Si no están buscando a alguien simplemente el papel se irá a la basura. Y en los lugares donde hay avisos muchas veces (diría siempre) las huéas pasan meses y no la sacan siendo que ya encontraron a alguien :lol2:.
 
Volver
Arriba