• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No entiendo a las minas...

Pero si las mujeres entre sí, se odian. Claro, hay momentos de tregua, pero siempre se apuñalan por la espalda.
 
 
Esa w


Esa weá es más falsa que la devolución de las siete lucas del confort. Típico que andan con la palabra culiá a flor de boca, pero basta que aparezca una chiquilla linda, inteligente o de choro sociable, para que la hagan mierda.

En mi otra vida quiero ser hombre weón. Pensé que estos dramas culiaos eran de la adolescencia pero parece que las perras culiás se quedaron pegás en la época de colegio.
no te das cuenta que tu eres igual que ellas porque todas estas weas te importan?
creerse diferente pero ser igual que las weonas que criticas :ohno:
 
Sabi que me paso una huea al leer tu historia, como que le falta un pedazo, piensa bien si no dijiste un comentario culiao donde pudieron agarrarse las maracas. Por otro lado como tan aweonadas para ponerse a llorar por una huea asi, su amistad es de papel, yo siempre pelo en presencia o ausencia a mi mejor amigo y lo trato de borracho culiao, psicopata culiao, degenerado culiao y el weon lo sabe y somos amigos, minas culias para ellas todo es una teleserie nunca pueden estar en paz solo sirven para ponerle el pico ya presta el wsp y te quito esa angustia por la "amistad" perdida.

pd: si la weona te mando el corte por esa huea y no te cree o no te quiere escuchar nunca fue tu amiga y chao, la elite siempre te acogera.
 
Yo tampoco las entiendo ctm, pero puta que me tienen loco y son un caos exquisito.
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos, estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, puedes darle algo simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
es tipico de las minas descuerar a todas a penas dan la espalda, que el pelo horrible, que el maquillaje de maraca, que la ropa no le queda bien, que no se merece el mino, etc.
 
Cuatro páginas y ningún chuchesumare se le ocurre pedir foto de las peladoras? Que está pasando aquí por la rechucha, están las condiciones para realizar un tema épico funando a las peladoras culias y nadie mueve la zanja? Podrían ser muchas páginas de alegría no lo olviden... Esto es el antro!
 
Volver
Arriba