• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No entiendo a las minas...

No entiendo como tú "amiga" le cree más a las viboritas en vez de a ti...

Demás q debe cachar que las otras son mala onda.. peladoras y cizañeras... Y de igual manera cae en su juego :nonono:

Mala onda que por culpa de ellas tu amistad con la chiquilla se fue a la chuña :nanaifili:
Yo creo que porque con las otras locas estuvo toda la media y cree en esa volá de "amigas para toda la vida" y weas.

En fin. Weas que pasan.
 
A mí no me engañas reconchetuhijalaputa. Eres maraca de las piolas, y las amigas de tu amiga se dieron cuenta.

:idolo: Les caigo mal, no sé por qué
:idolo: Me tienen mala sin razón alguna
:idolo: Soy inocente, no he hecho nada
Ohhh, capaz que sea por eso jajajaja

Nah, soy fea, wena pa'l copete y la chucha. Ni con el omega me resulta.
 
Hola cipadritos: soy nueva en el foro aunque hace rato que los leo... :ohno:

Y puta, luego de ver las perlas de sabiduría en medio de las mitomanías, vine a pedir su consejo... sean sergios

Resulta que tenía una amiga terrible buena onda: salíamos a tomar siempre, ella es soltera y linda, por lo que siempre tenía sus jotes... Yo soy papa casada y la apañaba porque pa' eso somos las amigas.

Todo se derrumbó el día de su cumpleaños. Le presté mi casa e invitó a unas compañeras de colegio (15 años que las conoce). El tema es que las culiás me dieron mala vibra de una, traté de sentirme cómoda con las weonas pero algo en la guata me tenía alerta.

Todo bien, las locas le dijeron a mi amiga que yo le caía la raja y que me invitara a una de sus juntas. Fui poh (no quería ir) pero no quería dejar tirada a mi partner y fui igual.

Mi amiga se fue temprano porque vive lejos y yo me quedé tomando piola con las locas. Noté que pelaban a todas las "amigas" que no habían ido a la junta o a las que se habían ido temprano. Yo me hacía la loca no más y moría pollo.

Me despedí de buena onda y todo...

Y hace una semana mi amiga me mandó a la conchesumadre porque las perras mala clase le dijeron "la Camille te peló TODO el rato, dijo que eras una weona curá y maraca, que le daba lata que fueras tan chorosuelto".

Y weón, es la palabra de tres víboras culiás contra la mía. Estoy súper triste y emputecida, por eso me cuesta tener amigas, porque el 90% de las weonas son unas falsas reculiás, y cuando uno encuentra a una mina true, no falta la comadre tóxica que caga toda la onda.

Cagué con mi socia? La mando a la chucha por creerle a esas peladoras de mierda?
¿La Camille del Café con Piernas Ika Online?

https://www.instagram.com/kamikamelaa/

que-interesante-cuntame-ms.jpg
 
Reglas que haz aprendido

1) la de oro : no tomar con weones/ weonas
2) dime con quien te juntas y te diré quien eres ..... aléjate de esa gente (y “amiga”) son otro estilo
 
si es la de la foto tiene una pinta de flaite que no se la puede
pero eso no importa, lo que importa es lo que ella dice ser VS lo que le importa osea por ende lo que es realmente

si dices que no eres superficial pero de regalo te gustan las joyas pues eres superficial, se entiende?
si dices que eres diferente pero te importan estas weas pues eres igual que todas, fin
 
Si es la de la foto me separo, me caso con ella y si quiere me disfrazo de mina para ser "su mejor amiga" pero no con las mañas de las minas... perdón por lo "porsilaponguista" pero me pasaron cositas :verguenza::verguenza::verguenza::wub-36::wub-36::wub-36:
 
Puta, a mi me han sacado de grupos por opinar weas muy frontales, las minas le tienen pánico a hablar las weás pan pan vino vino, siempre salen con esa wea de la tolerancia, la empatia, y mil weas más, pero después esas mismas minas se despellejan a pelambre :hands:. Es verdad esa weá que uno tiene que hacer su propio sistema, ser selectivo en quien da confianza, y puta es casi inevitable que alguien se pegue algún renuncio feo, la lealtad es escasa, pero tampoco hay que hacerse el dolido, así son las probabilidades nomás :sisi:.
 
Actualización: la weona me mandó mensaje de que quería volver a retomar la amistad.

Como buena antroniana, la mande a la rechucha y la bloqueé definitivamente de todos lados.

Seguramente las amigas la dejaron botada y ahora quiere que la apañe. Que se vaya a la chucha, no estoy para su webeo.
 
Volver
Arriba