• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vaeros

Bosta
Registrado
2019/02/04
Mensajes
560
Sexo
Macho
Hijos de Sebastián Piraña: "Somos de centro izquierda!"

A_UNO_1068439_b522e.jpg


Magdalena, Cecilia, Sebastián y Cristóbal comentaron acerca de su presencia en el puerta a puerta que están realizando.
Los hijos de Sebastián Piñera y Cecilia Morel conversaron con Ahora Noticias, en donde señalaron """diversas discrepancias""" con su padre en materia política.

Tanto Magdalena, Cecilia, Sebastián y Cristóbal indicaron que toman distancia del candidato por Chile Vamos, aunque no siempre coincidiendo en los mismos temas. Así, por ejemplo, el menor del clan se mostró afín con las propuestas del Frente Amplio, o bien Magdalena estuvo de acuerdo con la adopción homoparental.

No obstante, el detalle llamativo fue el planteado por Cristóbal, que tanto ellos como el clan son de "centro izquierda", a diferencia del oficialismo que se ha polarizado mucho más.

pi%C3%B1era-fidel.jpeg


Captura-de-pantalla-2019-02-17-a-las-14.36.55.png

cooltext330951360931977.gif


 
Ninguna novedad los que sabemos de historia política sabemos que Piñera se cambió de la DC a RN en 1989 por cuestiones electorales ya que la DC no quizo en esa época que Piñera se tirara a senador por Santiago oriente ya que tiraron a Frei Ruiz - Tagle y en venganza bracicorto se cambió a RN ya que le dieron la candidatura senatorial en esa época
 
nah, de tal palo tal astilla. les conviene declararse así por un tema de negocios y para no echarse a la horda de feminazis, maricones, el partido comunista chino, encima. estos weones cambian según lo que sea mejor para sus negocios.
 
Pero que novedad compadre, no sabía hasta que la bachelet me chupo la corneta....has demostrado la innovación y la humildad del periodismo...eres el gran maestro del periodismos...no puedo creer que recién descubre que Piñera era centro izquierda....entre más asombro me sale caca con figura de dios y con buen oloroso.
Siga así que vas a llegar muy lejos en tu vida.
 
es obvio que el papa los guio para ser de "centro-izquierda", ya que ahora el empresario zorron de centro izquierda es lo que dicta el mercado y la moda.
 
Llega a dar risa que Chile Vamos y JAK esten a la izquierda de la Democracia Cristiana de los 90' (que era antidivorcio y pro mercado) y varios Socialistas de la época (que en su momento propusieron privatizar Codelco y luego firmaron los TLC con Estados Unidos) .

Fun fact: Kast Y Piñera son de izquierda al lado de la Concertación :lol2:
 
Volver
Arriba