• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NO ESTABA MUERTO, SOLO SE MUDÓ: denuncian a DON WAKA por dormir dentro de casa de perro en la serena

Wn esta wea me va a indignar en el momento que los masisis empiecen a dormir en las casitas de los perritos ... prefiero mil veces perritos callejeros a masisis parasitos y vagabundos drogadictos ... con los perritos no conchadesumadres
aca en Chile los masisis son los nuevos perros vagos y estan por sobre la ley
 
a nadie parece importarle que una PERSONA no tiene donde pasar la noche :sisi3:


CtsmvtgWIAAZpjK.jpg
mamasan..... anda a sacarlo voh entonces awueonao ql, a ver cuanto te dura la.buena onda

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Que wea estas “madrinas”?

Wachas culias cagonas.

Estas son las mierdas que se vanaglorian y jactan de sus grandes virtudes por RRSS. Super humanitarias, solidarias, rescatando perritos y gatitos, dandoles techo, comidita y pagandoles esterilizaciones y desparasitaciones. Valen su peso en oro...

... pero anda que un humano este en las mismas condiciones que esos perritos y gatitos...


Locas culias hipocritas.
 
Acostúmbrate al contorsionismo, que así serán los depas en arriendo del futuro.
Es idea mía o son cada vez más rancias y chicas las weas?
Porque una vez fui a un depa nuevo y el aspiracional culiao lo veía como un logro vivir ahí...cuando el culiao tiene a los patos yecos al lado :ohno:


Jjajkaja
Y llegamos al momento en q importa mas que un perro tenga techo a que una persona lo tenga

Y que tenga más protección legal.
 
Que wea estas “madrinas”?

Wachas culias cagonas.

Estas son las mierdas que se vanaglorian y jactan de sus grandes virtudes por RRSS. Super humanitarias, solidarias, rescatando perritos y gatitos, dandoles techo, comidita y pagandoles esterilizaciones y desparasitaciones. Valen su peso en oro...

... pero anda que un humano este en las mismas condiciones que esos perritos y gatitos...


Locas culias hipocritas.
anda a recoger a los vagabundos po wn los meti a tu casa y los bañas y los haces dormir con tu vieja o tu señora aweonao culiao
 
Es idea mía o son cada vez más rancias y chicas las weas?
Porque una vez fui a un depa nuevo y el aspiracional culiao lo veía como un logro vivir ahí...cuando el culiao tiene a los patos yecos al lado :ohno:
Es el sueño del bien raíz, la casa propia, donde llevar minas.
El judío culiao que los diseña se jacta de que son así de chicos porque son lo que los pobretones (dicho por él) pueden pagar, de que es un gran paso comparado a vivir en los pasajes.
Yo prefiero la densificación con torres de depas, que el desparramo de casas mal hechas por todas partes. Al menos es más complicado que se amplíen en un 12vo piso. Total, esas cajas de fósforos solo las usan para dormir y guardar la ropa sucia.
 
Volver
Arriba