• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Estamos Solos

tatirikilapilla dijo:
Bonito. No escuché Temuco. :sadcry:

Pero si aca no paso nada, un par de muertos (lamentablemente) pero aca hace rato se volvio a la normalidad... menos mal :sconf:
 
taba mas libreteao los saludos todos forzados ninguno del alma
 
pabust dijo:
Es que Temuco vale hongo poh guacha

sipos, aca en tco se derrubaron los muros de casas y edificios del casco antiguo no + ... no como santiasko ke es tan pero tan bkn ke se cayeron o kedaron pal pico edificios practicamente nuevos en una zona ke no estuvo ni cerca del epicentro...

:hands:
 
INSANEPAINKANE dijo:
sipos, aca en tco se derrubaron los muros de casas y edificios del casco antiguo no + ... no como santiasko ke es tan pero tan bkn ke se cayeron o kedaron pal pico edificios practicamente nuevos en una zona ke no estuvo ni cerca del epicentro...

:hands:

Asi es... En la ciudad, desde aldunate hacia la estacion se vieron los "grandes" daños...caidas de cornizas de edificios mas viejos que la rechucha...

Y a todo esto...¿Cuando van a retirar los escombros del "medioevo"?
 
INSANEPAINKANE dijo:
sipos, aca en tco se derrubaron los muros de casas y edificios del casco antiguo no + ... no como santiasko ke es tan pero tan bkn ke se cayeron o kedaron pal pico edificios practicamente nuevos en una zona ke no estuvo ni cerca del epicentro...

:hands:

sera porque santiasco esta mas cerca del epicentro que tecuco :ohno: ??? :hands:
 
Están practicamente a la misma distancia Temuco (la ciudad) y Santiago, por alguna razón se sintió más fuerte en la capital.

Por ser de Temuco, me alegro un millón de que el tema, para la mayoría, fue más que nada el susto.
Discusión weona en todo caso.....:hands:

Ojalá sigamos haciendonos conocidos, ahora por recuperarnos.
 
Bullet Tooth dijo:
sera porque santiasco esta mas cerca del epicentro que tecuco :ohno: ??? :hands:

jaja este es mas weon si el epicentro fue mas cerca en temuco tonto weon, conce queda al lado de temuco como a 3 horas en auto
 
que weeena
Uganda, Francia, Turquia, Corea, Japon, Reino Unido, Grecia, etc
notable el saludo
 
En vez de saludos manden euros

Euro o ban !!!




no estamos solos :sconf:


DD



Me da mucha risa la disputa: a mi me dejó peor el terremoto, se me cayeron mas cosas, mi ciudad fue mucho mas devastada, yo estuve mas cerca del epicentro .

:lol2:
 
Yo pensé que iba a ver un extraterrestre o alguna wea...


:lol2:
 
Volver
Arriba