• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

no estoy de acuerdo con la donacion de organos

primera vez que escucho una teoria tan tirada de las mechas..

estoy de acuerdo con ser donante pa que darle la guea a los gusanos??
 
sargasmo dijo:
Hola, BIOLOGO_79.

A ver, a pesar de que soy donante, al igual que tú estoy en desacuerdo con que por ley se obligue a serlo a todas las personas. Por un asunto de libertades personales mínimas...

En cuanto al resto de tus opiniones... mmmm... ya que eres versado en el tema de la biología, uno pensaría que si no estás de acuerdo con la donación de órganos te basarías en argumentos más sólidos para sustentar tu postura. Pero hasta el momento sólo has dicho que te opones porque:
  • 'Antes no era común la necesidad de órganos' (y fuiste contundentemente refutado. La verdad, era bien débil el "argumento")
  • Mayormente se necesitan debido al resultado de un mal estilo de vida. (Idem)
  • Si uno se va a morir, entonces ¿pa qué seguir viviendo? (Idem, aunque, ¿era necesario refutarlo?)
  • No es solidario, sólo es generoso. (Recontra Idem)
Luego empezaste a abogar por el uso de las células madres, como alternativa, parece que más refinada, al transplante. (¿y no era que si a uno le llegaba la muerte sonaba no más?...) Bueno, prefieres, por consideraciones personales, un método de sanación por sobre otro. ¿Y? Habrá gentes que se nieguen a usar el automóvil hasta que estos vuelen, otras que se nieguen de salir de sus casas hasta que se invente la teletransportación, y así, cuestión de gustos no más.

Qué quieres que te diga, si estás en contra de la donación de (tus) organos, allá tú, pero como hasta el momento no has presentado una argumentación que valide tu postura, sólo me queda pensar que es un capricho tuyo. Con esto no te quiero ofender, cada quién con sus caprichos, pero si creías que esa opinión podía ser compartida por alguien más, no te has esforzado lo suficiente para explicar tu punto de vista.

En resumen, como todas tus 'razones' han sido suficientemente 'refutadas' (valga el eufemismo), tomo tu tema como parte de tu credo personal, y me declaro enterado.

Saludos.

la unica razon que he argumentado por las cuales no estoy de acuerdo con la donacion de organos es que la gente que es transplantada tiene "una vida mas restringuida y cara por los medicamentos" y yo asi no quiero vivir.

lo otro que tu señales como que son mis argumentos , solo es informacion a modo de ejemplo para reflexionar nada mas,
 
arqui2k dijo:
JAJA. Empezando no soy religioso, no creo en dios (ni dioses), y estoy completamente de acuerdo en el avance de la ciencia, pero mientras noo exista la posibilidad de regenerar partes del cuerpo (y de hecho tu mismo sabes que no pasará antes de 30 años por lo menos) no queda otra que hacer transplantes. No se trata de "yo soy caritativo", o "yo soy una buena persona que quiere ayudar a los demás infelices", sino de dar algo que YA NO TE VA A SERVIR, Y QUE SIGUE ESTANDO BUENO, eso es. Por eso encuentro que tu postura es absolutamente egoísta, o mejor dicho narcisista, ¿O quieres que los gusanos te vean enterito cuando te estén comiendo en el ataúd?. No pues, "principalmente de la iglesia catolica que esgrima que el hombre no puede jugar a ser dios", pero tratar de regenerar partes del cuerpo humano, es más cercano a ser dios que cambiar una pieza... ¿Cuándo eres más perfecto, cuando cambias una rueda, o cuando la construyes a mano, con todos sus detalles y la cambias??? Creo que tu egoísmo te está llevando a creerte dios...

en ningun lado mencione que eres religioso, en el tema de la regeneracion de parte se ha avanzado mucho asi que no creo que tengas que esperar muchos años para que sea una realidad, (sabias que hay celulas que siguen viviendo aun cuando una persona ya esta muerta. )

si tu piensas que mi postura es egoista, bueno que le puedo hacer , nadie es perfecto,
 
Diclospell dijo:
me gusto el modo de mesclar compromiso con solidaridad.... pero choco con tu idead de "hasta aca no mas llego la vida por el DESTINO".. q destino hombre... si todo lo haces tu :)..



exelente reflexion :)


AttE::.

Diclospell

jajja por eso mismo pues todo depende de uno, yo no quiero prolongar mi vida con un organo de otra persona ni tampoco quiero prolongar mi existencia en el cuerpo de otra persona, ese es mi destino, ya ves

pero muchos me castigan por elegir mi destino
 
Semen de los Dioses dijo:
Biologo... el estudio de las celulas madre y su utilizacion para la regeneracion de organos es algo que en estos momentos esta en pañales... es de muy ciego el decir que no estas de acuerdo con la donacion de organos porque a futuro no van a ser necesarias... la necesidad de un organo es AHORA... en un tiempo mas va a ser tarde para quienes estan esperando... piensa que todavia hay que desarrollar las tecnicas (eso esta en pleno desarrollo, ya que se han obtenido organos humanos en otros animales, pero directamente en personas, que yo sepa, no se ha hecho) y luego hay que esperar que esas tecnicas se masifiquen y puedan quedar al alcance de las personas en general...

en fin... eso por ahora.

saludos

no esta en pañales se han logrado muchos avances, pero estoy de acuerdo en que llevara un tiempo tener resultados positivos, justamente en esos animales que regeneran sus tejido se basa toda la invetigacion en la regeneracion celular, las salamandras, las lagartija, la estrellla de mar, las planarias, los caracoles, ect, todo se centra en los genes, y ya se han identificado genes responsables de la generacion de organos


y lo que dije fue que es mejor regenerar los organos con sus propias celulas, a que se hagan transplantes, nunca lo toime como un argumento para no aceptar la donacion de organos
 
La ley que proponen es una verdadera mierda, yo no soy abogado, ni pretendo, ni quiero serlo, pero , el otro día fui a un seminario repartido en la universidad donde hablaban de la eutanasia, y expuso un politico y otros, lo que al final, las leyes quenpretenden sacar aca en chile, son burdas copias de las legislaciones de otros paises, que pretenden hacer pasar por iniciativa propia.
Obligar a la gente a donar sus organos es incontitucional, y va contra de los derechos de las personas.
La donacion de organos y/o cuerpo completo es algo completamente necesario, es la única manera que tiene la gente (me refiero a aquellas que no son del area salud) de aportar algo a la salud de la sociedad. y es la única forma de formar buenos profesionales de la salud, los que en el futuro atenderan a nuestras familias y amigos...bla bla.
Además de que nos sirven los organos una vez muertos.
Si donas tu cuerpo completo a la ciencia le ahorras un caro entierro a tu familia y lograrias la gratitud de todos los etudiantes del area salud.
Tampoco esta de mas decir, que para alguen que esta al borde de la muerte, y necesita algun organo, sería el mejor regalo que pudiese recibir.

pd: la mayoria de los que necesitan transplante, no se han "farreado" los organos que tenian. una malformacion en el corazon unotro organo, una hepatitis. no es haberse gastado los organos......

penso que lo que hay que hacer es hacer mas campañas para la donacion de organos. NO OBLIGARNOS COMO PRETENDEN HACERLO ESTOS DESCRITERIADOS QUE SEGUN DICEN NOS REPRESENTAN.

YO NO DONARIA MIS ORGANOS
LE PEDIRIA A UN FAMILIAR, QUE CUANDO YO MUERA DONE MIS ORGANOS
NO CONFIO EN ALGUNOS MEDICOS DE ALGUNOS HOSPITALES
 
BIOLOGO_79 dijo:
la unica razon que he argumentado por las cuales no estoy de acuerdo con la donacion de organos es que la gente que es transplantada tiene "una vida mas restringuida y cara por los medicamentos" y yo asi no quiero vivir.

lo otro que tu señales como que son mis argumentos , solo es informacion a modo de ejemplo para reflexionar nada mas,

OK, esa razón es buena para negarse a recibir órganos, pero no para negarse a donarlos. ¿o no crees que la decisión de la calidad de vida que una persona quiere tener le compete a ella y no al eventual donador?

Saludos
 
ojala nunca le pase lgo malo a tu madre y tengas ke tomar la decision de si es transplantada o no?? ke harias si te dicen que tu madre tiene problemas al higado.. y el uniko donante eres tu????? no lo harias por tu madre¿???????? que mal hijo serias....... o un transplante de medula???? tampoko?? por tu madre??? piensalo bien,... talvez en un futuro no muy lejano te pase algo que te pueda cambiar el pensamiento.... ojala ke no.. pero ten cuidado que uno ve las cosas malas muy lejos.. y derrepente le pasan a uno.-.... solo te digo que tienes razon en eso de ke la gfente se caga solaa.. fumando tomando etc... pero hay gente que se cuida toda su vida para tener mas "vida" y les pasan cosas ke ellos nunca pensaron ke les pasaria..... ojala ke nunca te pase... respeto tu o9pinion.... pero no se yo opino ke me encantaria que se donaran mis organos... para ayudar a quien sea...
dios nos hiuzo cada vez mas inteligentes.. para que?? para que se descbrieran curas a enfermedades,... y muchas cosas mas como el transplante de organos que antes no exiastia.. y si tenemos la a oportunidad de ayudar.. mucho mejor.. por este mundo.. jhay niños que recien han nacido y sin ser pecadores ni nada tienen problemas y necesitan ser transplantados... ojala ke a tu hijo no le pase... porque seria penoso ke tu fueras el uniko compatible y no kisieras donar... aioz
 
-
hasta hace unos 10 años atras la necesidad de organos en las personas no era tan comun como ahora (al menos no aparecia en las noticias) los periodistas no han indagado a que se debe que ultimamente sea tan comun la nesecidad de organos ya sea por problemas geneticos o por enfermedad (cancer, hepatitis, etc)

No es que no fuera común, lo que ocurría era que los adelantos médicos no aseguraban el porcentaje de éxito de algunos transplantes o no existía la tecnología como para hacer el transplante de determinados órganos. Si se a indagado y cualquier persona medianamente culta o informada sabe que todas esas patologías son en su mayoría debidas a malas costumbres alimenticias o toda clase de vicios


otra cosa es que la gente le tiene temor a morir, todo quieren ir al cielo pero nadie quiere morir, si el destino ha decidido que hasta aqui nos mas llego poque insistir en prolongar la vida con un organo de otra persona, ademas de que estaras tomando medicamentos por le resto de tu vida, eso no es vida, asi no quiero vivir yo al menos,

La clave esta en la libertad de de conciencia y de elegir. No necesariamente después de un trasplante de órganos precede una toma de medicamentos de por vida.
"si el destino ha decidido que hasta aquí nos mas llego poque insistir en prolongar la vida con un organo de otra persona " osea cuando tu te refrías no tomas un medicamento argumentando lo mismo " es el destino, hay que acatarlo " el organo obvio que es de otra persona , que tiene eso de malo? o según tu punto de vista prefieres que se lo coman los gusanos ??

por otra parte creo que no es solidario dar algo que no te sirve, yo al menos soy de la idea que la solidaridad implica compromiso, si quiero ser solidario con los pobres, no me limitare a dar solo dinero a los pobres, sino que sere solidario cuando haga algo en pos de que los pobres surgan, dejen la pobreza y empiezen a superarse, eso es solidaridad, (dar hasta que duela como dijo alguien) y no neseciarmente implica dar algo tangible, tambien puedo dar cariño, afecto, etc


tu crees que el que esta al borde de la vida y la muerte le importa cual haya sido la intención con la cual una persona dono sus organos??

ademas nopor eso no estoy de acuerdo con la donacion de organos, se a creado la idea de que quienes lo hacen son solidarios al permitir que otros puedan seguir "viviendo"...viviendo para que ????


que no no le hayas encontrado sentido a la vida no es culpa de los demás,
tienes la equivoca idea que después de un transplante, el transplantado queda casi en estado vegetal, o dando a entender que su vida no sera como antes

no es mejor vivir la vida como si fuera el ultimo dia de neustra existencia? y si el destino dice hasta que nos mas llegas, decir "he cumplido mis dias en la tierra he llegado a la meta" ahora pasare al siguiente etapa ..

no crees que tu postura es mucho mas autoritaria de lo que tu mismo criticas? que tu creas en el destino no significa que exista o que las demas personas tengan que creer en el.

si eres religioso no se supone que cuando mueras estaras en el cielo junto a dios? y porque ves a tantos catolicos promoviendo la donacion de organos entonces ????

no soy católico.. pero tu crees que la mayoría de la gente católica tiene la absoluta seguridad de que al morirse existira otra vida? la opcion de estos creyentes según mi opinión es la que representa mejor sus intereses no importa si esta fundamentada o no si es lógica o no .. esta dándoles la posibilidad de tener la esperanza de que la muerte es solo un paso .. el temor a la muerte a existido siempre..


si mal entendí algo hazmelo saber
 
ta refacil, por que no ocupan a los huerfanos o a los delicuentes, pa sacarles los organos , caso solucionado.







































































No, hablando en serio,pienso que no, ya que se puede prestar,para que no te atiendan los medicos, te dejarian morir , te sacan los organos , y depues cobran el manso billete.
Lo otro se podrian emplear embriones,para el cultivo de celulas madres, lastima que la iglesia se opone a estos metodos.
 
es vredad lo que dices de la gente que es tontita y no cuida de sim misma y come mal.
Desearia saber mas sobre lo del aceite, yo solo consumo aceite de oliva italiano.

La soluciòn es que quien muera haya dicho en vida que sus organos se donen.

Ahora obligar me parece mal se presta màs aùn para que esto sea alimento de mafias como ya lo es, el trafico de organos es algo oscuro y terrible, pero es tambien la ALIMENTACIÒN LA QUE TIENE LA CULPA, HAY QUE COMER SANO HACER DEPORTE Y SER SANOS DE MENTE TAMBIEN PUES LA MENTE PUDRE EL CUERPO....muchas cosas son sicosomaticas pero la mayoria son por la mala alimentacion adios colas, chatarras, nicotinas, embutidos, frituras, carnes en general por las toxinas, "BIENVENIDO" : FRUTAS AGUA Y COMIDA SANA"
un abrazo
 
Hola,nadie mencionó que para poder escoger un potencial tras`plante se requiere determinación de los HLAs o antigenos de histocompatibilidad huamnos, en caso de trasplante de riñon mínimo son3,no es un proceso tan al azar es muy cientifico... sino vieras la PCR que tuvieron que realizar algunos amigos mios para determinarlos...
Otra cosa la cuestión de ser donante, no depende si tu solo aceptas, generalmente la familia del fallecido decide el destino de los órganos del paciente.
La gente teme donar los órganos, por el simple motivo de que cuando hay un potencial donante, piensan que los médicos no harán lo posible, para salvarlos. Los criterios de muerte cerebral solo existen en los potenciales donantes.
No por solo consumir alcohol en exceso, causaras un insuficiencia hepática que necesite trasplante, principalmente es por hepatitis viral cronica B( a veces acompañado con D) y la C.
La indicación de trasplante renal, se ve más en estos tiempos por compliaciones crónicas de Diabetes (causas genéticas pero con influencias del ambiente), aunque existen enfermedades de tipo autoinmune

Lo otro de los aceites es recomendable consumir grasas monoinsaturadas como el aceite de oliva o el de soya, pero tb las poliinsaturadas que sen encuentran en el aceite de maravilla y pepita de uva, también consumir un poco de grasa animal en la mantequilla, pero no en exceso, para vivir bien lo ideal no seria consumir mucha azúcar, beber solo agua no bebidas comer 4 comidas diarias balanceadas y con horarios distanciados (ej. no levantarse y desayunar a las 11 pa almorzar a las 13), realizar actividad física moderada (lo ideal es caminar o correr), controlar tu colesterol, en fin cuidarse bien hasta los 40 años, despúes tu cuerpo te lo agradecerá.

Esto he aprendido, en medicina, en fin un conjunto de factores protectores,puede prevenir que tengas una pésima calidad de vida a posterior, pero no quita la idea de ser tan cerrado de mente y pensar que decir no al trasplante, sería negar la posibilidad de vivir más dignamente a otra persona.
 
creo que hay que aceptar la muerte asi como nacemos vamos a morir y no ir en contra de la naturaleza calro que es doloroso pero si creen en dios deben saber que hay vida despues asi que por que se desesperan entonces no tienen fé, y para que un hijo o uno mismo viva en forma tan dolorosa de por vida con un trasplante y siendo tan caro que te leva a la ruina y la persona trasplantada sufre tanto, es como para pensarlo.

sea como sea recibes EL RIÑÓN O EL CORAZON DE UN MUERTO ...ES HARTO REPUGNANTE LA IDEA.
 
las veces que se me ha preguntado "desea ser donante? " digo que NO, no por cagao ni por inhumano sino que porque frente a un papel que diga que SI, te puedes enfrentar a un medico inescrupuloso que necesitando ese organo para otro paciente y pudiendo salvarte, no lo haga. Solo por eso .
En cambio mis familiares saben que SI deseo donarlos y en definitiva ellos tienen la ultima palabra.
 
Fëanaro dijo:
Hola,nadie mencionó que para poder escoger un potencial tras`plante se requiere determinación de los HLAs o antigenos de histocompatibilidad huamnos, en caso de trasplante de riñon mínimo son3,no es un proceso tan al azar es muy cientifico... sino vieras la PCR que tuvieron que realizar algunos amigos mios para determinarlos...
Otra cosa la cuestión de ser donante, no depende si tu solo aceptas, generalmente la familia del fallecido decide el destino de los órganos del paciente.
La gente teme donar los órganos, por el simple motivo de que cuando hay un potencial donante, piensan que los médicos no harán lo posible, para salvarlos. Los criterios de muerte cerebral solo existen en los potenciales donantes.
No por solo consumir alcohol en exceso, causaras un insuficiencia hepática que necesite trasplante, principalmente es por hepatitis viral cronica B( a veces acompañado con D) y la C.
La indicación de trasplante renal, se ve más en estos tiempos por compliaciones crónicas de Diabetes (causas genéticas pero con influencias del ambiente), aunque existen enfermedades de tipo autoinmune

Lo otro de los aceites es recomendable consumir grasas monoinsaturadas como el aceite de oliva o el de soya, pero tb las poliinsaturadas que sen encuentran en el aceite de maravilla y pepita de uva, también consumir un poco de grasa animal en la mantequilla, pero no en exceso, para vivir bien lo ideal no seria consumir mucha azúcar, beber solo agua no bebidas comer 4 comidas diarias balanceadas y con horarios distanciados (ej. no levantarse y desayunar a las 11 pa almorzar a las 13), realizar actividad física moderada (lo ideal es caminar o correr), controlar tu colesterol, en fin cuidarse bien hasta los 40 años, despúes tu cuerpo te lo agradecerá.

Esto he aprendido, en medicina, en fin un conjunto de factores protectores,puede prevenir que tengas una pésima calidad de vida a posterior, pero no quita la idea de ser tan cerrado de mente y pensar que decir no al trasplante, sería negar la posibilidad de vivir más dignamente a otra persona.

agregar a lo que menciones este articulo

http://www.uchile.cl/bioetica/doc/trasplan.htm

tambien los costos en plata de un transplate imaginate una persona que gana 100 lukas al mes

jajja que clase de vida va a tener

http://www.trasplante.cl/consultas/con_trasplante.html
 
lilu dijo:
wena pos biologo......... en que siglo naciste

hola las opinione son siempre bienvenidas, pero cuando son con argumentos mucho mejor, debate por favor amigo si no estas de acuerdo dino porque ?
 
kada uno kon su vola nomas
el ke kiera donar , bien ! bakan lo felicito
pero si yo no kero donar mis organos no me webeen!!!
si es wea mia, nadie me puede obligar...
ademas, si un familiar mio, o yo mismo, si estoy pa la caga prefiero morirme a andar todo cagao, los trasplantes te ayudan a vivir un par de años nomas, teni k vivir tomando drogas pa evitar ke tu cuerpo rechaze al cuerpo extraño, asi k no kedai saltando en una pata... no es la gran solucion el transplante..

creo k el tema de fondo es EL MIEDO A LA MUERTE! no te tengan miedo a la muerte!! es algo natural, pa que alargar la vida inecesariamente, mejor disfutemos el aki y el ahora

ah, y si a la eutanasia!!
libertad mierda!!
 
BIOLOGO_79 dijo:
hace un tiempo atras una diputada (lily perez) salio hablando en las noticias que queria hacer un proyecto de ley que obligara a las personas a ser donantes de organos, idea que no me gusto para nada

yo no soy donante y creo que a futuro tampoco lo sere, por varias razones

- hasta hace unos 10 años atras la necesidad de organos en las personas no era tan comun como ahora (al menos no aparecia en las noticias) los periodistas no han indagado a que se debe que ultimamente sea tan comun la nesecidad de organos ya sea por problemas geneticos o por enfermedad (cancer, hepatitis, etc)

sabido es que la mayoria de los organos que se nesecitan corresponden a organos como el pancreas e higado,dos importantes organos implicados en el proceso digestivo, esto me hace pensar que el problema de porque estan fallando los organos, se debe a la mala alimentacion de la personas,
exceso de comida chatarra, cigarro, ingesta desmesurada de alcohol, con alguna mezclas de tragos que hacen algunos , no hay organo que aguante !!!. otra cosa se debe a que los chilenos no sabemos lo que comemos, por jemplo el aceite, muchos compran aceite sin saber que tipo de aceite es, se conforma con que diga 0% de colesterol nada mas
pero se han preocupado de saber lso ingrediente de ese aceite?
sabias que la mayoria de los aceites que venden en chile son mezclas ?????????
el aceite que deberia consumirse es el de maravilla, es barato y tiene la ventaja que soporta grandes temperaturas, en cmabio las mezclas de aceite no son adecuados para cocinar, se quema facilmente y cuando un compuesto organico se quema, se forma un compuesto llamado benzopireno, el cual es tremendamente cancerigeno,

incluso esos aceites caros tambien son mezclas, te cuidan el corazon claro, pero pueden causarte cancer ,jajaj que ironia

otra cosa es que la gente le tiene temor a morir, todo quieren ir al cielo pero nadie quiere morir, si el destino ha decidido que hasta aqui nos mas llego poque insistir en prolongar la vida con un organo de otra persona, ademas de que estaras tomando medicamentos por le resto de tu vida, eso no es vida, asi no quiero vivir yo al menos,

por otra parte creo que no es solidario dar algo que no te sirve, yo al menos soy de la idea que la solidaridad implica compromiso, si quiero ser solidario con los pobres, no me limitare a dar solo dinero a los pobres, sino que sere solidario cuando haga algo en pos de que los pobres surgan, dejen la pobreza y empiezen a superarse, eso es solidaridad, (dar hasta que duela como dijo alguien) y no neseciarmente implica dar algo tangible, tambien puedo dar cariño, afecto, etc

por eso no estoy de acuerdo con la donacion de organos, se a creado la idea de que quienes lo hacen son solidarios al permitir que otros puedan seguir "viviendo"...viviendo para que ????

no es mejor vivi la vida como si fuera el ultimo dia de neustra existencia? y si el destino dice hasta que nos mas llegas, decir "he cumplido mis dias en la tierra he llegado a la meta" ahora pasare al siguiente etapa ..

si eres religioso no se supone que cuando mueras estaras en el cielo junto a dios? y porque ves a tantos catolicos promoviendo la donacion de organos entonces ?????

para una persona pobre que gana 100 lukas
me imagino la vida que tendra, despues de transplantado
http://www.trasplante.cl/consultas/con_trasplante.html

ANTES QUE TODO, ME PARECERIA MAS QUE INCREIBLE QUE ESTUDIARAS BIOLOGIA CON TU PRIMER PLANTEAMIENTO, YO SOY TITULADO DE UNA CIENCIA BIOLOGICA Y DEJAME DECIRTE, QUE NO ES QUE LA GENTE SE ENFERMA MAS Y NECESITE MAS ORGANOS QUE ANTES, SINO QUE AHORA EXISTE LA TECNOLOGIA PARA SALVAR A MUCHA MAS GENTE CON UN TRASPLANTE QUE HACE DIEZ AÑOS, ASI QUE PIENSA UN POQUITO.

COMO YA DIJO UNO DE LOS PRIMEROS ANTRONIANOS EN RESPONDER TU MUY POCO HUMANITARIO TEMA, ME ENCANTARIA SABER SI UN SER QUERIDO TUYO NECESITA URGENTE UN TRASPLANTE, SEGUIRIAS PENSANDO IGUAL.

AHORA BIEN, ¿TE CORRESPONDE A TI JUZGAR SI VAS A YUDAR A ALGUIEN, PARA QUE LO AYUDAS, O PARA QUE LO SALVAS?
YO CREO QUE HAY QUE DAR, NO IMPORTA SI LO QUE PASE DESPUES, LE ESTAS REGALANDO UNA OPORTUNIDAD DE VIVIR Y ESO MI AMIGO VALE MUCHO.

MADURA WEON, NO HAS SABIDO COMPATIBILIZAR LA CIENCIA CON LA HUMANIDAD. Y SI LA CIENCIA NO LA DESARROLLAMOS PARA AYUDARNOS A NOSOTROS MISMOS, ¿PARA QUE ENTONCES EXISTEN LOS HOSPITALES Y MEDICOS?

¿TE DAS CUENTA DE VERDAD QUE ESTAS HACIENDO EL RIDICULO CON TU TEMA?

ADEMAS ESO DE QUE LOS TRANSPLANTES ESTAN PROHIBIDOS ES PROPIO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, ASI COMO TB EL DE NO DONAR SANGRE.

¿ERES UN TESTIGO DE JEHOVA INTENTANDO TASAR A LOS ANTRONIANOS?

Y SABES QUE MAS WEON YA TERMINE DE CALENTARME, PQ LOS WEONES EGOISTAS DE MIERDA SON LOS QUE ESTAN DEMAS EN LA TIERRA.

Y AHORA CON TODO RESPETO...


:matate:
 
angelesexisten dijo:
creo que hay que aceptar la muerte asi como nacemos vamos a morir y no ir en contra de la naturaleza calro que es doloroso pero si creen en dios deben saber que hay vida despues asi que por que se desesperan entonces no tienen fé, y para que un hijo o uno mismo viva en forma tan dolorosa de por vida con un trasplante y siendo tan caro que te leva a la ruina y la persona trasplantada sufre tanto, es como para pensarlo.

sea como sea recibes EL RIÑÓN O EL CORAZON DE UN MUERTO ...ES HARTO REPUGNANTE LA IDEA.

BIOLOGO_79 dijo:
agregar a lo que menciones este articulo

http://www.uchile.cl/bioetica/doc/trasplan.htm

tambien los costos en plata de un transplate imaginate una persona que gana 100 lukas al mes

jajja que clase de vida va a tener

http://www.trasplante.cl/consultas/con_trasplante.html

UH DE VERDAD NOS HAN ABIERTO LOS OJOS, DESDE AHORA SE SUSPENDEN LOS TRANSPLANTES CABROS,

MEDICO:
"...YA A VER LOS DE LA UCI, UTI Y DEMASES SE SUSPENDEN LOS TRANSPLANTES Y CUALQUIER TRATAMIENTO CARO O QUE LOS DEJE POSTRADOS Y DEPENDIENTES DE UNA DROGA, PORQUE UN PAR DE GILES DICE QUE ES MUY CARO PA UDS Y NO TIENEN DERECHO A INTENTAR SEGUIR VIVIENDO, SE ME MUEREN TODOS AL TIRO NO MAS, SI FUERON BUENOS SE VAN AL CIELO SINO CAGARON NO MAS..."


HAY CADA WEON GASTA AIRE EN EL MUNDO.

INSISTO, MADUREN!!

DILE A TUS SERES QUERIDOS QUE ERES DONANTE,
AYUDA SIN IMPORTAR A QUIEN, PORQUE ESO MI AMIGO, TE GUARDARA
UN LUGARCITO ALLA ARRIBA.


 
Volver
Arriba