• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Hay Ningun Respeto Ya Por Nadie, Matan a Carabinero Con Su Propia Arma

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.579
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
paso anoche en la comuna de coronel, realmente ya no hay ningún respeto hacia la autoridad, vamos derecho a la "anarkia" quien le pondrá el cascabel al gato. Cerca de las cuatro de la madrugada de hoy, un carabinero, identificado como Guido Opazo Volta (27) fue asesinado de cuatro balazos en un centro nocturno de la calle Sotomayor, en la localidad de Coronel, Concepción.

Según los primeros antecedentes, la víctima junto a otro policía –ambos de civil- llegaron hasta el night club “Grils” y tocaron la puerta con la intención de entrar al lugar, sin embargo, éste estaba cerrado.
aquí hay versiones encontradas ya que hay otra que indica que seria un altercado con los mismos guardias del recinto, que les negaron el acceso.
Segundos después llegaron cuatro sujetos, que también querían ingresar al centro nocturno, pero los dos policías les comunicaron que estaba cerrado y por circunstancias que aún se investigan, se armó una pelea entre los carabineros y los individuos.

En medio de la gresca, uno de los carabineros disparó al aire con su arma particular, y el grupo de sujetos, más otros cuatro tipos que llegaron a la pelea, se le abalanzaron para arrebatársela y luego le dispararon cuatro tiros.

La víctima murió en el lugar y su compañero, el cabo primero Leonardo Garrido Polanco (28) resultó con una fractura en un brazo. Ambos eran funcionarios de la Segunda Comisaría de Coronel.

A esta hora la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones está desarrollando un operativo en el lugar, mientras el cuerpo de la víctima aún no es retirado de la vía pública.

noticia aun en desarrollo

adelante estudios
http://www.latercera.com/contenido/680_171266_9.shtml
 
pesimo....a lo mejor el carabinero ni siquiera se identifico y el flaite penso que eran otros flaites......creo que la investigacion lo dira....si andaba de franco o trabajando.

aunque antes de leer la noticia me imagine altiro que pudo haber sido un paco de civil.....que mala.
 
mmm no se .... estaban de civil.... querian ir a maraquiar y a lo mejor estaban hasta curados y se armo el cuento....

pense que habia sido un carabinero en servicio, ahi seria diferente.. para mi.

:cafe3:
 
capitan_chukrut dijo:
pesimo....a lo mejor el carabinero ni siquiera se identifico y el flaite penso que eran otros flaites......creo que la investigacion lo dira....si andaba de franco o trabajando.

aunque antes de leer la noticia me imagine altiro que pudo haber sido un paco de civil.....que mala.

leiste??? estaban de civil....... y que hacia con un arma ah

eso les pasa por creer que tienen derecho de portar armas de civil, si ya saben que la mayoría de los pacos son gente sin mucho criterio que tienen ganas de tener un arma, pero se les va a la cabeza el poquito poder que les dan y ahí se creen super héroes, y mas alucinados con películas de policías que se creen bruce willis,

si quería andar carreteando no debía andar con arma por longi le paso
 
txs dijo:
leiste??? estaban de civil....... y que hacia con un arma ah

awueonao....tambien trabajan de civil...y con armas :lol2:


en fin....lo dira la investigacion.......aunque por lo leido...andaban de franco...que es distinto......AWUEONAO
 
Estando de civil se hace más complicado el asunto
además del ligar donde estaban :zippymmm:
Lo más posible es que digan que los verdes
iniciaron el altercado :cafe3:
 
para que mierda iba con su arma si andaba de civil???

lamentable el hecho, pero hay que ser muy idiota para salir a maraquear y andar con el arma.

ojala se explique la situacion con la investigación
 
piemti dijo:
paso anoche en la comuna de coronel, realmente ya no hay ningún respeto hacia la autoridad, vamos derecho a la "anarkia" quien le pondrá el cascabel al gato. Cerca de las cuatro de la madrugada de hoy, un carabinero, identificado como

anciana.jpg
 
alguien de la zona roja que maneje mas datos por ahi
 
Raras las circunstancias ...

Acaso unos pacos tambien mataron a un tio que era esos curados odiosos ..

Ahora mataron a un paco ...

Los pacos cuando no estan sacando partes .. estan puro weviando ..

esa institucion hace tiempo que se perdio el respeto a si misma ..
 
ConDonHaCho dijo:

cuando las sociedades , pierden el respeto por sus autoridades , van derecho al despeñadero, solo date el trabajo de revisar la historia, "agua de boldo".
 
capitan_chukrut dijo:
awueonao....tambien trabajan de civil...y con armas :lol2:


en fin....lo dira la investigacion.......aunque por lo leido...andaban de franco...que es distinto......AWUEONAO

mira infrahumano eso se llama comisión civil para pertenecer a esa rama de los pacos teni que ser sargento para arriba no un cabo como eran estos 2 paquitos,

Eso me demuestra que no leíste o que tienes el mas mínimo grado de comprensión lectora, me pregunto como te va en el colegio mínimo repetiste sus buenos años no te puedo decir aprende a leer porque eso parece que haces, pero lo que no haces es comprender y con tu forma de atacar con insultos me demuestra que tu inteligencia es comparable con la de un mono con síndrome de down
 
Este roto no es el mismo que andaba defendiendo a los indios de mierda ?
tremenda vuelta de chaqueta
 
Bueno, si estaba de civil y no trabajando... la cago nomás...
quizás fue confundido con flaites.. mm no sé
hay varios cabos sueltos como para determinar los hechos...
 
pinochet dijo:
Este roto no es el mismo que andaba defendiendo a los indios de mierda ?
tremenda vuelta de chaqueta

Cual es el afán de rotear a toda la gente???, si fueras tan superior como crees que eres, no estarías posteando tu mala leche en este sitio, creo que mas roto es el que rotea.
Y lo otro, hay que ser bien de las chacras para ponerse pinochet de avatar, viejo asesino y ladrón.
 
pinochet dijo:
Este roto no es el mismo que andaba defendiendo a los indios de mierda ?
tremenda vuelta de chaqueta

roto tenis el hoyo de tanto banneo clon de mierda.
 
pa que se van a meter a night clubs, ma encima se votan a choro... por algo el paco saco el arma, si estos weetas son re agrandaos
 
Volver
Arriba