• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Hay Ningun Respeto Ya Por Nadie, Matan a Carabinero Con Su Propia Arma

puta el wn sensacionalista, el paco andaba maraquiando y lo mataron en una pelea de flaites. chupalo
 
No pasa de ser un caso policial mas. No veo por que tanto atao. Acaso los otros sabian que era paco? (no creo)
 
owned wujajajajajajajajaajaja

sorry, odio a los pacos
cero criterio
 
...puta la wea paranoica...en el caso de un bombero lo matan con el hacha, y un zapatero con sus propios zapatos. Elo tema no es el arma es el riezgo del trabajo escojido.
Además como ,lo habrían matado con su arma , si el señor carabinero "de civil", no la saca para hacer disparos ala aire, vivaracho!.
 
samovar dijo:
Cual es el afán de rotear a toda la gente???, si fueras tan superior como crees que eres, no estarías posteando tu mala leche en este sitio, creo que mas roto es el que rotea.
Y lo otro, hay que ser bien de las chacras para ponerse pinochet de avatar, viejo asesino y ladrón.


se desvio el tema...OWNED...pero me cague de la risa con esta wea-....:malosi:
 
e imagino el susto y la impotencia que te quiten tu arma de servicio y te maten con la misma a 4 balazos...:nonono:

que lamentable, ojala los amigos del carabinero, cachen al flaite y lo cagen !

FX_Maxtor_8 dijo:
arto penca el paco, para que le quite la pistola!

wn tonto, lee!! 4 contra uno, si o si se hacian del arma ..

tanto pendejo en el antro...
 
El tema me parece una mierda, desde los pacos entrando a putas, armados y no se pudieron defender contra cuatro delincuentes... Horrible la huea!

Y este hueon ¿Que chucha se cree?

pinochet dijo:
Este roto no es el mismo que andaba defendiendo a los indios de mierda ?
tremenda vuelta de chaqueta

:lol2: jajaja

pendejo tonto, hueon engrupio...
 
la gran tropa de weones antronianos no se digna ni siquiera a esperar el desenlace de los hecho , al tiro tirando mierda con ventilador

Ya hay 4 detenidos por muerte de carabinero en Coronel

Gracias a un testigo del incidente en que esta madrugada el carabinero Guido Opazo Volta (27) resultó muerto tras recibir cuatro impactos de bala percutados con su propia arma en la comuna de Coronel, hace pocos minutos la policía logró detener a uno de los implicados en el caso.

Según consignó radio Bío Bío, un testigo del ataque al policía, ocurrido en las afueras de un club nocturno, decidió seguir a uno de los participantes hasta el puerto de la ciudad. En ese lugar lo retuvo y dio aviso a la policía, la que finalmente lo detuvo en el lugar.

Detuvieron a otros 3 involucrados en la golpiza sufrida por el carabinero Guido Opazo Volta, el cual falleció esta madrugada tras ser ultimado con una bala en el cráneo, a la salida de un club nocturno en Coronel. A esta hora, ellos prestan declaración en las instalaciones de la PDI de esa comuna.


#
cristian villarroel santis dice:
20 Agosto 2009 en 12:06 pm

Me quiero agregar en las condolencias a la familia de mi colega y amigo Opazo Volta dondole mucha fuerza, ojala encuentren a los responsables de este cruel delito y no quede en la impunidad y pagen con la pena maxima y de una vez en chile se haga justicia…
” Y como dijo una vez mi General Bernales No se duerman, no se duerman porque los vamos atrapar” Y desde ell cielo iluminara a mis colegad para apresar a esos cobardes
A la familia mucha fuerza y que Dios le pueda dar consuelo y encontrar paz en sus corazones.
#
Ricardo Araneda Pardo dice:
20 Agosto 2009 en 12:30 pm

Mi mas sentidas condolencias a la familia y polola de Guido…fuerza para afrontar la pena en este dificil momento … que Dios les de consuelo y guie a sus colegas Carabineros y PDI a encontrar a los cobardes que cometieron este infame ycruel delito…que la justcia chilena HAGA JUSTICIA…se que Guido ya esta cuidandonos desde el cielo…como siempre lo hizo …….
#
Francisco Parra ( kiko ) dice:
20 Agosto 2009 en 1:48 pm

Fuerza para la familia de Giuido….Ojala se encuentren a los cobardes responzables y se haga justicia.
 
piemti dijo:
la gran tropa de weones antronianos no se digna ni siquiera a esperar el desenlace de los hecho , al tiro tirando mierda con ventilador

Ya hay 4 detenidos por muerte de carabinero en Coronel

Gracias a un testigo del incidente en que esta madrugada el carabinero Guido Opazo Volta (27) resultó muerto tras recibir cuatro impactos de bala percutados con su propia arma en la comuna de Coronel, hace pocos minutos la policía logró detener a uno de los implicados en el caso.

Según consignó radio Bío Bío, un testigo del ataque al policía, ocurrido en las afueras de un club nocturno, decidió seguir a uno de los participantes hasta el puerto de la ciudad. En ese lugar lo retuvo y dio aviso a la policía, la que finalmente lo detuvo en el lugar.

Detuvieron a otros 3 involucrados en la golpiza sufrida por el carabinero Guido Opazo Volta, el cual falleció esta madrugada tras ser ultimado con una bala en el cráneo, a la salida de un club nocturno en Coronel. A esta hora, ellos prestan declaración en las instalaciones de la PDI de esa comuna.

por lo menos lo detuvieron, apostaria de que si fuera al reves como paso con el "comunero" mapuche, estarian con los mismos post de siempre: "pacos asesinos", "pacos culiaos", etc, prefiero que se muera un cuma, terrorista, etc que un carabinero.
 
Siempre es motivo de regocijo la muerte de un paco. Lo celebraré con un vinito tinto.. Salud!!
 
va a terminar siendo que el paco en algo turbio andaba...

alguna wea de drogas, lo mas seguro
 
En todo caso por aweonao, si hubiese ido a maraquear sin su arma de servicio y menos darselas de bkn disparando al aire, aun estaría vivo.
:cafe3:
 
txs dijo:
capitan_chukrut dijo:
awueonao....tambien trabajan de civil...y con armas :lol2:


en fin....lo dira la investigacion.......aunque por lo leido...andaban de franco...que es distinto......AWUEONAO

mira infrahumano eso se llama comisión civil para pertenecer a esa rama de los pacos teni que ser sargento para arriba no un cabo como eran estos 2 paquitos,

Eso me demuestra que no leíste o que tienes el mas mínimo grado de comprensión lectora, me pregunto como te va en el colegio mínimo repetiste sus buenos años no te puedo decir aprende a leer porque eso parece que haces, pero lo que no haces es comprender y con tu forma de atacar con insultos me demuestra que tu inteligencia es comparable con la de un mono con síndrome de down

No le hagas caso a ese weon, que la ignorancia que tiene es tan grande que ya la tiene metida en el culo.

piemti dijo:
cuando las sociedades , pierden el respeto por sus autoridades , van derecho al despeñadero, solo date el trabajo de revisar la historia, "agua de boldo".

Las autoridades han de ser dignas de respeto, si no, no esperes un reflejo lindo de parte de este gran espejo llamado sociedad, sobre todo cuando estas "autoridades" se han demostrado corruptas, abusadoras de poder e irrazonables. Ellos son quienes nos pierden el respeto, creyéndose superiores con el poder que nosotros mismos les damos, siendo que solo son nuestros "empleados". Asi que tu frase debería ser al revés.
 
esos son los riesgos de andar farreando en un toples de mala muerte y portando un arma mÁs encima..
 
Volver
Arriba